Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

HashAfgano

#3656 #3660 Parecéis los que ayudan al presidente de Estados Unidos en la peli Idiocracia.

2 respuestas
marmmmalade

#3661 Pues son la mitad del país, plantéatelo jajaja

1 respuesta
HashAfgano

#3662 Lo que decía George Carlin: "Piensa en cómo de idiota es la persona promedio, y ahora piensa que la mitad está por debajo."

Kandelario

Si te indignas de que gane el PSOE eres facha, este es el nivel del votante medio del PSOE.

Da igual lo que hagan, siempre tendrán el voto de esta gente.

Culebrazo

Veo que no superais el shock de que vox no haya sacado mayoria absoluta como en mv

Es hora de asumir que lo único que va a lograr vox es hacer a perrete presidente ad aeternum

Eso y conseguir que Abascal se jubile con la vida laboral en blanco, pero eso es un tema aparte

2 respuestas
marmmmalade

#3665 A mi Vox me la suda, lo que me sorprende es que estés contento teniendo de presidente al mayor mentiroso que ha habido en política y de segunda a una comunista.

Pero no te preocupes, el dinero huye de la estupidez.

2 respuestas
B

#3665 Pero no te preocupes, el dinero huye de la estupidez.

Culebrazo

#3666 donde me alegro yo de que perro sanxe sea presidente??

A ver si no voy a poder reirme de que los reaccionarios se esten acabando las reservas de lexatin

C

Un país lleno de viejos que cobran pensiones, de lgtbi, de cristalitos, de inmigrantes y colectivos cobrando ayudas a todo tren todavía alguno de espera que ésto puede cambiar.

Subida pensiones aquí, ayudita allá, banquitos violetas y afianzamos votos de todo ignorante aunque el país desaparezca, total los 100-200 mil euros durante 4 años no me los quita nadie y ya se pueden pudrir todos de hambre.

Resumen de España y los políticos en la actualidad, una pena.

Aunque saliera un partido político decente que pudiera cambiarlo todo seguiría el Madrid-Barsa, el país no tiene solución.

Kaiserlau

Eso es lo que pasa cuando llegas a los ayuntamientos y lo primero que haces es cagarte en sus vecinos y en lo dicho una semana antes y casi triplicarte el sueldo y meter de asesor a media empresa.

Ahora apretar los puñitos bien fuerte la derechita retrasada que vienen curvas, y el PP si quiere gobernar, va tener que hablar con más gente que con su grupo de paguiteros municipal.

#3249

es decir, España

LOL? a ver si vas a ser mas indepe que los de ERC que están deseando a gente como tu en el partido o diciendo paridas como esas xD hay muchísima gente en esas comunidades que no votan o no votan a partidos independentistas. En fin que vergüenza dais los 'patriotas'.

#2999 vaya puto anormal xDDDD

Sentry

Se viene bajada de pantalones histórica ante los indepes o repetición electoral. Menudo panorama.

1 respuesta
_PimPollo_

#3671 Al fin y al cabo, Catalunya siempre ha sido el motor de España, desgraciadamente para nosotros, los catalanes.

Es por eso que muchos catalanes no queremos el lastre que supone estar en España, el cual solo hace que frenar nuestro potencial como nación.

4 respuestas
imnothing

#3672 c451

Mubris

#3672 Sí, como por ejemplo cuando poníamos unos aranceles insanos al textil inglés para proteger vuestra industria. Castellanos y andaluces deslomados de trabajar en la tierra pagaban más para que la industria catalana floreciese.

Todo para que unos burgueses se enriqueciesen y se generasen unas castas repugnantes que han derivado en las Raholas, los Pujols y toda esa basura racista y ricachona representada hoy en los partidos que votas.

1 respuesta
michi

Ha dicho algo el pnv sobre pactar con PP+VOX? Estoy de vacaciones y me he perdido todo el show

1 respuesta
Anskar

#3666 Yolanda Díaz tiene de comunista lo que tu tienes de ornitorrinco.

personaje

#3674 No pierdas el tiempo hablando con ese hooligan q no sabe nada de historia.

oFF-sIDE

Es para flipar que después de todo lo que ha hecho Pedro Sánchez estos años haya ganado 2 escaños. Es para mear y no echar gota xDDD Espero que nunca jamás nadie vuelva a decir que España no es un país de izquierdas.

Dicho esto, no lloréis los que no hayáis votado a la izquierda, si la mayoría ha votado esto es porque es lo mejor para el país pero vosotros no lo sabíais. Lo dice la democracia xDDD

#3675 Creo que ya lo dijo hace tiempo, que bajo ningún concepto pactaría con un gobierno en el que estuviera VOX.

Culebrazo

Losantos diciendo que perro va a dar un golpe de estado para la investidura

Menudo verano va a pasar la sensatada XDDD

wizar5

El argumento estrella está siendo "los fachas", menudo país de pandereta

PuNTo

#3672 El único motivo por el cual el idioma oficial no es el árabe es porque estais en España.

mxz239

#3672 potencial desarrollado a base de subvenciones e inversiones desde los años 70 para que los independentistas dejasen de dar por el culo

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Yo personalmente haría un muro de 50 metros alrededor y que les coma la mierda, y quien quiera volver con los lastradores que lo escalen

Slipunk

A mí me flipa todo lo que rajan muchos del Perro y que hay que votar a la derecha porque según ellos las cosas irían mejor...y obvian que el PP ha gobernado 2 legislaturas anteriores, en plena época de recuperación económica y la más liviana de lo que llevamos de siglo, incluso teniendo Mayoría Absoluta y no hicieron una puta mierda.

Rajan del Gobierno del Perro cuando ha tenido que gobernar probablemente en la peor época de la Democracia, con una Pandemia Mundial y sumando la primera guerra europea tras 40 años. Me hace gracia ver auténticos hooligans de la Política y que se piensan que con la Derecha estos años habrían sido mejores, cuando en una época de tranquilidad fueron una basura, imagínate cómo habría sido viviendo todo lo que está tocando vivir estos últimos 3 años.

2 respuestas
Knelo

España es una enorme red clientelar al servicio de los 2 grandes partidos. La campaña mediática Pro Feijo ha sido dantesca y aún así sacas 136 solamente

mkkkl

Menos mal que nos libramos del inútil de Feijoo y que Vox se ha pegado tremenda hostia. Qué gustazo.

1 respuesta
G
#3685mkkkl:

Menos mal que nos libramos del inútil de Feijoo

Cuidado que lo que viene es peor. El final Boss es Ayuso.

Netzach

#3659 Al español medio se la suda todo bastante si las cosas no van a peor, pero ni PP ni PSOE van a ceder el gobierno, mucho menos la presidencia porque esto va de egos.

1 respuesta
DiSKuN

Se viene verano lleno de turras y gente que te dice que has de votar

Rinkes

Buenos días españita, que tal os sentís al pensar que vais a comer 4 años más de polla de hombre pajaro?

1 respuesta
RocKO

#3683 hablas de hooligans, defendiendo al PSOE, la careta aprietala un poquito.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2