Se me ha roto el frenillo

PajarracO

#9 no tio, yo no era xD

Nach0_Vidal

#9 era o4col o algo así, si no recuero mal hasta hiciera un dibujito y todo

VonRundstedt

imagen mental frenillo haciendo crack = dolorrrrrr

Netzach

#63 No duele una mierda.

Vamos yo ni me enteré cuando lo partí.

M0E

#64 ... de hecho ojalá me hubiera enterado >.<..

#66 Pero si estás casado :0

Netzach

#65 Oye que van a pensar que somos maricones tío xDDDDDD

shakespeare

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

podria ser peor, da gracias a que

A

#68, sí, yo también le recomiendo que dé gracias a "que". Gran tipo ese tal "que".

ReMaTxEs

NO empecemos... ve al medico por que lo mas seguro es que

M

#69 creo que no has entendido es que la gracia esta en que

Zc3Dr1ck

La única solución que le veo es que

VonRundstedt

Esto que es? todos los mediavideros tienen el frenillo roto? igual que la fimosis? yo lo tengo perfecto hoyga.

Creo que eso es porque

ch3ris

y ke opino la chica?

Grilla

yo no os entiendo... en cada post pediis tetas, poneis un par de fotos y tan felices y contentos y no volveis a postear más, pero eso si, veis un post hablando de pollas, frenillos y demás y vamos, es que no parais xDDDDDD

curioso animal el mvidero

#1 echate betadine a ver que tal, si escuece, es que se está curando

Amestris

#75 Cuánta razón xD

Nach0_Vidal

Claro #75 pero lo que tu no sabes, es que

teJodes

si empieza a oler a queso...¡ AMPUTA Y CAUTERIZA!
xD

teJodes

#75 La respuesta a esa curiosa paradoja es simple, al menos en este post. Lo del frenillo es una leyenda urbana desde tiempos inmemoriales (cuando yo era peque ya contaban esa leyenda). En el caso que nos ocupa llenamos páginas porque nos sentimos identificados, es como si una piva pusiera un post de dolores menstruales o de roturas de himen y todas las pivas se solidarizaran con ella y le dijeran: "tomate saldeva" "tomate dolalgial" etc... Es imaginarme el frenillo de mi pito roto y me entra la grima.... Tal vez sea eso.

LupiN-

No se si lo pillais pero es que

danao

si hace crack, no eres oro, es crunch.

Kreidmar

Es lepra, reza para que solo se te caigan las gónadas.

danao

#82 será lupus!

#75 acaso estas pidiendo fotos de penes? (rotos?)

Grilla

#77 ostias, no lo sabia, es verdad que

#79 las tias no pedimos pollas en los posts, vosotros sí pediis tetas... pero los posts con más éxito no son de tetas, sino los de pollas y frenillos y fimosis... es que es mazo de curioso... no se... me hace gracia ver como aumentan las respuestas y paginas en este tipo de post...

#83 estoy pidiendo más que eso, estoy pidiendo que

ExTiNcT_

La regla de oro de un buen mediavidero; si se te rompe el frenillo, antes que nada ven a contarnoslo, y luego en todo caso por votación popular ---> go médico.

werty

provoco la caida del frenillo

teJodes

#84 Creo que te he explicado en #79 el porqué del éxito de estos post. Un motivo más: para lesiones de pene todo el que tiene uno propone su teoría, pero muchos foreros no sabrían que hacer con un xoxo o un par de tetas delante :D

#85 lol

OhYeAh

Eso pasa por masturbarse con papel de lija creyendose que es la vagina de una femina. :P

V

La culpa es de ZP.

ZinDer

Normalmente no es necesario ir al médico, depende del desgarro que hayas tenido. Al igual que no siempre tiene que doler si te pasa eso, según el momento en el que pase, si estas sintiendo placer no lo notaras casi.

Eso te cicatrizará solo, pero si se te ha desgarrado es por que tenias el frenillo corto, y ahora al cicatrizar es posible que se te quede mas corto aún, asi que la proxima vez ya sabes que puede pasar si lo haces sin condon.

Para evitar eso pues al médico a que te operen del Frenillo y listo.

PD: Si, me limito a la pregunta u_U

Usuarios habituales

  • teJodes
  • Nach0_Vidal
  • asimov
  • Netzach
  • Shock
  • Cilindro
  • provoco