¿Se puede ser más hipocrita?

alblanesjr

#58 Ya, eso si que es cierto.

La diferencia es que yo actuaria contra un moro, no porque sea moro, arabe, judio etc...sino porque es un violador. Ellos actuan sea o no un violador, por su nacionalidad, cultura etc...

#59 mi "bando" deberia ser el bando de toda la gente coherente, y no hablo de izquierdas, derechas y politicas, hablo de antiracismo y antifascismo simplemente.

Esa gente deberia ser repudiada y apartada de toda sociedad.

#60 Resaltas pollas porque es lo que te mola comer o que? El chaval era un flipaete, pero no merecia ser asesinado.
Seguro que entre los Guardias Civiles asesinados por ETA hay mas filpados que el xaval y les comes las "POLLAS"

1 3 respuestas
J

#61 El bando de la gente coherente es el que esta contra los nazis y contra los antifas, ya que son misma mierda con distinto olor.

1 1 respuesta
alblanesjr

#62 La gente antifascista no son los 4 punkis tipicos de cada pueblo. Pero bueno es tu opinion.

Ya te digo que no es la misma mierda y solo tienes que ver en que se basa cada cosa.

2 respuestas
B

#63 lo peor de todo es que nos quereis hacer tontos a nosotros. sois la misma mierda: a ambos grupos os mola pegar palizas, descalificar a otras personas porque no sois iguales que ellos, etc. ASI QUE SOIS LA MISMA PUTA MIERDA, ahi os pudrierais todos

1 1 respuesta
alblanesjr

#64 Tu eres periolisto? o simplemente vas de Antonio Salas por la vida.

1 1 respuesta
T-1000

Yo estoy en contra del Fascismo y no me considero del grupo antifascista.

Hipocresia? Mogollón!

2 hombres entran , 1 sale.

1 1 respuesta
XtreaM

Los dos grupos son la misma basura , que no os engañen . Yo crei que realmente lo de " nazis " y " antifas " es una disculpa para andar a hostias , esos borregos no tienen cultura ni educación ninguna

1 respuesta
Link34

#63 No que va, son gente que va en traje a dirigir una empresa y que por la noche entra en una cabina y sale superman para salvar el mundo

Nop, son gente como tu, como tu mismo te has ido describiendo y no os diferenciais una puta mierda, unos sois el team blue y otro el team red y teneis el mismo objetivo monocromatico

1 respuesta
alblanesjr

#66 Entonces eres contrafascista?

Es como decir estoy en contra del PSOE, pero no soy antipsoe.

#68
Normalmente no dirigen empresas, son trabajadores/as.

El objetivo del Team Red es apoderarse de la bandera azul del Team Blue. No te despegues del ordenador y por supuesto no dejes de apretar F5. Nos vemos el año que viene en el E3

3 respuestas
sitoxi

Opino que toda esta muchachada sólo tiene odio ciego y sin entendimiento, no creo que en su vida se hayan parado a pensar en lo que hacen. Creo que, lamentablemnte, se mueven de la forma mas instintiva (animalmente hablando, si por que en seres civilizados no encontraríamos tanta gilipollez junta) de hallar divertimento, ya sea diciendo lo malos que son, lo guapos, lo altos o lo largas que tienen las pollas, tanto unos como otros.

Ni uno sólo de estos dura dos minutos hablando con alguien que tenga un poco de sentido común y raciocinio, debido a que no son capaces de escuchar, y tampoco quieren, creen en su mentira, y creen que ésta es la panacea, y no se dan cuenta de que lo único que portan en su corazón es un odio atroz hasta para ellos mismos.

Tanto antifascistas como los vistos, como los grupos nazís de ídem características son de la misma subespecie, y suponen un retraso total para el conjunto de la humanidad.

Y lo peor de todo es que a esta gente es muy dificíl hacerle ver la realidad. Solo piensan en salir de caza y comprarse una navaja nueva que haga juego con el color de su cresta.

Sinceramente me paracen todos prescindibles.

(lo siento por el tocho)

Y en respuesta a la pregunta, esta bastante claro que se puede. Siempre se puede.

Link34

#69 No se que me hace mas gracia, si el que consideres que dirigir una empresa no es trabajar o que vosotros os considereis trabajadores hmmm, definitivamente lo que me hace mas gracia es que no niegues que ideología violenta solo hay una, la nazi, y que todos vosotros al fin y al cabo sois unos nazis

No me robes el bocata por no entender el simil, por favor

1 respuesta
Fascaso

#69 El antifascismo es una farsa magnifica, que se basa en la idea del enemigo de mi enemigo es mi amigo. Eso es mentira, de hecho en muchos casos el enemigo de tu enemigo es tan bien tu enemigo. No hay algo que mas me moleste que ver a antifas con una oz y el martillo y la A anarquista.

2 respuestas
Polakoooo

Ay que bien, otro post donde se equipara ambos bandos, cuando los muertos siempre los pone el mismo.

Admiro a alblanesjr, tantos años por aquí y sigue escribiendo de manera seria en este tipo de threads, como si alguno de los imbéciles que justifican el asesinato tuviera dos dedos de frente.

1 respuesta
alblanesjr

#71 En ninguno momento he dicho que dirigir una empresa no sea trabajar, lo que te pasa es que te come el ansia de rebatirme y ni te fijes bien al leerme y mucho menos en releer lo que he escrito.

La ideologia nazi esta basado en el odio etc...y nosotros estamos en contra de ese tipo de gente. Y para combatirlo hay muchas maneras, unas mas efectivas que otras.

Ahora te pongo un simil, la gente que defiende que a ETA se le combate con las armas y con la violencia, se pone al mismo nivel que la banda no?

#72 El antifascismo no tiene otro fin que combatir el crecimiento del fascismo y las actuaciones, y combatir no me refiero a pegar palizas. Es un movimiento donde pueden convivir diferentes ideologias, ya que en si mismo el antifascimo no plantea una forma de gobierno o un sistema econocmico etc..

Luego ya cada uno, en su sindicato, partido etc...lucha por llevar a cabo sus ideas, sean las que sean.

#73 Jajaja ya tio, la verdad es que a veces me desespero, pero no tanto como antes.

1 2 respuestas
urrako

#72 La verdad es que tienes razón. No tiene mucho sentido combatir un tipo de movimiento dictatorial si para ello te alías con otros dictadores. Sin embargo algunos comunistas y algunas organizaciones merecen la pena a pesar de todo.

De todas formas esto ya se dijo en el 36:

"Contra el fascismo, sí. Pero también contra cualquier tipo de dictadura porque, quien sea que la ejerza, una dictadura es también fascismo."

Solidaridad Obrera, CNT (18 de julio de 1936).

Y para todos los que decís como borregos que los antifas son sólo una panda de violentos descerebrados aquí tenéis una canción de un tío antifa haciendo autocritica. Y como esta canción os puedo sacar otras cuantas. Ahora si queréis seguir pensando que todos los antifas son como los skinetos de BAF o RASH (y aún así en esas organizaciones hay gente muy válida y alejada del tópico de macarrismo por bandera) pues bien por vosotros, mucha gente vive feliz en la ignorancia.

3
Link34

#74 Pero si acabas de renegar de ti mismo para intentar rebatirme, no deberías decir que hacer a los demás cuando ni tu mismo sabes lo que has escrito, o lo que es peor, que si que lo sabes pero tratas de ocultarlo debajo de una alfombra cuando te conviene

No se si intentas la tontería de comparar nazis y nazisantifascistas con ETA que es como echarte tierra encima, a ETA no se la combate, nos defendemos de ETA que es muy distinto, ETA va en contra de todo lo que no sea ETA. Ahora bien, vamos con vosotros, los nazis existen por que existen los antifascistas y estos ultimos existen por que existen los nazis, su finalidad es atacarse el uno al otro, nunca con la intención de defender a alguien o algo, siempre con la intención de hacer el mayor daño posible a alguien. Ahora, la cosa curiosa es que para un nazi todo el que no sea como el, es antifascista, y para los antifascistas todo que aquel que no sea antifascista es un nazi por lo cual acabamos con que la gente se tiene que defender de los dos bandos pues es considerado nazi y antifascista simultaneamente pero para mal

Y por supuesto el que tenga la cabeza mas dura, el cerebro mas pequeño y el palo mas grande para abrir cabezas será el lider, por que para combatir a los violentos se usa la violencia y los dos bandos sois exponencialmente cada vez mas violentos por la gilipoyez de la excusa anterior

Y ahora dime, os diferenciais en que, en el nombre? No os engañeis, la sociedad no os necesita, no necesitamos villanos para combatir villanos

1
T-1000

#69 Aunque este en contra del Fascismo no me identifico con la mierda de grupo que se denominan antifascistas. Así de claro.

1 respuesta
casco

#74 ¿que soys estilo GAL? xd

John-Kramer

Curiosa noticia, lo desconocía, gracias por hacermelo saber..
Me he leído el pdf enterito y no tiene desperdicio.
Por cierto el que se enerve si aquí uno es de un grupo o de otro que se aclare con agua.
Los dos bandos son la MISMA mierda.

B

#65 y me lo dices con esa bandera de avatar...mira tio, cierra la puerta al salir, que hace corriente y lo tuyo es indefendible. con ustedes os hacia lo mismo "por lo que vais en contra" y que encima lo haceis pa "quedar bien" y hacer la pantomima para "disimular" vuestra violencia gratuita: os ponia a todos en fila como hitler y os barria...

#77 y #67 leeme y sabras que ambos pensamos muy por el estilo. me alegro de que haya alguien que use la cabeza, me alegro muchisimo...;)

K

Bueno, aquí si hay dos cosas claras, y una es que Josué iba a una manifestación autorizada, y que Palomino iba con sus amigos a reventar el acto.
Palomino entró en el metro sacando pecho respaldado por sus amigos a increparlo, y Josué lo apuñaló al ver el panorama. Le pilló en el corazón y a la lona. Mala suerte. De no haberle pinchado ahí habría sido una falta y una multa de 300€ aprox.

La otra es que si Esteban Ibarra está metido en el ajo, no tienes nada que hacer. Este asesino tiene autoridad amigos.

¿Desvincular a Josué de los partidos de derecha? No lo sé, pero yo he vendido de estas.
http://4.bp.blogspot.com/_7_9_0RW5PaA/TO02vqB2JNI/AAAAAAAAAN4/xI07oW-1pr0/s400/josu.jpg

PD: Aquí podemos ver a uno de estos valientes pegándole a una mujer.
http://www.youtube.com/watch?v=ygSa-RGHEm4

#12 de derechas porque seguramente los conozca, y si no los conozco, me da igual porque no me van a tocar ni un pelo.
Aunque la verdad, es que varias veces me he topado con un grupo de chavales antifas, y pese a saber quién soy, ni me miran. También es verdad que la única vez que intentaron pegarme les salió mal la historia. Pero sé por un amigo mío que es guarro y que anda con ellos que planearon pegarme una vez.
También es verdad que si un día cruzo a uno que en una ocasión me amenazó con una cadena, le quito la cadena y lo cuelgo de un árbol. Típico niño de 15/16 años que se quiere hacer notar en el grupo, y en un partido me amenazó. Si en lugar de ser en el campo es en un bar, se come dos hostias de primeras y no mueve un dedo nadie por ayudarle. Más que nada, porque es la única manera de que estos subnormales que se creen algo, aprendan que si hacen el tonto están solos.
Pero ya sabéis, cualquiera la lía en un partido. Para que llegue anti violencia y te empapele por una tontería.
Me hizo gracia ver a uno sangrando por la nariz como un cerdo, cuando vino al bar a decirnos a tres que estábamos tomando algo que le habían pegado, que los que le pegaron estaban en tal parque, etc. Cuando uno le preguntó, ¿por qué te pegaron? y dijo eran 5 y fui a llamarlos guarros de mierda. ¿Respuesta? Así aprendes a estar callado.
Total, que se llevó dos hostias bien dadas y no volvió a hacer el gilipollas.

¿Conclusión? Puedes tener la ideología que quieras, que si no vas tocando los cojones, ni provocando por ahí, da igual con quién te cruces que no te van a pegar. Aunque siempre hay algún tonto.

#61 pues estaría bien una coalición para actuar contra los Latin King que violan chicas en los parques, dan palizas a la gente, roban, etc. A ver si sale en el periódico algún día eso.
Te lo digo, porque lo que sí he visto en un periódico, es a SOS Racismo, llamando xenófobo al hermano de una chavala que le pegó una paliza a dos moros que le habían robado y pegado a su hermana de 16 años.
Y luego me encuentro con los de tu bando, pintando ¡VIVA TANGER! y cosas por el estilo.

Y será por veces que confunden a antifas con nazis por ir rapados.

1 respuesta
Kartalon

#11 ¿Cincuenta? Yo he oído que eran cien. De hecho el vagón estaba lleno de antifas.

varuk

#81 ¿Pero quién eres tu? ¿El primo de Aznar o que?

1 respuesta
K

#83 no. Lo único que tengo que ver con el PP es que mi padre les vota y que conozco a alguno que se desenvuelve bastante bien dentro de ese partido. Pero no me importaría estar en el pellejo de su nuero.

Si lo preguntas porque digo que me conocen, te diré que Asturias no es muy grande. Oviedo, Gijón y poco más. Y ese poco más, se mueve por Oviedo y por Gijón, por lo que más o menos, nos tenemos todos controlados y sabemos quiénes son los mierdas de turno que desaparecerán en cuatro días, y quiénes los que llevan tiempo por ahí.
Lo de las amenazas, es lo más normal. Si la policía me ha tenido media hora identificándome por fijar unos carteles y pegar pegatinas, e intentando acojonarme con una multa que no me pueden poner, y que tras verte cuatro veces, ya te tienen calado e incluso te llaman por el nombre, imagínate los que te ven todos los fines de semana y algún día por semana por ahí, te ven en fotos de actos, o en pleno acto, en manifestaciones, surgen disputas en el campo de fútbol porque algunos tienen sus historias personales, etc.
Pues la organización es muy sencilla. Y controlar la organización de otros, más. En su caso como cuentan entre sus filas con unos cuantos notas por cabecillas, son más fáciles de tener controlados.
Y si un amigo de la infancia te dice que evites pasar por un sitio, porque en la universidad escuchó que iban a estar por ahí a ver si pillaban a alguien solo, y tu nombre es uno de ellos, pues andas con más cuidado.
Pero lo dicho, como los que hablan tanto y amenazan tanto son las mayores mierdas de la zona, no hay motivo por el que preocuparse. Si no me han dado una paliza ya, es porque no han querido. Porque más de una vez me los he encontrando mientras iba solo hacia el coche.
Lo que pasa que como no soy amigo de las peleas, ni voy buscándolas, pues simplemente a los que amenazan tanto, les dicen que se estén quietos o se meterán en un problema. Y si alguno decide amenazarme como hizo el de las cadenas, cuando vea a uno solo le daré una bofetada y le diré mira subnormal, como me vuelvas a amenazar te tragas las cadenas. Y si decide intentar pegarme, me defenderé.
Él correrá a chivarse, y le dirán ya sabes lo que hay, haz lo que quieras pero si tú buscas pelea, no vamos a meternos. Más que nada porque la mayoría ya están fichados y les puede caer un buen marrón.

Y ahora las cosas están bastante calmadas. Que antes cuando no eran los antifas, eran los moros o los sudacas. Aunque bueno, siempre habrá el típico subnormal que te dice nazi de mierda en un bar, y si le vas a preguntar si puede repetir lo que ha dicho, se calla como una puta al ver que sus amigos pasan de meterse en una pelea por la boca del tonto de turno.
Y al revés lo mismo. Yo veo a un tontaina decirle a alguien puto guarro, y si le pegan una hostia, se queda con ella para que vaya aprendiendo cuándo tiene que abrir la boca, y cuando no. Y no ya por su integridad física, que a mí me da igual, si no por el daño que hace a la imagen del partido y del movimiento.

Valnirek

http://josuelibertad.blogspot.com/2008/06/defender-tu-vida-no-es-un-delito.html

No entiendo la chusma que pide libertad para un asesino, y es que siento decirlo kcodrom, pero estais equivocados ¿Quién va a una manifestación con una navaja? Solo la escoria de esta sociedad sea de un bando u otro ¿Para qué necesitaba esa navaja? ¿Para gritar más alto? ¿Para que los medios se hicieran eco de la manifestación? ¿O para hacer el subnormal más tarde?

Finalmente hizo el subnormal matando a otro subnormal y ahora se merece los años de carcel integros por cometer un homicidio voluntario, ahí no hay defensa propia ni nada, nadie le agredió en el video, si le hubieran agredigo uno o varios y el se hubiese defendido con la navaja quizás hubiera habido otra cosa, pero estoy seguro que si NO llevara esas pintas o NO fuera con navaja esto no le habría pasado.

Mely

La verdad es que desconocia este lado del chaval fallecido, vaya tela.

Lo mejor de todo es que se matan uno por otros cuando en realidad son la misma mierda, los extremos tando de un lado como del otro no son buenos... y vamos, que los del 15M... van por el mismo camino eh...

1 respuesta
yulian5

#86 Sí,los del 15M han agredido a mucha gente ultimamente sí.A varias porras de varios policías pacíficos.....con sus cabezas claro

1 respuesta
Mely

#87 el 15M antes tenia algo de sentido pero ahora se ha convertido en un monton de gentuza, antisistemas, perroflautas que no hacen mas que dar por saco.

1 respuesta
Romarich

Es muy fácil, mejor que tu madre te lleve tabaco a la cárcel que flores a la tumba.

yulian5

#88 Yo creo que esa afirmación tan tajante que acabas de dar es generalizar y mucho.Son las típicas tonterías que dice la prensa para desacreditar el movimiento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • casco
  • Link34
  • urrako
  • alblanesjr
  • jMl
  • JMRusillo
  • vinilester