Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Nerviosillo

#4618 Yo insisto en que votaría con muchísimo gusto a Margallo, pero eso yo.

Rafyelzz

#4679 Eso es lo que no entiendo que no vean :(

MaTrIx
nizku

#4654 Bueno feliz entonces no?, otros cuatro años meandoos en la boca mientras os dicen que llueve, señor inteligente.

3 respuestas
imnothing

Ando buscando el meme del votante de Vox que harto de todos los podemitas criticando la cultura, historia de España, etc. finalmente vota a Vox y se ponen a llorar todos xD Si alguien me lo pasa, muchas gracias!

nani11

#4677 Tú lleva tilde, pero será un buen día igualmente

1 respuesta
JoDeR

#4684 Tengo que reconocer que me da tranquiildad que este Nadia Calviño.

nani11

#4684 Lo que me fascina es la felicidad de los diputados que vayan a poderse enfarlopar 4 años más en burdeles mientras ilegalizan la prostitución.

Impresionante

michi

#4684 por como lloráis diría que a los que os están meando es a otros, que te mejores!

1 respuesta
Petterrr

Perro sanchez modificando la constitucion y matando a Felipe VI con tal de conseguir los votos de su frankestein, yo lo veo

4 respuestas
CrusaderNR

Lo mejor es ver a gente llorar por la corrupción del PSOE y acto seguido votar al PP

1 respuesta
Karch

#4690 si hiciera eso tendria mi voto tambien, para que negarlo

PuNTo

Alguno se ha olvidado rápido de los minijobs de Rajoy o como este se fundió las reservas de pensiones 😂😂

1 respuesta
CaptainHowdy

#4674 No intento vender nada, reflejo una realidad que cualquiera que se pase por aquí los últimos años puede ver.

Como ya dije, no verás ningún mensaje mío usando uno u otro, todo lo contrario.

#4686 Cierto, me suele pasar al responder desde el móvil. Ya que esto es todo, me alegro entonces de que entrases en razón. Un saludo.

BuLLeT_AZ

#4690
Pues mira, ojalá todos pidiéndole como mínimo republica. Lo gozaría lo más grande Xd

2 respuestas
Arararagi

#4690 Voto por esto con la condición de que Froilan se case con la hermana y sea proclamado nuevo Rey de las Españas.

1 respuesta
Vhsephi
B

.

butthead

#4666 que destacarías de la gestión de Ayuso para darle tu voto ?

Kernel0Panic

#4691 lo mejor es ver a la gente llorar por la corrupción del PP y acto seguido votar al GAL

1 respuesta
CarlosML27

#4661 Sí, pero todo eso está muy bien en la teoría, es lo que debería pensar alguien medianamente informado. La realidad suele ser bastante distinta.

nizku

#4689 Hombre me da un poco de lastima que seais una republica bananera clientelar donde seguis votando a quien en cualquier pais medianamente serio despues de lo que ha hecho este gobierno se hundiria en las siguientes elecciones.

Pero yo no soy el que mas lo va a sufrir, por suerte.

DiSKuN

#4690 donde hay que echar la papeleta?

LadyTenTen

#4695 República democrática federal o nada
¡Viva el cantón!

1 respuesta
Dase

#4693 Hombre, las "reservas de las pensiones" se vaciaron porque ZP dejó un país con 21-22 % de paro.

Si sabes como funciona las pensiones y las cotizaciones entenderás porque se vació.

P.D: La hucha de las pensiones la creó Aznar, no Felipe ni ZP.

1 respuesta
Leoshito

#4705 Y explica por qué Zetaparo se topó con un 21-22% de paro hombre.

De todos modos creo que esa "hucha de las pensiones" era una risión comparado con lo que podía "aguantar", una idea cojonuda para tener algo de dinero sin duda, pero por desgracia era como echarle un vaso de agua a un fuego de cocina.

Sinceramente cualquiera que vote al PP no tiene derecho a criticar al PSOE y cualquiera que vote al PSOE no tiene derecho a criticar al PP.

3 respuestas
B

Hacemos kdd de celebración los no equidistantes AKA afiliados del PSOE?

DunedainBF

#4706 ZP heredó un paro del 11% y se fue con un 22%, aprox.

Se pasó ni sé cuanto tiempo negando una crisis mundial, sin reaccionar. Así de ridículo.

Nerviosillo
#4706Leoshito:

#4705 Y explica por qué Zetaparo se topó con un 21-22% de paro hombre.

Porque el dinero público se podía gastar en abrir y cerrar zanjas.
De no poderse quizás hubiera creado industria donde ubicar parados. Quizás.

zk_pum

La derecha española tiene que entender que mientras vox tenga algo de peso en el congreso, más del 50% del país va a ejercer su derecho a veto y bloquear un gobierno del PP con vox. Y eso es simplemente porque vox, que hace campaña hablando de "lo que importa" está centrado en una serie de cuestiones puramente ideológicas que no iban a hacer nada más que empeorar la convivencia y los derechos de mucha gente, sin mejorar las condiciones materiales de nadie (tema lingüístico, aborto, derechos lgtb, religión, etc).

Conozco muchísima gente que ha votado a Pedro Sánchez con la nariz tapada simplemente por estos motivos. En el momento en que a nivel regional y municipal el PP decida invertir a largo plazo y no pactar con vox, podrá aspirar a ganar una votación en el congreso, antes no.

La gente está jodida y hay mil problemas y lo que queramos, pero hay cuestiones con las que la mayoría no traga por la sencilla razón de que estamos en 2023 y no en el siglo XIX.

#4704 Pues fuera de bromas, ojalá España se pasase al cantonalismo y la democracia directa, copiando el modelo suizo. Nunca sucederá por motivos similares a lo que comento arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2