Seccion sexual anda ya

AbYdoS

Pues eso que estaba escuxando el programa de anda ya de los 40 principales y ahora hay una nueva seccion de sexo que se llama la sexorcista que la hace la imma del moral (sin moorbazo de piva)

Weno pues estaba escuxando a un notas que ha llamado que dice que ha conocido una xica y weno ahora son pareja pero tiene un problema sexual pq su novia solo le gusta q le xupe los pies y con eso llega al orgasmo y que no kiere hacer nada mas no le deja tocarle ni nada solo los pies y ella le dice q si kiere ella tb se lo hace.

El Valeriano campillos le ha dixo q se pinte una uña en la punta de la polla a ver si asi consigue q xupe ahi xD

Le han preguntado que si almenos los tiene bonitos y dice q si pero q prefiere tocarle las tetas xD

Parece muy subreal por eso he pesando en offtopic.
Alguien que invente una historia tipo a las del blog ese de la sexologa que salio no hace muxo con historias fantasiosas como la de un tio q se keria follar a su madre muerta con su novia y el perro (no tab basta q se nota) y que llame al programa y la explike?

Si, yo tb pensare en alguna y llamare, ideas?

RPV: te lo lees todo coño

M

Habra mas fakes que en media-vida

PLeaSuReMaN

hay bastante gente con fetichismo por los pies pero tan exagerado ni de blas xD

llama al programa y di que que tienes una hija a la que le gusta untárselo con mermelada y que se lo coma el perrito guau guau

DeMoNSlaYeR

el tio ese es de media-vida contando un fake.

AbYdoS

#3 con eso me meten un ban telefonico y no puedo llamar mas, es 0 creible joder xDDDD algo mas creible coño pero q sea super raro y xungo.

La verdad ha estado muy bien la consulta con el caxondeito de los pies y al despedirse el tio le sha dixo, a sus pies xD

FrioneL

lol en que canal cae eso? y a que hora? xd

PLeaSuReMaN

en el programa de ponte a prueba (sexual, por la noche en europa fm) ya han preguntado cosas más bastas

mismamente uno de asturias, que decía que su gato se había quedado ciego de tanto comer azúcar porque se lo untaba en la punta para que le comiera el trabuco xDDD

los del programa a cuadros. lo peor es que existen enfermos así aunque esa historia en particular sea fake

Bau

#6 lee la primera línea de #1.

¡Ánimo!

AbYdoS

#7 podriamos crear una historia entre todos y q alguien llame para contarla, no me importa ser yo kien tenga q llamar pero molaria y al terminar hacer referencia a media-vida disimuladamente xD

#6 LOS 40 PRINCIPALES de 6 a 10 de la mañana dan el programa anda ya con bromas telefonicas, pruebas de novias donde llaman al novio o novia haciendose pasar por alguien interesado/a en follar a ver si pica y la pareja escuxando y la seccion sexorcista q se tratan temas de sexo.
No te puedo decir la emisora ya q depende donde vivas es distinta, en barcelona 93.9

Dod-Evers

En los cuarenta, por la mañana, de 6 a 10.

Mmmm lo de la Inma del Moral haciendo de "Sexorcista" lo llevan haciendo bastante tiempo, un par de meses...

DeMoNSlaYeR

Yo una vez escuche que a un tio le habian hechado toda la mermelada de fresa en la boca mientras le comia el coñ. y decia que cuando salio de la habitacion tenia la boca toda roja y los colegas que estaban en la misma casa lo vieron y le dijeron: ¡OWNED!

PD: Segun el chico este el sabor era agradable :S

AbYdoS

#10 yo lo escuxe hace no demasiado q iban a empezar a hacerlo pero dos meses no me suena aunq no lo descarto.

#11 xDDDDDDDDD aunq la mermelada y la sangre no parece lo mismo pero kiza despues de xupetear pueda parecerlo xD y tb puede ser q la tia tuviera la regla y para disimularlo... xDDD

Conozco a un tio q mientras se lo comia a una le bajo la regla....... dios.... xDDDD

aDD

#9 HISTORIA DE CANDREW YA! Con un final mas feliz, y alguna guarrada para terminar rollo...

A mi chica solo le gusta follar en la piscina... y estamos to el dia con la piel arrugada. :O:O

AbYdoS

#13 en la epoca de candrew yo estaba ausente de offtopic :(
Hazme un RPV anda xd

Lo de la piscina esta bien pero es demasiado parecido con lo de los pies, habria q buscar alguna variacion.

fl0recilla

podemos preguntar esto

Vereis, cuando me pongo en la posicion de arriba de mi chico, sobre todo cuando el esta sentado y yo estoy sentada sobre el con las piernas hacia adelante, como enroscadas en el, creo que se llama la postura de la barca o algo asi, y empiezo a moverme, al poco me empiezan a entrar como ganas de "hacer caca" y me corta muchisimo el rollo hasta el punto de perder la excitacion. En ocaciones, ha llegado a escaparse algo, cosa que molesta basatnte a mi novio (ha llegado a pasar una semana sin habarme por esto =(.. ) No me vale lo de ir al baño antes de porque es que no tengo ganas de ir antes de. Me pasa siempre durante y en esa postura, y eso esta haciendo que no me apetezca casi ponerme encima de mi novio y claro, a el le gusta. ¿Por que sera? Es como una sensacion ahi en el ano, en el bajo abdomen, en toda la zona... una especie de retortijon. Es lo peor. Por casualidad a algien le pasa?

(by enfemenino.com/foros)

pd editado a peticion de 16

_

#15, añádele que suele defecar sobre el novio en esa posición y que él se enfada.

Deckard_29

#1 ¿No dieron el teléfono de esa piva? Me interesaría contactar con ella.

Er_nan0

#15 joder qué ascazo

Bueno, pensándolo bien debe de ser bonito que te defequen encima mmmmm

Korso

#15 Al menos pon un aviso de contenido explícito o algo así, que tengo sentimientos... que asco ;(

Polakoooo

Yo en sexo, despues de que me enseñaran en un mvl como a una tia la porculaba un burro y gritaba de autentico dolor, o los videos de gordsisisisisisisimos "follando", me creo cualquier cosa. La gente esta como una cabra.

DeMoNSlaYeR

#12 lo de la mermelada se lo decian en la radio para putearlo y claramente la tia tenia la regla.

EipoX

puedo llamar pa comentarle que: que ago con la muerta del sofa que me la estaba comiendo con tanta ansia que se ahogo y se murio?

z3r0

Está bastante mejor "Ponte a Prueba" Europa FM por las noches de 11 a 1 de lunes a viernes.

De lo mejor que se puede escuchar y te partes de la gente que llama y de mil virguerias más.

AbYdoS

#23 a eso hora sin ganas de escuxar la radio q estoy e casa, pon fragmentos sacados de por ahi anda :P

#15 llamas tu y explicas eso? me parto toda la polla si te escuxo xDDDDDD
Pero al final tienes que hacer referencia de la forma q kieras a media-vida.
También se puede añadir q tienes sospexas de q a tu novio puede q le guste ya q esa vez q se te escapo un pokito no se kejo ni le molesto... y q kiza le guste pero no lo sabes, q a ti no te gusta pero si a el si seria un alivio para no padecer durante el acto y poder hacerlo con toda trankilidad.

Dios q ascazo xDDDD

Namibio

yo soy fiel a "ya te digo"

PD: la tía de #15 es el sueño de un coprófago!

Usuarios habituales

  • Namibio
  • AbYdoS
  • z3r0
  • DeMoNSlaYeR
  • Dod-Evers
  • PLeaSuReMaN
  • Mila