Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor

#8100

Lo mejor de todo es que los votantes del psoe se la debe pelar

1 respuesta
JoDeR

A ellos no les llames fachas que se enfadan pero no se les cae la palabra comunista de la boca.

Madre mia que perra tienen, estan adelantando por la derecha a Shakira en como superar un acontecimiento traumatico.

5 respuestas
ErChuache

#8100 No veo donde está el problema. Es la voluntad del pueblo español.

Nuvok

#8102 No se han enterado todavía de porque se han dado el hostión que se han dado.

Dawidh

#8102 la realidad esq con los números que tienen y sus potenciales socios no hay investidura posible.

No se que mierdas está diciendo. Para salir a decir eso es mejor callarse. Que se pongan a buscar apoyos y dejen los lloros.

Claro si mi abuela tuviera rabo, sería mi abuelo.

Conforme está repartido el voto en este país, no te sirve para gobernar en solitario/solo con vox.
Cuanto antes dejen el teatro, mejor.

El problema del pp es vox. Es lo que le pasaba al psoe con el podemos de los inicios, que daba miedo y movilizaba mucho voto en contra.

Lo que hay a la izq del psoe se ha diluido. Sin pablo e irene, no generan el mismo rechazo.

Pero vamos la cosa es 50/50

Ragde050

#8102 Ya bueno, es que SUMAR tiene muchos militantes y políticos, entre ellos su jefa yolanda, que son comunistas autoproclamados.

Comparar llamar al PP fascista, con llamar al bloque de SUMAR por su nombre pues...

Alhaken2

#8101 lo mejor es echar al presidente del partido por denunciar corrupción de una ida

2 respuestas
Lexor

#8107 corrupción no probada por la justicia por lo que no hay.

Y normal que te echen si te metes con tu mejor activo

1 respuesta
HoRTeL

#8102 la C de PCE ¿qué palabra representa?

1 respuesta
Alhaken2

#8108 díselo a Casado y al aceituno

El activo comisionista, 300000 euros mientras la gente moría

Dawidh

#8109 corruptas?

ForsaKeN01

A alguno de vosotros pperos y voxeros os cae bien Cuca Gamarra? Pregunto sin ironías. ¿ No genera un rechazo total esta tipa con esas caras, los tics que tiene, la sonrisita de resabiada aunque no tenga ni puta idea de lo que esta diciendo o directamente mintiendo ? No me digais que pablo o irene o noseque, mi pregunta es seria y clara: A alguien le parece un buen activo la Cuca?

3 respuestas
Nip_13

#8112 No soy pepero ni de Vox. Pero es verdad que Cuca Gamarra transmite lo mismo que una sepia a la plancha. Pero bueno, es que dime, a ti Feijoo te transmite algo cuando habla?

2 respuestas
ForsaKeN01

#8113 Pues no, para nada. Pero reconozco que Feijoó aunque me parece lo más limitado que he visto casi al nivel de Rajoy no me causa tantísima aversión como Cuca. Es que tienen ahí una cuadrilla los PPeros con Cuca, Aguirre, Rafael Hernando, MAR... que parece que buscan a los mayores sinverguenzas (En el sentido literal de la palabra) para ponerlos a hablar, supongo que no habrá muchos candidatos con tan pocos escrúpulos.

1 respuesta
zk_pum

#8113 es gente del estilo de Almunia, al que no recordaréis la mayoría pero pretendían ganarle unas elecciones a Aznar con ese candidato

Ragde050

#8114 Los del PSOE todos son nobles y se les ve buena gente.

A Antonio se le ve un tio campechano, con ganas de luchar por la justicia del proletariado.

sonic_2005

Un oscar plz

2 respuestas
ReibenN

#8117 no tengo twitter resumen?

1 respuesta
allmy

#8112 me genera muchísimo rechazo. Cada vez que la escucho hablar me dan ganas de votar al PCE.

Pelunarez

#8118 resumen: fascistas fascisteando, malas miradas por ser mujer y trabajar.

1 respuesta
ReibenN

#8120

uf gracias

Pelunarez

#8112 la presencia de Cuca ahí solo se explica porque alguien le debía un favor a alguien, y ella, familiar o amiga del segundo, supo pedir por esa boquita. Eso, o que con su boquita hace otras cosas muy bien, pero eso está fuera de lugar y me parece menos factible, ni que fuera una Irene de la vida.

1 respuesta
ihowellr

#8107 xD

Como se nota que no te has enterado de nada en ese tema...

Busca por algún lugar toda la sangre que hicieron los del PSOE con lo de Ayuso...

Oh wait! No lo hicieron! Por qué? IDA misma lo dijo en una comparecencia pública... Y yo se de primera mano los chanchullos que hubo con lo de las mascarillas por un amigo...

Sanchez, Illa, Ábalos, Calviño y alguno más... Se hicieron de oro vía familiares.

1 respuesta
allmy

#8122 Tenían a Cayetana, que era la persona que con diferencia mejor hablaba y comunicaba de la política nacional (una subida de nivel a todos los efectos en el panorama político nacional), y se la cargan para poner a esta, que tiene el carisma de una medusa. Todo porque Cayetana se significó demasiado (fue clara, vaya), y el PP quería virar hacia su izquierda pensando que iba a captar a alguien del PSOE. Ahora tienen a Cuca, que la oyes hablar y no sabes si es la portavoz del PP, o del PSOE xD Todavía tengo la esperanza de que haya un cambio de liderazgo en el PP, se presente Cayetana, y la voten los afiliados.

2 respuestas
ReibenN

#8124

no hay que olvidar que se inmoló cayetana para evitar que se pervirtiera más aún el poder judicial cuando pp y psoe negociaban el TC (editado)

1 respuesta
allmy

#8125 Una persona independiente y con criterio, que no se somete al poder. Obviamente no podía sobrevivir en la política española xD

1 respuesta
ReibenN

#8126

ya les debe joder a los progres que las políticas más relevantes vengan de la derecha

1 respuesta
allmy

#8127 Ojalá llegue el momento de Ayuso o Cayetana.
Me gustaría ver los malabares de las pregoneras del feminismo.

1 respuesta
Alhaken2

#8123 Ana Rosa quintana

visent666

Un gobierno del PP ¿amplio (como el PNV, JUNTS) ¿Constitucional? (Pues ¿Puigdemont no es prófugo de la cárcel?)

Los del PP sin argumentos para no decir claramente que son el PSOE azul.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo