Se prende Fuego y salta

D
1
B

putos russians xD

Strangelove

El mismo evento, pero desde una cámara en la calle y la del casco del que salta.

https://www.facebook.com/mehepasadointernet/videos/489122704630374/

Vista solo POV

2 1 respuesta
B

Paraplejico como minimo

Asasing

Gran video xD

Silvio_Dante

mas viejo que el sol, no?

1 1 respuesta
Strangelove

#6 Al principio lo he pensado, (y de hecho es un vídeo del año pasado) pero no recuerdo que se haya posteado en vídeos. Si hay otro de un ruso que salta de un edificio similar, pero no era en llamas.

De todas formas, si alguien recuerda haber visto este vídeo posteado antes, que ponga el enlace. He estado mirando y no he visto nada.

1 respuesta
Hopzer

#7 Es cierto el que comentas tu le he visto yo posteado y no es este.

De todas formas me alucina el desprecio por la vida que tiene esta gente, si, cae en nieve,
que algo amortiguara, pero puede pasar de todo, desde matarte hasta quedarte tetra o paraplejico.

LaChilvy

Qué poco aprecio tiene la gente por su vida/salud.

LinCeX

Como cojones es capaz de levantarse .

Slopestyle

no me ha parecido para tanto, la nieve amortigua una barbaridad

1 respuesta
VictorAxl

#11 vamos que mañana lo haces no?

1 respuesta
Slopestyle

#12 no no para nada, solo digo que la nieve amortigua mas de lo que parece... he visto a snowboarders y esquiadores meterse talegas mucho mas brutales y salir andando como si no hubiera pasado nada, y no eran caidas preparadas como esta del video, supongo que el tipo habra entrenado para ello.

2 respuestas
battu

#13 no has visto tanta nieve junta en tu vida

1
VictorAxl

#13 no soy experto en nieve, pero una vez me caí y me hice bastante daño. No era una montaña como esta del video pero sí había un poco.
Pero no creo que caigas de rositas y no te hagas daño, y más a esa altura

2 respuestas
B

#15 No es lo mismo caerse en nieve pisada que en nieve virgen. En nieve virgen te puedes hundir varios metros y amortiguar un monton. Eso no quiere decir que el ruso de #1 no este tocao de la chota como todos los rusos

1 1 respuesta
VictorAxl

#16 Putos rusos, siempre a por virgenes.

1
D

Si es nieve virgen te amortigua la caida mucho, pero este ruso se ha pegado contra el suelo.

Si te tiras a una zona de nieve virgen que a penas se haya tocado te hundes hasta que compactes la nieve con tu propio peso.

benjajim

Salta lorusejo

1
DjDeeivid

pa haberse matao

nerkaid

¿Y el vídeo de la GoPro que lleva puesta? ¿Os imagináis que se le olvidó darle a grabar? xD

1 1 respuesta
PatatAtomica

#15 Pues yo me di ostias brutales aprendiendo a esquiar y no me hice el mas mínimo daño xD

1 respuesta
afhn

#22 pues yo....

nunca he visto mucha nieve junta, como mucho una vez en Madrid que nevó, pero el grosor no más grande que un gapo. Pta bda tt.

saopaulo

#21 ¿Es un bait? xd #3

1 respuesta
nerkaid

#24 No, es contestar sin ver el resto del thread la primera gilipollez que se te ocurre xD

Christian2

Poco le ha faltado para darse contra el suelo y joderse la espalda.¿No tiene amor propio?

hilde

http://www.mediavida.com/foro/videos/nueva-modalidad-salto-edificio-nieve-ahora-fuego-530586

B

En el segundo 00:42 nos culpan a los españoles.

Que hijos de puta...

Usuarios habituales