Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

nani11

He leído en mediavida que dormir los viernes incrementa la productividad o algo así. Por lo tanto, no hay problema.

1 respuesta
Contractor

#5010 y las 150.000 viviendas de la sareb! perdón, 180.000.

Don_Verde

#5009 Y mientras tanto...la Ley Mordaza...:new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#5009

Votante de Sumar medio al enterarse de tal increíble noticia

B

#5011 He leído en un estudio que trabajar un día a la semana incrementa la productividad en un 2000%

B

Ojalá cumplan lo de los 20.000€ por favor

Contractor

#5013 te he denunciado por crear desafección al Gobierno :)

1 respuesta
Don_Verde

#5017 Hoy soy facha, hace un par de semanas apoyaba al PSOE. Ya sabes, lo de siempre.

1 respuesta
B2MM

#5003 Creo recordar que había bastantes estudios de porque es mejor que el niño se crie con ambas figuras paternas y no solo con una, si nos ponemos tiquis y mirando por el bien del niño, al mismo nivel adquisitivo deberían tener prioridad las parejas heterosexuales si.

Leoshito

Fascistas que han conseguido todo esto:
-Retirada de banderas gays y pintado de bancos arcoiris
-Subida de sueldos de entre un 30-50% para llegar al máximo legal o similar de alcaldes, asesores, amigos íntimos, personajes de confianza y gestores
-Creación de importantísimas concejalias y carteras como tauromaquia, estudios taurinos, defensa del español en Albacete e incremento del tamaño de cotos de caza a pueblos enteros, incluyendo como coto colegios y hospitales

Se quejan de los mundos de yupi de la Yoli y de los pisos anti-okupas del SAREB, ¡EL SAREB QUE CREÓ SU GOBIERNO!

3 respuestas
B

#5003 No se de que me hablas. Yo creo en la meritocracia que es la base del Estado del Bienestar. Permitir y darles todas las oportunidades al que viene de clase baja y quiere esforzarse para cambiar de situación. Vamos, que eso es lo que se debe fomentar y jamás dar paguitas a vagos, ocupas y ninis. Yo veo bien quitarle al que más tiene, pero para dárselo a quien se lo merece, y no al vago que se pasa el día fumando porros.

Scottie
1 comentario moderado
ManOwaR

#4984 Podemos pasó de 69 a 35 y siguió agarrándose a un clavo ardiendo para formar coalición. Lo de ir de elocuentes ahora con Vox es un tanto hipócrita e innecesario xD

Contractor

#5018 Y a mí qué me cuentas, yo solo soy un simple CM, jijijiji jijiji jijijiji

1 respuesta
Don_Verde

#5025 ¿Has imprimido ya los CV's o has tirado por lo digital? :new_moon_with_face:

1 respuesta
JoDeR

Como se han caido las caretas.

4 respuestas
Contractor

#5026 he decidido cambiar mi filiación de extremísima derecha y acabo de afiliarme en sumar. Voy a luchar por la jornada de 25 minutos. Es un hecho.

B

#5020 Eres como Chat Gpt, pero en troll

Leoshito

#5023 Hace MUCHO calor, y el hijo de puta del asesor me ha dicho que me llamaba a las 5 y aquí sigo como un idiota con el ventilador en la cara.

Quiero tirarme en la piscina hasta medianoche :(

Contractor
1 respuesta
Don_Verde

La verdad es que si al final gobierna Mariano 2.0, sería bastante lolaso. Nos daría buenos memes.

1 respuesta
Maldia

Ah que seguís pensando que va a gobernar Fakejoo....... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lizardus

#4972

Que paguitas

THIS:

Casi 1200 euros , compatible con ayudas de comedor , libros ,luz , agua , medicamentos gratis y otros beneficios de servicios sociales (ayudas económicas directas) sin más requisitos que residir en la comunidad valenciana durante un año y de duración indeterminada.

Y cada Ccaa tiene la suya, esta por motivos laborales me harté a gestionarla hace unos años. Luego los llamabas para currar y te decían que madrugar les venía mal jajajaja.

1 respuesta
nani11

#5031 Yo creo que la política es dinero, y no veo imposible un acuerdo entre Abascal y UPN.

Sí veo imposible cualquier tipo de relación entre PP y Junts, porque hay sangre en el debate y no hay nada que hacer hasta dentro de 40 años. Pero no daría por muerto el VoX + UPN.

1 respuesta
Riderfox

#5027 Lo de siempre, quien mas habla es quien mas tiene que callar.

De momento ya van mas de 100 paginas de lloros, y sigue sumando xD.

espikiller

El PP si fuera listo debería irse al centro derecha con mucho centro, pero no pasará.

1 respuesta
Contractor

#5032 A mí lo que me tiene ensimismado aún es que el bloque progresista (¿¿??) corra raudo a negociar con los más rancios derechones del PNV y Junts. No logro comprenderlo XD

1 respuesta
YOINK

#4921 ni que Abascal cobrase de otra cosa en su vida, paso de los chiringuitos del PP a montar su propio chiringuito, admitido por el.

sephirox

.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2