secta en gijon

KojonesGordo

Estoy de acuerdo con #22 : huele a puti que echa de espaldas.

Fhana

para los que conozcan la zona se puede llegar de dos maneras..
subiendo por el infanzon y pasando el bar la curva todo hacia alante hasta que llegas al cruce donde se junta la providencia y la carretera del infanzon entonces la pimera a la derecha qe se deja un bar a la derecha

donde esta la "xxx" significa qe es esa caleya y todo hacia alante y la primera carretera asfaltanda creo qe era a la izq pero bueno te vas guiando por la cruz jajaj

HeaTz

Si la cruz no se ve desde googlemaps, no es cruz.

Rivendel

pones toda la foto para que veamos que usas ubuntu?

PERROCK

Claramente apedrear la cruz si esta hecha de cristal y despues ver la reaccion de los sectarios.

Puni

cazan gatos? esto parece un trabajo para...

cruzxxx

Hay gente para todo...

zeros-cool

sera una secta del wow

spoiler
Tabernero

Fhana infiltrate y nos comentas que juegos hacen :)

Cacahuete

toda mi vida en gijon y me entero aora

rockfuck666

hay una secta que desgraciadamente está en España y muchos países más: la Iglesia católica

Joluma

#71 Rebosas originalidad.

3
3 meses después
FeeLD7H

En cuanto a la movida de los señores de túnica... Nunca los he visto coger animales, aunque si que alguno he visto por el centro de Gijón. Pero pensaba que eran de la Iglesia o algo, que también andan por ahi.

Quien sabe, a lo mejor es un puticlub nuevo, que no es el primero que ilumina el cielo para que se vea. Hay otro que tiene un foco que se ve desde Avilés cuando no hay nubes :P

EDIT: He preguntado en casa porque ahora tengo curiosidad por esa "cosa". Me dicen que al parecer es de una secta "religiosa" que lleva ahí bastantes años, pero no saben nada más. Es lo que cuenta la gente por ahí.

burton92

Deuuu... yo me apunto a la quedada

Silvio_Dante

#73 esto es de hace meses.. xD la secta esa ya se pudo ir de "viaje"

Zc3Dr1ck

wooolololooooo

S

#71 Espera, espera, no me digas mas... ¡La unica iglesia que ilumina es la que arde! Jo tia, jo.

Saludos al chino de mi parte.

FeeLD7H

Estuve indagando más y al parecer si que es una secta. En plan cienciología y tal pero religiosa, o eso dicen.

Lleva un tiempo instalada en Gijón y al parecer andan detrás de ellos para desmantelarla por estafa y esas cosas, lo que hacen las sectas, vamos. Dicen que cada poco van autocares con monjas y curas para esa casa y si, esa cruz se enciende todas las noches...

Y ahora que lo recuerdo... un día bajando de Deva si que la ví encendida de noche. Se ve a lo lejos, pensaba que era de una iglesia, pero se ve que no... xD

Zc3Dr1ck

buen trabajo chumacho

-

Como el otro dia nos aburriamos bastante y, porque no decirlo, estabamos bastante borrachos, cogimos el coche (el que conducia no habia bebido, no salteis todavia) y subimos hasta ahi arriba a ver que coño pasaba (fue casualidad, vimos la cruz brillando desde donde la casina y dijimos "!Que coño, vamos hasta ahi arriba y si tal nos tomamos algo en la curva"

Siento deciros que era la 1 de la madrugada o asi, y por mas que picamos y pegamos voces, ahi el único que salio fue un vecino a sacar al perro xd

La luz blanca esa de abajo es donde pone el nombre del sitio "Residencia de la tercera edad nose ke hostias"

Zc3Dr1ck

busted

unununium

la secta tmb la pillo yo aqui en alicante

bLero

normal, es gijón, pobres..

9 meses después
PiLoR

Bueno, perdonad por resucitar este hilo, ya se que es de hace 6 meses pero como no se le dio una explicacion se la doy yo aora:

Bueno esa casa, es un chalet individual de unos 1xxx m cuadrados.

Tiene 4 plantas, 2 sobre el nivel de la rasante y 2 bajo tierra, efectivamente es una medio-secta, pero tambien actua como residencia geriatrica, es decir, tu metes a los viejos y los que se encargan de cuidarlos son los de la secta.

Esa secta entro en gijon, gracias al dueño de las "tragaperras el nene".

Este tio se separo de la mujer y entonces creo esa secta y les "dono" ese chalet.
Actualmente utilizan esa casa como un lugar de retiro "espiritual", en el frontal de la casa, tiene unos ventanales los cuales dan a Gijon que tiene unas vistas q te cagas. En esos ventanales tiene el Gimnasio.

Bueno, tambien decir que si entras en esa secta, esta bien visto que "dones" tus bienes a dicha secta, ya que ellos te mantienen sin "pedirte" nada a cambio.

Y bueno, lo de ls rituales cn los animales... es como si digo que agarran a los vagabundos, y despues los matan, lanzandolos a un foso cn leones...no jodas por favor, un poco de cabeza.

Sin hacer mucho esfuerzo, si poneis en google los datos apropiados lo encontrais.

Aqui teneis los datos que aparecen en google.

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=Fundaci%C3%B3n+Nuestra+Se%C3%B1ora+de+la+Gracia,+del+Amor+y+de+la+Esperanza&fb=1&gl=es&hq=Fundaci%C3%B3n+Nuestra+Se%C3%B1ora+de+la+Gracia,+del+Amor+y+de+la+Esperanza&hnear=Gij%C3%B3n&cid=7081443959859360288

-tarkens-

No me fio de los de las tunicas blancas xDDD...infiltrate y nos cuentas.

Dralions

Cuéntanos más.

yukiHime

#84 Madre mía, sin tiempo de hilo. Lo que me reí en su día con el reply de #49 xDDDDDDDDDDD

Para todo lo demás, #5

Saludos,

EL_BOMBILLAS

yukiHime

repost, sorry :/

AKILES_esp

Para lo que sea de la zona,,, cojiendo la salida de la ronda, antes de la virgen del camino, para ir al elecrec se ve otra exacta a la izquierda, son unos 16-18 mts de alto y tambien esta iluminada

subire fotos,,, de Gijon a Leon unos meses mas tarde?

this is so fucking strange,,,jajajaj

gloin666

#1 Yo tambien adoro al Sr Satan.

spoiler

Usuarios habituales