Se me han pelado los pies

maw1

Buenas noches a ver he vuelto de jugar al futbol y tengo la planta de ambos pies en carne viva mi pregunta es:
-¿Meto los pies en un baño con sal?
-¿Me hecho alcohol?
El tema es serio ayudarme anda que quiero volver a andar

Evilblade

Amputa directamente, desde el cuello.

JameZ-

joder ami lo q me salen son vejigas, alguna forma de q no me salgan?

O

#1 "El tema es serio ayudarme anda que quiero volver a andar "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que risa me ha entrado con eso XDDDDDDD...

Mete los pies en alcohol, te va a escocer de la ostia pero cicatrizara mas rapido y de paso lo desinfectas.

Diward

eso es que tienen carencia de sexo y recurren a la felacion

Lanah_

Ni caso a estos chicos!!!

Vete a la farmacia y te compras "NEUS" y te lo aplicas hasta que se cicatrice un poco, o sea, que no esté en carne viva. Al dia o a los 2 dias ya te habra pasado un poco, es entonces cuando cada noche tienes que ponerte "PASTA LASSAR" ( tb en la farmacia lo encontrarás) después de lavarte bien los pies y con éstos bien SECOS.
Duermes toda la noche con la crema puesta pero sin tapartelos, y po la mañana te los lavas bien con agua y jabón frotando un poquito, y los secas DEL TODO otra vez. Así unos 2 dias mas.
Al 4 día como mucho volverás a tener los pies perfectos ( o si mas no como los tenias antes, o sea... con piel).

un besiño =^=

T

#7 te kiere xupar los pies

E

Follatelos

NosFeR_

#3
#3 @ Hoy - 22:08

joder ami lo q me salen son vejigas, alguna forma de q no me salgan?

LLORO TIO!!! EN SERIO!! ME AHOGO!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA VEJIGAS EN LOS PIES OMFG!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

S

joder


alcohol + tiritas > all

O

Joer #7 cuando digo lo del alcohol no es coña, a mi de vez en cuando me da por tener "pie de atleta" es decir, el rollo este que se te corta la piel entre los dedos y toda esa mierda, y lo que hago en esas noches en las que me pica el pie que me entran hasta ganas de amputarmelo es irme al baño con una botella de alcohol, morder una toalla y echarme el alcohol entre los dedos ensangrentados

Duele como su puta madre, pero cuando superas el dolor no vuelve a joderte mas y cicatriza mas rapido.

brakeR

yo me la pelo con los pies

B

No es lo mismo tener los pies pelaos que pelartela con los pies...

Lanah_

y #8 la polla ;)

Lanah_

#12 pero no es lo mismo. La piel de entre los dedos responde un poco diferente de la de las plantas. Quizás esté equivocada y le funcione mejor tu método; pero con las cremas no duele ni te enteras ni nada.

PD: ole tus huevs (O_O) #12 por awantar el alcohol directo en carne viva porque eso pica, duele, escuece y lo que más le quieras decir... joder, que dolor de pies sólo en pensarlo xDDD

maw1

bueno gracia a lanah de momento e optado por un baño con agua caliente y sal para despues desinfectarme con alcohol (mordiendo un palo xD) y a ver ke tal

O

#16 prefiero mil veces ese dolor a el picor que produce el "pie de atleta" que todos los que lo sufren hacen lo mismo, rascarse entre los dedos por la noche ( que es cuando mas pica) usando el filo del colchon mas cercano al pie, y a la mañana siguiente aparece ensagrentado. Y ese picor te puede joder toda la noche. Por eso prefiero el dolor.

Lanah_

#18 dile a tu novia que te ponga un poco de crema hidratante o aceite de oliva y te haga masajitos con sus dedos. alivia mucho, en serio :P

=^=

O

#19 mi novia y yo hace una semana que hemos terminado. Ella dice que necesita un tiempo para reflexionar.

w00t

#20 Espero que no esté reflexionando con otros. xD

Lanah_

#20 soltero? (O_O) estooooooo srry :( no sabia....
bueno quizás tu hermana o una amiga nu se... tambien te lo puedes hacer tú mismo, relaja los pies y calma el picor pero hay que tomarselo con calma y durante varios minutos para que la piel se impregne(?) bien de aceite.

=^=

|
V cierto xDDD

RoY

#7 como va a ir a la farmacia si no puede andar? xD

XkratX

#20 entonces a la hermana de tu ex-novia, siii a esa que se te insinuaba con actitudes lascivas.

PD.- es broma, siento lo tuyo amigo.

Korso

pies? quien dijo pies?

Usuarios habituales

  • Korso
  • Lanah_
  • o4col
  • maw1
  • eLCantiN
  • Diward
  • Evilblade