SEAT, elige nombre para el próximo modelo de la marca

B

Seat irairaira cabesah

B

Seat Gargajo

B

va a ser SEAT RONDA FR ...y lo sabéis

s0ny

Seat Torrente

Con escudos del atleti y olor a rancio

Offtopico

'Seat Peligros' era my second best.

1 respuesta
granaino127

#116 no sé si ese nombre podría salir ya que igual lo sigue teniendo registrado Ford.

El Ford Granada existió.

#125 ¿eres de Peligros? xd

2 respuestas
B

España necesita en las carreteras una nueva obra maestra de la ingenieria y diseño al nivel del Seat Marbella.

Mariox93

#126 Ni idea de coches, pero me sonaba bien, de todas formas dudo que tengan derechos por el nombre de una ciudad, supongo que será de "libre uso" no lo se, también había pensado seat oliva o alhambra o algo así xD

2 respuestas
hda

Seat Lezo pero ya.

3
Shooket

#128 Seat Alhambra ya existe y de hecho tmb es un 7 plazas hahaha

1
demoledor

seat ropiado

granaino127

#128 ya tenemos Alhambra :p y varias generaciones

ArticoDelSur

Seat Sensato

Ninetails741

Seat mediavida

1
DuFF1

Seat Corsa

B

puerto hurraco

intelntl

Dudo que SEAT pueda ponerle Granada a su coche.

Jetxot

Seat Paella

dranreb

Seat Paracuellos

D

Seat refuges

V

Seat Sensation, ahora sentiras el poder de SEAT.

C

Seat se fuerte.

B

Seat Neptune

granaino127

Os recuerdo que no vale cualquier nombre... en las normas piden una localización que puede ser una ciudad, monumento, río, etc.

Recuerdo también que aquí no elegimos un nombre para todos mandar el mismo, cada uno manda el nombre que proponga durante la primera fase y durante la segunda fase si alguno de los nombres propuesto por alguno de nosotros aparece en los finalistas entonces es cuando votaremos a ese nombre.

La idea es usar nombres graciosos de pueblos/Rios/monumentos que puedan colar en la final, si enviáis como nombre "akbar" lo van a descartar y fin del juego...

Todos los nombres que escribáis en este hilo, enviarlos a SEAT mediante el formulario del enlace en #1

1 respuesta
B

#144 Correcto, acabo de registrar el nombre pues lo dije completamente enserio.

1 respuesta
granaino127

#145 No lo decía por el tuyo en concreto, aunque "Neptune" no sé si es algún monumento de algún sitio.. lo único que se me viene a la cabeza es la fuente de Neptuno.

1 1 respuesta
B

#146 Me has pillado al vuelo :wink:

PkT

Seat persone

v1t1n

Yo envié Seat Cantábrico, no por las risas sino porque me parece que queda bien xD está claro que si dejasen cualquier nombre la selección sería pública y ya lo hacen así para evitar nombres troll

1 1 respuesta
DarKSouL

seat mediavida

Usuarios habituales