Se puede hacer algo ante esto??

rapsusKlei

Bien, trabajo en una empresa ubicada en Sant Joan Despí (Barcelona) y viniendo en el coche hacia aquí me dao cuenta de que todas las empresas del poligono, tiendas de la ciudad,bares y tal estan cerrados, y pienso, yo, que porque yo SI trabajo hoy, si en teoría existe un convenio con Barcelona, y hoy es fiesta en toda Barcelona y alrededores. Es ilegal y nos han tangado?

a ver si alguien puede ayudar, thnks

Thanat0s

Al no ser que tu convenio laboral diga lo contrario.

Aunque es raro, lo normal es que no tuvieras que trabajar como el resto de gente de barcelona :P

D10X

Depende de la empresa tendras fiesta o no. Ke sea fiesta para todos, no signfica ke todos tengan.

PoRRi

4 dias registrao y ya esta metiendo mierda xDDDDD, pues no se, segun el motivo por el que no hayan abierto las demas y tal..

rapsusKlei

Pero si a mi me dicen que la empresa tiene convenio con Barcelona, deberiamos tener fiesta como hicimos el año pasado

DiSKuN

yo creo q os han tangado

HazarD

rapsusKlei, el tema es si a fiesta de la Comunidad o de la ciudad.

En Madrid tenemos fiestas que sólo se celebran en la ciudad de Madrid. En caso de que se trabaje en en extrarradio, se ha de trabajar.

Lo raro es que esté todo cerrado, aunque bueno, ya se sabe que cuando se trata de celebrar algo o de una fiesta... se apunta todo el mundo xD.

W

Solo es fiesta en Barcelona capital, yo hoy curro en viladecavalls, que se podria decir que forma parte de Barcelona y mira...

rapsusKlei

Nose, yo vivo en Santa Coloma de Gramenet y trabajo en Sant Joan Despí y en las 2 localidades son fiesta, menos en mi trabajo que se ubica tambien en Sant Joan y me suena a que nos han tangado pero bueno, gracias a todos

DiSKuN

en badalona no es fiesta pero cmo curro en barcelona :) en sata coloma es fiesta porke el 80% d gente trabaja en barcelona, y pasaron la fiesta a la merce

Enkripted

#1 jaja noob!!!! Yo curro en Barcelona y he dormido hasta la 1 del mediodía ^^

ChRiStIaNmAn

te an timao lo siento, yo de ti me cagaria en to sus muertos y reventaria cabezas..

Danirm12

Matalos a todos y meale en la cara al jefe

M

Kedate con el dia y mira en la nómina que te lo paguen...a ver si te la van a liar XD

z3r0

En el bando de la huerta es la fiesta de Murcia, en mi pueblo algunos locales y empresas están cerradas y otras no (nosotros no).

B

#17 y #18 esque todos no son tan malos como vosotros...

:S

B

depende de que sea la empresa

factonni

por lo que dicen, creo que te han tangado

Usuarios habituales