Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

JuAn4k4

Si se repiten elecciones volvemos al bipartidismo chavales.

DunedainBF

#4734 No, no se entiende.

La prioridad de Bildu, Esquerra y Puigdemont no es subir el SMI al obrero madrileño, es la destrucción de la Constitución y desintegración de España.

5 respuestas
DiSKuN

Y la aniquilación del mesetario

Ulmo

#4742 En lo primero, la destrucción de la Constitución, coinciden con VOX, quizás por ahí pueden encontrar un punto de encuentro para una coalición de gobierno.

2 respuestas
pirobiro

#4736

El día que echaron a cintora, miento, también lo vi el día que relegaron como presentadora a Mónica López por hablar mal de ayuso

nizku

#4731 Es que la realidad no es esa, la realidad es que la masa electoral es inculta y manipulable, ahora os usan el señuelo de un enemigo para que los voteis, ayer fue otro distinto y mañana sera otro. Y lo hacen todos los partidos ojo.

1 respuesta
Kernel0Panic

#4737 A Fraga que lleva 10 años muerto se le puede votar? sí que está rota la ley sí

2 respuestas
Leoshito

#4742 Y comer bebés fileteados, pero sólo los de raza inferior que tienen más grasa.

DunedainBF

#4744 yo a Vox le he oído lo contrario, a los otros abiertamente decir cual es su máxima prioridad.

No estoy desvelando nada.

El PSOE pactando con los mayores enemigos de la España constitucional.

1 respuesta
Shikoku

#4747 y a Franco, todavía no te has enterado?

wajaromau

Bueno hasta cuando le han pagado s los cms de vox? Lo digo porque ya podeis ir desfilando xDD

Kernel0Panic

#4742 Que no, que esta vez si que van a quitar la ley mordaza y van a votar a favor de repartir con las autonomías más pobres la financiación extra.

Mubris

#4744 Reformar la Constitución por los cauces legales que establece la Constitución = destruir la Constitución

Obviamente.

1 respuesta
zk_pum
#4742DunedainBF:

La prioridad de Bildu, Esquerra y Puigdemont no es subir el SMI al obrero madrileño, es la destrucción de la Constitución y desintegración de España.

Cosa que siendo pragmáticos es muchísimo más difícil que ocurra que un decretazo para limitar el aborto, los matrimonios entre parejas homosexuales, la adopción por parte de parejas homosexuales, etc, que eso sí es bastante más factible.

El verdadero "que viene el lobo" es el de la desintegración de España, que aparte de que a muchos tampoco es que nos importe demasiado, la mayoría sabe que no es viable a corto ni medio plazo que eso suceda ni se acerque a suceder. Tanto hablar de "lo que importa" y pierden la posibilidad de formar gobierno por hablar de cosas que solo te pueden importar si eres un puto facha con todas las letras. Que conozco pocos votantes del PP a los que a día de hoy les molesten las cosas de las que habla vox a veces.

1 respuesta
CrusaderNR

#4747

Si haces una Ouija puedes formar un gobierno Títere.

zk_pum
#4746nizku:

#4731 Es que la realidad no es esa, la realidad es que la masa electoral es inculta y manipulable, ahora os usan el señuelo de un enemigo para que los voteis, ayer fue otro distinto y mañana sera otro. Y lo hacen todos los partidos ojo.

No entro a analizar tan en profundidad como tú. Simplemente, mientras vox le de prioridad a fachear, la gente le dará prioridad a que vox no pueda fachear desde el gobierno, y el resto pasará a un segundo plano. Ya van varias veces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se viene

4 respuestas
jackvendetta

No se van a repetir las elecciones ni de broma, Perro no se la va a jugar otra vez.

1 respuesta
Mubris

#4742 Eres un loco, ¿cómo se te ocurre pensar que el objetivo de los independentistas es la independencia?

Lexor

#4757 se viene el ano de Sánchez para regocijo de los indepes, no ?

1 respuesta
Nerviosillo

#4757 A repetir elecciones.
Nos vemos en diciembre, chav...

Ah, no, que es Salvador Illa quien lo ha dicho.

Bueno, disfrutad del referendum cuando venga, catalanes!

Mubris
#4754zk_pum:

aparte de que a muchos tampoco es que nos importe demasiado

Fin de la cita. Tu opinión de lo que es bueno o malo para España a partir de ahí vale verga, como comprenderás.

1 respuesta
nizku

#4756 Si asi te sientes mas agusto con tigo mismo para poder votar a gente que te trata como si tuvieras deficiencia mental, pues me alegro.

1 respuesta
Aegar

#4757 Cada día más cerca los Leopard por la diagonal. Ya que queremos que sea caos, pues que venga el caos.

Nuvok

#4740 Osea que por "controlar" TVE el resto de medios del país que son claramente de derechas no cuentan y luego soy yo el sectario XD.

1 respuesta
Ulmo

#4749 #4753 Reformar la Constitución para hacer una diferente, podéis usar todos los eufemismos que queráis, pero es cargársela.

Suprimir el sistema de autonomías, eje vertebrador de nuestra Constitución y el pacto al que llegaron los diferente territorios de España cuando transitaron hacia una democracia, puede ser una reforma legal, pero es de facto cargarse la actual Constitución.

Diré más, ERC nunca ha dicho que quiera cargarse la Constitución, quieren salirse de España, pero la Constitución seguiría siendo la misma, con los mismos derechos, las mismas obligaciones y la misma gestión territorial. Sin el sistema de autonomías la Constitución no sería la misma, ergo VOX es mucho más disruptivo para la Constitución que ERC.

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4760 Yo es lo que espero. Que perrito sea el animal político que es y ceda todo lo necesario para mantener el poder

Y ya está

zk_pum

#4762 me parece correcto que te importe tanto mi opinión sobre lo que es bueno o malo para España como me importa a mi la tuya, la cuestión es que yo no estoy hablando de lo que me parece bueno o malo. Solo estoy diciendo que mientras vox pretenda fachear desde el gobierno de españa, la mayoría de la gente va a vetar el facheo y por lo tanto el PP no va a tocar la moncloa y todos nos vamos a comer gobiernos frankenstein de perrosanxe nos guste o no nos guste.

Te digo más, si Albert Rivera (que ya ves tú que meme de tío) se hubiera alejado de eso en su momento, en lugar de ser el fan número uno de la pulserita con la bandera, hubiese no ya pasado al PP sino ganado las elecciones y formado gobierno. No se necesita tanto para desbancar a Pedro Sánchez, solamente no decir gilipolleces del aborto, el idioma y los gays.

2 respuestas
nizku

#4765 De cinco tv's grandes controlan 4 y entre ellas la publica, pues tu diras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2