Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Aguiluxo

#8997 si estos no existieran ganaria el PP infinito y seriais felices.

1 respuesta
Contractor

Mira, qué razón tiene Pedro Sánchez aquí eh…

1 respuesta
SikorZ

#9001 Soy una persona, no un colectivo, y no he votado al PP en mi vida, sólo he votado a Podemos.

Los que tomais la política como una religión/equipo de fútbol dais bastante repelús, precisamente por gente como vosotros estamos como estamos.

aNNiBaL

pero pero por qué se le da un mes a Feijóo?

2 respuestas
Contractor

#9004 Porque así lo ha acordado con FRancina Armengol, la Presidenta del Congreso.

Hades13

#9004 A mí es lo único que no me cuadra o no me gusta de todo esto.
Yo entiendo que sea el primero, pero joder. ¿Un mes?
Zzzz

1 respuesta
Jildeghar

#9006 Supongo que esperan que los españoles les den las gracias por evitar las nuevas elecciones (de haberlas) en Navidad.

Literalmente nadie al volante.

1 respuesta
SikorZ

#9007 O que la gente vote poco porque la mayhoría votará al PP una vez más, es la misma jugada que plantearlas en pleno verano, gana el que peor votos puede conseguir contra su adversario, osea PSOE

Yo si hay nuevas elecciones votaré, tras llevar sin votar desde... no se, 2012? xd

Aeran

#8988 A ellos no les falta inteligencia, les falta a sus votantes.

Lexor

https://x.com/theobjective_es/status/1694331257998495951?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

Xdddd

3 respuestas
Ulmo

#9002 No seas tan duro hombre, mira lo que ha dicho justamente esta misma semana Esteban González Pons:

"Junts y ERC, más allá de las acciones que cuatro personas llevaran a cabo", en referencia al "procés", representan "a un partido cuya tradición y legalidad no está en duda", por lo que los populares consideran que se puede hablar con ellos.

https://www.larazon.es/espana/dispuesto-hablar-todos-partidos-salvo-bildu_2023082364e5f0685df8e30001e0adfc.html

Seguro que Sánchez también se refería a solo esas "cuatro personas" y no a todo el partido.

SikorZ

#9010 Ostia vaya tontos los de Sumar xD

Al final el PSOE no sólo va a absorver a ERC o Podemos, también van a quedarse con Sumar

2 respuestas
Kacto

#9010
Hay putas de polígono con mas dignidad que todo el grupo de Sumar, madre de dios 🤦‍♂️

1 respuesta
FerPina

#8956 Feijoo no tiene nimero suficientes, pero Sánchez si los tiene?

Si ninguno los tiene cual tiene más apoyos?
La respuesta es Feijoo.

Si le dicen que no, no pasan al siguiente. (Creo). Vuelve a haber otra ronda de conversaciones y otra vez lo mismo, quien tie e más apoyos y se propone a esa persona.

Creo que es lo que pasó hace tiempo con las elecciones esas que hasta se repitieron 3 veces, no?

Crowbar

#9012 No puede ser... 🤔🙄

Lexor

#9012 #9013

https://www.eltriangle.eu/es/2023/08/23/sumar-pide-abordar-sin-miedo-una-ley-de-amnistia-como-las-de-otros-paises-de-europa/

La portavoz parlamentaria de Sumar, Marta Lois, ha defendido este miércoles la necesidad de abordar «sin miedo» una «futura ley de amnistía» como las que se han puesto en marcha con éxito «en otros países de Europa». En una entrevista en TVE, Lois ha indicado que sería una ley «con todas las garantías constitucionales» que permitiría avanzar en la resolución del conflicto en Cataluña. «Tenemos una oportunidad histórica para resolver desde la política los conflictos políticos», ha dicho la portavoz del partido que lidera Yolanda Díaz.

No les preguntéis por qué países son

2 respuestas
SikorZ

#9016 Mi padre me ha justificado que lo del PSOE con la sedición fue para equipararse a otros países de Europa, el PSOE controla el relato, vender algo así sería facilisimo para ellos, son malabaristas del relato.

Si ya en lugar de utilizar "amnistía" están empezando a decir "alivio judicial"... Y lo colarán

Vale que son unos cracks limpiando mentes y polarizando, pero joder, es que encima no tienen oposición, Feijoo ni está ni se le espera xd

Que metan a Ayuso ya de presi y se dejen de tonterias

1 respuesta
JoDeR

El PP ha pasado de pedir carcel al independentismo a pedirles cita jajajaajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya no importa tanto si quieren romper España o no??

Habrá que preguntar a Ayuso y Feijoo.

1 respuesta
Lexor

#9019 habría que ir a elecciones (mi preferencia )

#9017 entre ellos y los medios, son presdigitadores, te ponen el foco en la carta que quieren y mientras preparan el mazo y las próximas cartas

1 respuesta
GrimMcSlam

#9020 y la mía, pero me hace gracia que el PP diga lo que dice de Junts siendo éste un partido independentista.

1 respuesta
Lexor

#9021 el problema no es que sea ser undepe, ya he dicho que si siguen las vías constitucionalistas se puede ser indepe (a día de hoy con la constitución en mano)

El problema es que Puigdemont se fugó de la justicia y ahora se les hace el culo agua por darle lo q quiera

1 respuesta
GrimMcSlam

#9022 y supongo que hablas de ambos, PP y PSOE, verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#9023 correcto.

Deberíamos ir a elecciones (lo que dije)

Contractor

Nooooo XD

1 respuesta
Crowbar

#9024 Eso no va a pasar, porque son los que les dan de comer, unos son la cadena y otros el eslabón.

Antes se inmolan con cualquier desgraciao/padre de familia que se levante a las 5 o las 6 de la mañana para ir a trabajar.

Ragde050

#9018 ¿Pero cuando el PP ha pedido carcel para el independentismo?

Conviene separar el pedir cárcel a los que son responsables de delitos (Puigdemont por ejemplo), con lo que son los partidos, por mucho que el representante de junts sea el propio puigdemont, su partido político sigue estando dentro de la legalidad.

Como manipulamos ehhh.. luego nos sorprendemos cuando en la sexta no sale ni una intervencion buena de ayuso en el parlamento, solo las malas. XD

Endorfina

Ahora el PP es el amigo de los otros nacionalismos. Es que tocate los cojones.

Que por cierto no sé que no entienden cuando les dicen que no les van a apoyar pero bueno.

1 respuesta
Crowbar

#9029 Tío, tranquilízate...

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo