¿Se puede ser tan subnormal?

koalas

pues veo que estais ablando de una tal carmen pues...

Firexxx

#90 soy xD

sergyoo

jajaja #1 deja de pasar los post por el word para corregir las faltasss!!! :palm:

Deoxys

yo sigo sin entender lo de #1, alguien me lo explica?

WiNnEr

#90 mola mucho poner así (recalco el acento) y luego escribir no soI un subnormal, quedaste muy bien.

PD: El messenger de Carmen, que aburres a Carmen con tanto futbol, ella quiere guerra.

danao

#90 tu sabe mi amol kmo se kea l cuepo dsps d darl mamba?

por dios, no me digas que escribir frases de esas no es parecer imbecil, e incluso, serlo mas que parecer.

Shairf

Lo normal #1 es que con esa escritura el tonto seas tú y no ella.

sHu_KoLeGaH

_SePHiRoTH_

#94 La tal Carmen entiende que hay un jugador llamado/apellidado 'Espabila' por eso le da igual que se quede en el banquillo.

Armandyek

#1 joer shulo la xica tien rason, er espabila es un pakete... amos loko yo pongo ar drenthe en defensa antes ker espabila...

t kieroh musho wapikoOoH! cntx!!!!!

doogie780

#1

Por qué hablas así?

TNx7

#97 +1

#1 hablando de futbol con una tia que por lo que veo, le interesa una mierda el futbol... tu si que sabes darlas lo que quieren

PD: ya se paso ponte a comentarle que has subido lvl en el wow o que hoy te marcaste un 20-0 de ct en un pcw, nose...

Deoxys

#98 lol... xDDDD

ahahahahahahhahahahhaha que descojone :D

Homyu

Lo que no entiendo es como un subnormal como el reben ese lleve en el nick un trozo de una cancion tan jodidamente buena.

danao

#103 se lo habra visto a otro o no se, la genet a veces copia cosas guays porque si, se le llama moda estupida xD

Lizardus

Quien es sergio ramos ? Se es subnormal por no saberlo?

quebeC

Pliz, título "Shuprimoh" para #1.

LechuJa

#90 Con tu avatar ya tienes las papeletas de serlo.

PD: Y hablando así por el msn también.

W

Veo mucha palabra y poca foto, opto por si #1 no pone foto en 24 horas ponerle un ban para toda la vida.

kiLLoSaMa

Bueno, y las fotos de carmen ???

PLeaSuReMaN

espabila, suena a suplente de castolo en el pes united

Namibio

por qué escribes en andaluz en el msn y aquí normal? :nose:

#110 JAajAaJAajaJAajAajaJAAJAJaJaJa

Igneus

#1 te explico la situación. Se ha reido de ti en la cara y te ha dicho que el futbol no le interesa, tu no te has enterado y encima has venido aqui a que nos descojonemos de ti. Bravo, las pillas al vuelo XDDD

Memorex

Dios.... en que recupere la fe en el ser humano escribo algo con sentido.

sHuyiN

una chica ha soltado una parida en el msn, voy a abrir un post en mv.

C

No se si sabe menos ella de futbol o tu... porque que postees hoy esto cuando shuster hace mas de 6 meses que no esta en el madrid... Si la conversacion es actual tu tienes menos idea que ella, si la conversacion es antigua nose que gracia tiene postear esto.

v1z

epic fail (tuyo por si hay que explicartelo)

#115 las declaraciones son actuales, aunque "no hase falta desi mas" ya no esta en el madrid

M

La conversación tiene sentido ya que hizo unas declaraciones Schuster en la COPE que ahora está en el Tirachinas (creo que se llama el programa de deporte de la cadena) de comentarista

Pero el post no tiene sentido.

Calificación del posteo: -1

FIN.

kuni

Es que este SHUSTER...

Halrock

cuesta más saber ke dices que pillar la "gracia"

Soltrac

Vaya epic fail de post, se ha vuelto contra #1, como era de esperar...

Usuarios habituales