Se regala perro.

M

pueses guapo, tiene las pupilas blancas? o_O

LaChilvy

bua... es precioso

K

#31 Nop, es el efecto de la foto (salió muy raro xDD). Y es una perrita :B

#32 adóptala :_D

tokeh

En MV solo adoptamos perros sin orejas.

Gracias.

PD. No.

PD2. Si encuentro algún interesado te lo haré saber, ya que justo me pillas por ambas zonas xD.

K

#34 muchas gracias!

LaChilvy

#33 ojalá... pero con mi gata que es un bicho ... q peligro. espero q encontréis dueño pronto

K

#36 T___T bueno :D

Gala17

Es ideal :D

K

#38 ????!

Original

alguien sabe como cuanto pesara de "adulta" ?? o el tamaño más o menos que tendra?

Korso

Joe, pues mola cacho, yo echo de menos mi perrito...

P.D: me lo enviais en un tupper?

K

#40 pesar? pues...Ni idea :S eso dependerá y crecer pues ponle 50-60 centímetros :S

#41 xD con lo monísima que es pobrecita...

V3noN

#42 Mode chat On :3

PD: Adoptarla :_

MamaTierra

Olé tu, por tu alma caritativa con la perrita!
Señores a adoptaaar!:D

eL_aiRMax

ahhh que cosita mas mona!! :$

Thanat0s

Que rica... :(

B

El problema es que si la tienes tú, como tarden mucho en llevarsela cuando llegue el momento al final te va a joder y todo....

Habichuela

Mi amigo Chun Lee que tiene un restaurante chino me ha dicho que le pases mas informacion que esta interesado 8-)

V3noN

#48 El perro pal chino no se yo pero te puedes regalar a tí mismo que saldría un asado que flipas ¬¬

K

#44 ^^
#45 es adorableeeee
#46 da una penita...Y lo peor es que se le coge cariño tan facilmente T.T, pero no la podemos tener :S
#47 ya :(
#48 Sin comentarios.
#49 :****

Pakow
K

#51 reenviamelo a mí, #1 me hizo el favor de abrir el thread solo xD

M

#52 pero el perro es tuyo o de #1¿?

en caso de no quedarsele nadie se le puedes dar gratis a una criadora. aunque no sea de raza igual la interesa o sabe a quien darsele.

K

#53 la perra está al cuidado de un amigo y yo le estoy ayudando a buscarle una familia ;O; (#1 solo abrió el thread como un favor que le pedí porque yo en ese momento no podía). También podría ser una opción :/.

Piticli

Me encantaría quedármela , pero en mi casa por desgracia no quieren perros. Espero que le encuentres un buen dueño.

Korso

Haz como yo, cuando no estén en casa lo metes.

K

#55 creo que en resumen muchos nos la quedaríamos pero por una cosa u otra nada T_T de todas maneras muchas gracias por los ánimos ^.

#56 xDDDD

Linki

yo tube uno igual igual el k se la kede va triunfar.

C

#58 Y le mutilaste las orejas, verdad?

K

#59 dureza xD

Usuarios habituales