Seguidores de Bolsonaro invaden el Congreso de Brasil

Lexor

#390 hombre, torra mandando ocupar el aeropuerto y no tener ninguna responsabilidad penal también está bien

Renardo

Como lo de "la mani de podemos" ya no vale ahora toca cataluña? lmao

Lectorus

#373 a mi me parece un hombre sensato y moderado.

JoDeR

#389 Llegas unos cuantos años tarde pero a lo mejor encuentras por Youtube la leccion de Barrio Sesamo entre la diferencia de dentro y fuera.

1 respuesta
DevilJin

Algunos en este post están tan confusos que se pegan así mismos

M4v3rikj3j3

Ya han repartido los argumentarios por Telegram, que siga el show!

Lexor

#394

Apreteu, apreteu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Ya empiezan los insultos hacia la persona por ausencia de argumentos

Let’s go!

1 respuesta
Lizardus

Algunos parece que nacisteis ayer: la izquierda jamás de golpes de estado , sino revoluciones. Es una pura cuestión de semántica.

2
1 comentario moderado
ErChuache

A ver chavales, dejadlos que para un par de hilos de Offtopic donde pueden hablar de su libro y hacer uso de sus acciones en Doblepensar S.L. con tranquilidad sin que tengan que salir con el rabo entre las piernas (los más atrevidos, lo más cautelosos ni aparecen) no vengáis a joderlos.

JoDeR

#397 A ver si te sigo, estas comparando una manifestación alrededor de un aeropuerto con un asalto a la sede legislativa de un país? Ese es el argumento?

Con lo fácil que es usar el 23 F para comparar algo parecido aquí en España con lo sucedido alli en Brasil, pero claro, es que son siempre los mismos quienes lo hacen y ya el discurso se cae un poco.

3 2 respuestas
Lexor

#401 si ya hemos visto el ad hominem y tu carencia de argumentos, lo que no entiendo es que se permita pero tranquilo que yo no te reporto

#403 veo que no sabes que un aeropuerto es un elemento estratégico y ahí tienes a torra animando a tomarlo y a su mujer realizándolo.

En Brazil ningún político conmino a las masas a tomar elementos públicos, bastante peor lo que aquí sucedió

1 respuesta
Kaiserlau

Pues nada oye, que cambien el titulo al hilo, ahora va de Torra y de los catalanes.

2 respuestas
Rafesa

Se defiende criticando que se usan falacias ad hominem mientras que el usa la falacia del hombre de paja aiii que me lol

2
Lexor

#405 para nada, pero por que no puedo debatir sobre que en Cataluña fue sedición, delito revocado actualmente.

Ahora hablan de que lo de Brazil en españa sería rebelión; pero sin embargo no lo fue así en su momento y he aportado evidencias para resaltar que aquí fue peor.

Sois vosotros los que no queréis que hable sobre ello aquí

JoDeR

#404 Desde luego, en una guerra es un elemento estratégico para cortar suministros pero para dar un golpe de Estado el argumento es un tanto regulero porque desde alli lo único que puedes hacer en cuanto a cambiar algo, no digo ya leyes, es modificar el precio del croisant y el café de la cafetería. Que igual era su intención, el nacionalismo catalán como el español tienen en común que comparten los mismos cromosomas.

Pero de igual modo, tampoco tomaron el aeropuerto, prueba otra cosa, a ver cuanto tardas en llegar al 23 F.

1 respuesta
Lexor

#408 es un delito grave, por mucha reducción al absurdo que quieras hacer a los moros que desviaron un vuelo les metieron sedición y eso que solo desviaron un vuelo para bajarse aquí, no mandaron tomarlo

Lectorus

#403 os pongáis como os pongáis, utilizar a civiles enardecidos por políticos populistas es el denominador común de lo de usa, Brasil y Cataluña.

Lo del 23 F sería comparable a lo del asalto de la casa de la moneda aunque no obtuvieran el mismo resultado.

En unos casos son civiles dirigidos por políticos y en el otro el estamento militar usando las armas.

B

Vaya acomplejados. Si queréis un occidente de blancos, con la religión por cabeza al puro estilo talibal o Irán, con las mujeres en casa, los homosexuales apaleados, con un sistema político oligárquico al estilo de la Rusia de Putin y un ultranacionalismo que aísle a los países unos de otros como la España franquista, y un mundo gris y sucio sin ecologismo ni fauna... Podéis lograrlo a través de la democracia, como hizo Hitler, no hace falta que deis golpes de estado o enveneneis a la sociedad con falsos fantasmas como el comunismo, simplemente no blanqueeis lo que sabéis en vuestro foro interno que es un distopía a lo 1984, es lo que queréis, defenderlo sin avergonzaros.

Lectorus

#405 hombre, los que metéis a trump no se por qué tenéis tantos escrúpulos con lo de Cataluña.

Bueno, si lo se. Ideología, la lacra de nuestra época.

2 respuestas
tute07011988

#412 Hombre, me parece más coherente relacionar esto con lo ocurrido hace 2 años en EEUU por el método, el hecho en sí y por la persona que está detrás de ambos líderes políticos. Meter la movida catalana o el #RodeaElCongreso me parece bastante desternillante. Y es que estoy seguro de que más de un sensato de hoy estaba por aquel momento lanzando el hashtag.

Joder, que hasta el mongolo de Felipe González, nada sospechoso de apoyar a la izquierda gobernante, ha criticado esta mañana en RNE eso.

2
Beckar

Ya estas cosas no funcionan, en el 36 hubiese funcionado bien, cuando no te gusta lo que ha votado una mayoría te levantas en armas

Kaiserlau

#412 Los que metemos a Trump? xd pero si son el mismo movimiento esencialmente hablando y están asesorados por las mismas personas. No lo voy a relacionar con el pato donald.

1 1 respuesta
Leoshito

Los soldados nazis no sabían nada de lo que hacían sus jefes, sólo cumplían ordenes.

Bueno, aquí tenemos muchos que sólo cumplen ordenes.

1
Lectorus

#415 están relacionados porque parten de lo mismo como he dicho, políticos populistas atacando al estado de derecho y utilizando a civiles para intentar tomar el poder.
Como en Cataluña.

1 respuesta
Kaiserlau

#417 Como en cataluña, puñitos bien apretados.

Steve Bannon calls Bolsonaro protesters who stormed Brazil's Congress 'freedom fighters'
https://www.businessinsider.com/steve-bannon-calls-brazil-protesters-freedom-fighters-storm-congress-2023-1

Brasil.- El hijo de Bolsonaro comparte un vídeo de Steve Bannon en el que apoya las protestas en Brasil
https://www.notimerica.com/politica/noticia-brasil-hijo-bolsonaro-comparte-video-steve-bannon-apoya-protestas-brasil-20221123175129.html

How Trump's allies stoked Brazil Congress attack
https://www.bbc.com/news/world-us-canada-64206484


como en cataluña

1 1 respuesta
Lectorus

#418 pero que no estas contando nada nuevo. Que ideológicamente son iguales y por supuesto que se apoyan.
Pero que lo que está mal no es que sean de derechas o turbo derecha, lo que está mal son los medios que están usando para perpetuarse en el poder. Los mismos que han usado en....

1 respuesta
Lexor

#419 es como lo de peru, ahí no hay golpe de estado

No condenan todos los golpes de estado o intentos como estamos haciendo tu o yo, están condenando los que no les gustan y lo demás 🙈

1 1 respuesta

Usuarios habituales