Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Endorfina

#4010

No lo ha perdonado. Ha sido antifa.

Que asco joder.

Kaiserlau
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4022
Te maldigo, ha sido ver al cheeto vendiendo su libro y entrarme un escalofrío

1 respuesta
Kaiserlau

#4023 ha perdido peso en una semana o esta menos cheto de lo habitual?

1 respuesta
josemawia

Bueno voy pillando sitio para la toma de posesion

BuLLeT_AZ

#4024
Estará adaptándose a la dieta que le van a poner en chirona xD

2 respuestas
Kaiserlau

#4026 ni de coña termina en la cárcel.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4027
Mi apuesta es que se pira para Rusia en el primer avión

Kaiserlau

#4026 Tal vez tenga que gestionar la sexta o séptima bancarrota que debe de llevar ya xd. Terminara a pie entre NY y Miami, con suerte no se marca un OJ y la termina cagando. Eso si se rumorea que la mas contenta es la mujer que no creo que tarde en pedir el divorcio xd

En fin Trump ya ha metido su culo fuera del gobierno. Ya es historia.

chiptune

#4011 Me juego algo a que lo ha soltado para que no abra la boca en futuros procesos legales en los que sin duda estará involucrado trump.

Meleagant

Empiezan fuerte xD

2 respuestas
Kaiserlau

Lol my way de frank sinatara, no se si es la pbs o el audio oficial de la celebracion o que xd

JoramRTR

#4031 llevan ya tiempo asi, de hace unos dias

Tambien vi un video de un calvo de CNN con un ex ejecutivo de google diciendo que habia que hacer algo con los podcast que tenian hasta mas audiencia que CNN, por supuesto, si los censuran es por nuestro bien.

2 respuestas
Meleagant

#4033 Sí, ese vídeo lo puse en el hilo de la censura en Twitter creo. Pero el nivel de felacionismo de esa transmisión es de otro planeta, no sé si he visto algo igual ni con Urdaci y Aznar.

B

#4033 Expulsar a gente de redes sociales por difundir desinformación no es lo mismo que censurar. Dejad de mentir.

1 1 respuesta
JoramRTR

#4035

La censura, según el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, es la ‘intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas’

Aunque se censure porque sea mentira sigue siendo censura, y no hablo de redes sociales, hasta donde yo se Itunes no es una red social, lo que es la mayor plataforma para escuchar podcast en el mundo, y que casualidad que las cadenas que cada vez ve menos gente esten tan erectas con la posibilidad de censurar a sus competidores.

1 1 respuesta
TrumpLost

Are you winning son?

1
test3y

#4031 Joder qué putísimo asco...

r2d2rigo

P-p-p-p-pero Y EL PLAN

1 respuesta
Quilosa

#4040

10
serzenit

Les explota la cabeza

6 1 respuesta
B
2
serzenit
4
Meleagant

#4042 La gente que se mueve en esos círculos vive en una realidad paralela. Intentar tener una conversación racional con un conspiranóico es peor que una patada en los cojones.

La explosión de la burbuja tiene que ser muy jodida.

B

#4036 cuando se habla de censura realmente se habla de organismos oficiales. Sigue siendo perfectamente legal que se hagan un fanzine con sus basuras y salgan a la calle a repartirlos, así que censura la justa. Censura es lo que le pasó a valtonyc, o lo que pasó con el jueves cuando tocaron a la realeza y se metieron organismos oficiales por el back channel.

Otra cosa es que a día de hoy se permita que una empresa privada como Apple o Facebook, que forman parte de un oligopolio sobre los medios de distribución digital, actúen a su antojo y elijan los contenidos que quieren o no quieren en su plataforma sin que medie ningún organismo oficial, tal como le gusta a los que hoy lloran sobre la censura solamente porque esta vez les afecta a ellos.

A mi realmente me parece bien que las plataformas hagan lo que les de la gana con total libertad dentro de los márgenes legales... salvo porque estas plataformas de las que se habla son demasiado grandes e implantadas en la sociedad para permitirlo. Vamos, que las normas generales y universales están muy bien pero la escala es un factor muy importante a tener en cuenta.

1 respuesta
JoramRTR
#4046Kohai:

cuando se habla de censura realmente se habla de organismos oficiales

No tiene porque.

#4046Kohai:

Sigue siendo perfectamente legal que se hagan un fanzine con sus basuras y salgan a la calle a repartirlos, así que censura la justa.

xDDD ok

#4046Kohai:

Otra cosa es que a día de hoy se permita que una empresa privada como Apple o Facebook, que forman parte de un oligopolio sobre los medios de distribución digital, actúen a su antojo y elijan los contenidos que quiere o no quiere en su plataforma sin que medie ningún organismo oficial

El caso es que no se les permite (hablando de Facebook o Twitter) y ellos niegan que lo hagan, si quieren censurar discursos politicos que no les gusten, o que crean que sean mentira o lo que sea, que se declaren como editores y lo dejen claro desde el primer momento, el problema de esto es que seran responsables de lo que se diga en sus redes, y la idea de la responsabilidad no les gusta mucho.

1 respuesta
B

#4047 yo la censura la entiendo como algo oficial, de hecho hasta en la RAE parece que le dan esa connotación en la acepción que tu estás usando. Tampoco quiero profundizar en un debate léxico, pero lo de "no, me censuraaan" un lloro ridículo al nivel de llamar facha, socialcomunista y demás

1 respuesta
JoramRTR
#4048Kohai:

"no, me censuraaan" un lloro ridículo al nivel de llamar facha, socialcomunista y demás

Pero quien esta llorando? Yo mantengo siempre la misma posicion en cualquier tema de libertad de expresion, (casi) todo vale, por muy desagradable que te parezca un discurso, por muy difuso que sea, regular (ya sea de forma publica o privada) el que se puede hablar y el como se puede hablar esta abocado a reventarnos a todos en la cara, una vez que se pongan las normas no las van a quitar y tendras normalizado el regular el discurso de la gente, imagina que Vox son los siguientes en regularlo, imagina que en 8 años gana unas elecciones el hijo de Trump y es el el que puede regularlo, estareis de acuerdo (todos los que aplauden que se banee a Trump) entonces con que se regule lo que se puede decir? Si la respuesta es no entonces entonces sois unos hipocritas, si la respuesta es si... pues no hay nada que hablar entonces xd

1 respuesta
B

Voto al trompeta porque va a construir un muro
que encima lo paga mexico con sus impuestos.
Mexico dice que no va a pagar una mierda.
El amigo de Trump Steve Banon, me pide dinero para levantar el muro
Steve Banon es condenado por estafarme.
Trump indulta a Steve Banon

Uno de los mejores disfruten lo votado de la historia.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox