se puede conducir con 17 años?

n40k1

#1, Lo mejor que puedes hacer es ir a la autoescuela mas proxima y preguntar visto que en MV cada uno dice una cosa...

Pherseo

Conducir puedes, claro que si, pero como te pillen te van a meter un puro q se te vana caer los pelos de las cejas.

Aunque todos sabemos lo bien que le fue al farrukito

George-Bush

dios mio dejad de darme la tabarra con el coche q apenas puedo dormir x el practico de mañana.... ;(

3 post hoy d esto ¬¬

-SpecTruM-

creo k aki no pero en paises como australia si

chambo

se puede siempre que tengas el practico y vaya a tu lado una persona con mas de 10 años de experiencia conduciendo , lo dice la ley gl

chuss

#1 esperate el añito que te queda y haz las cosas bien

OvERoN

haber como vais a poder conducir con 17 años un coxe ke no sea el d la auto escuela y con un profesor?? eso es mentira de ke si vas con otro ke lleba 6456456 años con el carnet y va a tu lado si ke puedes conducir teniendo el teorico. Y si x lo ke sea pasa algo y el ke va conduciendo se pone nervioso o lo ke sea y el acompañante como le da a los pedales para frenar o lo ke sea??

Eso es mentira.

X cierto #35 sera el teorico no practico.

T

Es un poco de lógica, como vas a poder conducir una cosa que no sabes (aunque tengas la teórica).

Mc_KaNaN

Requisitos de Edad:



La edad mínima requerida para obtener licencia de conducción será la siguiente:

Catorce años cumplidos para la que autoriza a conducir ciclomotores y para la que autoriza a conducir vehículos para personas de movilidad reducida (coches de minusválido).

No obstante hasta los dieciséis años cumplidos la licencia no autorizará a conducir los correspondientes vehículos cuando transporten viajeros.

Dieciséis años cumplidos para la que autoriza a conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados y conjuntos de los mismos.

:) Espero que te sirva de ayuda

ChemicalX

si la ley q dice #24 es cierta, deberia ser valida para todo el mundo, no solo a los menores

T

#41
No conducirás legalmente porque con 17 años no puedes tener el carné de conducir(B).

sPoiLeR

Ninguno tiene un coche con dobles pedales asi que NO, no puedes conducir.

frantxu

#24 Eso es para hacer las practicas, pero no puedes hacer practicas siendo menor de edad, me parece.

cabron

http://www.ponseditorial.com/seguridad_vial/noticias/?idNoticia=325

Dejaros de historias, si no se tiene un coche de doble pedal, está prohibidio (que va a ser que la mayoría no lo tiene), aunque vayas acompañado por Michael Schumacher, no es legal.

OvERoN

#44 siendo menor de edad si se puede hacer las practikas, yo lo ice asi y cuando cumpli los 18 años ice el examen siguiente xD.

pero asta ke no cumplas los 18 años no puedes examinarte

S

y si tengo el a1, q es como si tuviera el teorico, si le pongo los pedales ya puedo conducir? cuanto sale eso? jaja

T

#41

Luego nos quejamos del Farruquito y de aquel chaval(que no tenía carné) del otro día que tuvo un accidente y mato 5 personas.

El coche no es ningún juguete.

#47

Tienes que ir acompañado de una persona que tenga "X" tiempo de experiencia, tú solo no puedes conducir

-DesT-

No

Gandalf530

como bien dicen por ahi arriba, el coche no es juguete esperaos a tener 18 años como hicimos los demas para poder conducir.

Danrex

#24

CaN-

no hasta que no tengas los 18 y el conductor acompañante tiene que tener 4 años de carnet como minimo.

OvERoN

#53 teniendo 18 años ahi ke ir con un acompañante alao o ke, teniendo en carné? :S

J

#24, o a partir de 16 siempre y cuando estés emancipado y tengas el carné de conducir.

T

Ya pronto veremos a chavales de 15 años conduciendo sin carné y diciendo la típica excusa de conduzco mucho mejor que gente que tiene el carné

Ri0Ga

si claro, que es un triciclo o una bici?

OvERoN

#52 pues conducir sin carnet no es de tener muxa cabeza

El saber conducir no es solo llebar el coxe ;)

sataNIN

#45 eso ya a entrado? es legal?

Yunik

lean el #39

para que quereis un coche si podeis llevar un vehiculo agricola (tractor xDDD) jajajaja q peligro... la cosechadora esta basta tmb entra no? MUAHAHAA! xDD

Usuarios habituales