Se me inunda la casa

Kb

#28 pon mv o algo en grande por fuerade tu casa, por si sales en las noticias

Holyguacamol

Qué peste a fake. Te mereces ahogarte

1
B

Podías haber hecho algo hace más de 2 días cuando se dijo por todos los medios que iba a caer un diluvio y podías haber empezado a poner ladrillos y llenar sacos de arena en vez de venir ahora al foro a decir que no puedes hacer nada...

1 respuesta
B

Psss fumetas, quien se cree sus alucinaciones todavía?

1
verseker
#1Culebrazo:

mobile homenaje

https://www.google.es/search?q=mobile+homenaje&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiD-cuXyJfeAhUJxYUKHbp3B1kQ_AUIDigB&biw=1062&bih=548

Vives aquí ?

F

#15 Gastas más batería posteando esta puta mierda que sacando una foto, subnormal.

B

Pfff ojalá palmes cabrón

NigthWolf

Las fotos en vertical gastan menos bateria

Lexor

yo confio en culebrazo, no le veo motivos para mentir asi
desengancha la bañera, saca unos remos, cogete los porros y

6
8-cuartos

#30 Coño tú es que estás en la otra punta de la provincia xD nosotros estamos en Estepona y es una locura...

klawi

Acaba de salir en la Sexta lo de Estepona.

DEP Culebrilla.

1
amenazax

Cual es tu batido del tolone favorito?

1 respuesta
St0rM_T

Esperemos que los porros y la Play sobrevivan.

Culebrazo

#42 el de kinder bueno

Por fin han podido venir a rescatarme hace un rato y estoy en casa de mis padres

Casi un metro y medio de agua en la finca #33 ni con 3 cuadrillas de rumanos levanto muros suficientes

No se cuantos animales se nos habrán muerto :( las dos galgas han conseguido entrar en la casa acojonadas y mi padre dice que ha visto a otro perro encima del almacen... Me he dejado a los gatos en pánico dentro de la casa.

Espero que sin mi peso le cueste menos flotar a la casa, pero me da miedo que cuando baje el agua se parta o algo

Así a ojo la casa se ha movido unos 10 metros mínimo

Mañana iré con el seguro (mi coche nuevo esta kaput) y ya os haré fotos para que os quedéis tranquilos

2 respuestas
B

#44 Y las fotos para cuando?

Lexor

#44 anims por esos animales :s

Culebrazo

La única foto que he tomado desde la habitación antes de abandonar el barco, a ver si los niños rata se quedan a gusto

Gracias a los que me habéis creído por el ánimo, que me va a hacer falta

20 3 respuestas
Prixhus

Súbele velocidad y algo de defensa, si puedes equípate también la runa.

bicho0

no seras este?
https://www.laopiniondemalaga.es/multimedia/videos/malaga/2018-10-21-155261-rescate-cortes-frontera.html?fbclid=IwAR059BOtQRFkihWgd59uOG3k_g5nKNLkeFSGIV8JueNIQnq6rtX44iXkhqQ

3 respuestas
8-cuartos

#49 Eso es Cortes de la Frontera, #1 está en Estepona.

1 respuesta
bicho0

#50 yaya pero ha dicho en la sierra asi y asi por encima estepona, nada concreto , digo y si de casualidad es el...

Estoico

Cerca de mi zona hay un tio que va en piragua por la calle y creo que hasta ha salido en la sexta

Un video para que lo disfruteis

4 1 respuesta
Culebrazo

#49 no, a por mi ha tenido que venir mi padre vecinos y tal, los bomberos no podian llegar con el camion por lo visto porque el carril es medio estrecho U_U

para los que sigan sin creerme, he encontrado un post de hace unos meses en los que pensaba que se me inundaba el campo :(

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-informacion-guias-dudas-curiosidades-565091/547

1
Overwatch

#47 No entiendo que hacias ahí en medio en una mobile home o como se diga... llevan desde la semana pasada avisando de esto... y la gota fria desde hace dias puede recorrer otras zonas de España.

En fin, animo, porque podrías haber muerto si se llega a volcar y te arrastra.

#52 En todas las inundaciones en España siempre hay un loco con piragua... justo lo dije en casa, ya veréis que sale un loco en piragua y salio ese en las noticias xDDDDD

1 respuesta
Valdi23

Comete las dos pollas que te puedes comer al año.... Por si no llegas a navidades

1
Culebrazo

#54 habia alerta para ayer y al final no paso nada :/ he estado a punto de irme a casa de mis padres a dormir (llegue del trabajo a las 8 de la mañana) pero casi que mejor que haya podido estar ahi, al menos he conseguido sacar a tres perros de las jaulas que si no estoy alli se mueren los tres :(

igual por mas alerta que hubiera, en la vida me hubiera imaginado una inundacion de tal calibre. mis vecinos estaban todos por aqui porque no ha habido practicamente tiempo de reaccionar

ArteeMa

Muy gorda la que ha caido por aqui en estepona, no recuerdo una igual. Ahora esta saliendo el sol por fin.

1 respuesta
8-cuartos

Con tantos esteponeros en el foro esto debería llamarse mediamacetas.

1
B

#47 no hay humo de porro, fake

Hayley

En cambio en la capital decían que iba a caer la de dios, y nada de nada. Siempre cae todo en los pueblos, suerte!

Usuarios habituales