Se hace ropa con su pelo

Ginebra

Una mujer rumana hace prendas con su propio cabello. ¿Le pondrá suavizante para ropa o crema de enjuague?

Ioana Cioanca, de 71 años, oriunda de la localidad de Bistrita Nasaud en Rumania, se dejó crecer el pelo desde que tenía 16 años para poder tejerlo. "He esperado largos años para que mi cabello creciera lo suficiente como para hacer ropa pero lo he logrado y ahora estoy muy satisfecha", explicó.

"Es probable que alguna mujer haya hecho algo como esto pero estoy segura que no tienen tantos ítems. Yo fabriqué nueve: un sombrero, un chal, una blusa, un piloto, una pollera, una cartera, un bolso y un par de guantes.

La señora Cionca explicó también que algunas prendas son más claras porque en los últimos diez años su cabello encaneció. Según su opinión las prendas son cómodas y cálidas.

No está claro si esas prendas deben ser protegidas de las polillas o los piojos.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/26022009/14/insolitas-noticias-mujer-rumana-prendas-propio.html

D

no se porque pero leyendo esto me ha venido a la cabeza la loca de los gatos

CaptHilts

El copypaste en sí es malo, pero hacerlo de una web sudaca debería ser motivo de ban.

LmrZ

Ioana la marrana rumana

P

Rumanos...

Ginebra

#3
Si la noticia ya viene explicada, por qué motivo tendría que reexplicarla yo? He cogido esa fuente al azar, hay muchas.

yukiHime

EPSFNVN.

Joder, en #2 tendria que haber salido esto.

ukuki

Imaginaros un sombrero hecho de pelo...xD

yukiHime

Pero de Copa o en plan Cowboy?

3eat1e

#8 Me encantaría poder imaginarme un sombrero hecho con mi propio pelo ;(

BlackGun

EPSFNVN

KONRA

esta rumana desde los 16 ya sabia que iva haber crisis, eso es prevencion y no lo que hace nuestro gobierno!!

granaino127

feeliNN

Em... Una pollera? XDD

Dod-Evers

Lo tienes crudo Bitel! xD

El de la foto de los rumanos y un cerdo... qué te crees que se hacía hace 20 o 30 años en todos los pueblos? Incluso ahora se mata el cerdo en casa... QUe la leche no sale del tetra brick ni nada parecido! Y la morcilla es arroz con sangre de cerdo! Cuando sepas lo que son las criadillas vuelves.

PUTO_JEFE

Entras aqui con la unica condición de FOTO, y NO la hay..... ¿Que mierda es esta? ¿Se tiene que postear en OT toda la basura que se encuentra por internet o que ?

Ismelldrama

Hola, pones fotos o que?

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • Dod-Evers
  • yukiHime
  • ukuki
  • Ginebra
  • CaptHilts
  • D4N7