Secuestro en guarderia

Xray

Joder acabo de verlo en antena3 y un colgao a entrao a una guarderia a punta de navaja repleta de niños exigiendo que le devuelvan unos terrenos... en italia creo haber escuchado

menudo hijo de puta mas valiente... ojala se lo carguen en la carcel

info: http://noticias.ya.com/mundo/13/02/2008/italia-secuestro-guarderia.html

KaNeM

una ostia a tiempo hubiera evitado esta desgracia.

Xray

joder, ami meter a unos crios en estas movidas me pueden... y mas siendo padre :S

M

El individuo, que estaba visiblemente exaltado, también habló de modo confuso de las sentencias judiciales que le prohíben ver a su hijo, que es alumno de esta guardería.

Habria que ver si realmente la sentencia era justa y el individuo tiene derecho de ver a su hijo, aun asi no hace falta que el resto de niños paguen los platos rotos de los demas. Pero claro, lo mas facil para todos vosotros es cagarse en los muertos del individio de la navaja, vaya, lo que os inculcan los medios

Xray

lo mismo que para el es facil entrar a una guarderia llena de personas indefensas con un cuchillo....

M

Joer que cabrón...
Yo no entiendo como puede haber gente asi
:(

Er_nan0

http://img169.imageshack.us/img169/2772/pedobear1op8mm8.png

quebeC

¿Qué mejor forma de hacerse oir que asaltando una guardería?

Dead_Cell

Asaltando un centro de niños discapacitados. Claramente.

werty

Que mejor manera de hacer ver a todo el mundo que eres un padre ejemplar y deberían dejarte ver a tu hijo que asaltar una guardería a mano armada pareciendo un loco.

_

#10, qué más le da. No le iban a dejar ver a su hijo, peor no va a ser.

Que mejoren su sistema judicial.

Rafyelzz

#7 Sabe

YaZzMaN

Y yo preocupao

elfito

en fin... la gente este muy mal de la cabeza...

B

Sí sí claro, pero después a todo el mundo le pareció buena "John Q." xd.

NosFeR_

pero... ¿qué culpa tienen el resto de los niños? me pregunto yo.... vamos....

SelaLoka

:S si esq la gente esta pirada x dios ¬¬..encima con niños, q culpa tendran los pobres, vaya mundo el nuestro

1 comentario moderado
B

Eso salió en las noticias, es una mierda de cuchillo XD. Con lo fácil que es coger la AWP y... BOOM! HEADSHOT! Si es que esto no es USA...

Sagaaa

Qué pena....como está este mundo!

Hardy

Fuera como fuera su situación, con lo que ha hecho se ha quitado toda la razón.

Susanna

Cuanto loco/a suelto...

Usuarios habituales