Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Alhaken2

#9359 de respuesta prefabricada nada

no te conozco y no sé lo que criticas

eso que dices del guapo, como tú le llamas, aplícalo a feijoo y como cambia el discurso al referirse a Junts y las críticas que recibe de la prensa. Ninguna

que ya somos mayorcitos

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#9362 parece que te gustan las apuestas e insultar, fabuloso!

LadyTenTen

#9361 No soy la prensa y siempre se lo he aplicado a Feijoo, pero sí considero que se tiende mas a señalar la clara hipocresía de este candidato (y bien que hacen) y no la de Sánchez.
De nuevo, deja de lanzar respuestas que no tienen nada que ver conmigo cuando en el post anterior ya digo que considero PPSOE el mismo perro con distinto collar.

1 respuesta
Colgajo

#9357 Lo más coherente sería un gobierno de concentración del PP y PSOE, representando al 65% de los electores que han votado y sin regalarle favores a partidos que no representan ni el 2% de los votos emitidos, realizando medidas de calado que puedan perdurar más de una o dos legislaturas y que pueden dar una estabilidad brutal al país. Una lástima que no lo vayan a hacer nunca.

3 respuestas
Endorfina

Creo que hemos interpretado mal a Feijó.

Eso de derogar el sanchismo era en realidad rogar al sanchismo.

Shikoku

#9365 tal cual. Pero llevan años con la política de bandos y el "y tu mas" así que....

CrusaderNR

#9365

Lo veo muy complicado. Ambos basan su campaña en que el fin del mundo llega si gobiernan los otros (y la población lo compra), los electores no entenderían ese pacto.

1 respuesta
Alhaken2

#9364 que no eres la prensa está claro y mi mensaje va dirigido a ti consideres o no que tenga que ver contigo

#9364LadyTenTen:

deja de lanzar respuestas que no tienen nada que ver conmigo

vaya aires

JoDeR

¿Os habeis enterado de que el PP gano las elecciones?

Pues no se, porque lo repiten tanto, que formen la mayoria para gobernar y ya esta, es isi.

Ahora pedirle al partido del cual te ha faltado defecar en la tumba de su fundador como plan le veo con muchas lagunas.

1 respuesta
D10X

#9368 Los electores entenderán lo que los medios quieran hacerles entender.

También la llegada de Podemos al gobierno era el fin de España, el inicio de una guerra civil con los comunistas en el poder, y demás turbogilipolleces ... y ahí tenemos un gobierno de coalición y la "gente" aplaudiendo.

Un gobierno de PP+PSOE es viable perfectamente, y 2 años para rebajar los tonos y volver a la politica de "caballeros".

Nerviosillo

#9346 Son invotables colega xDDDDDDD

#9357 Anda que en dos años te da tiempo a algo xD

Se ponen en el puesto, cambian las leyes del psoe en esos dos años, y los dos años siguientes del PSOE es volverlas a poner.

Ni proyecto de educación, ni reformas sociales ni nada xD

#9360 La mamá dice que me toca un rato jugar a mi, jo!

Colgajo
#9370JoDeR:

defecar en la tumba de su fundador

Eso ya lo hizo el PSOE en los 70.

1 respuesta
JoDeR

#9373 Pero eso es como todo, es su partido y se lo follan como quieran pero esta feo que venga alguien de fuera a hacerlo.

Endorfina

Haber a los que discuten. Si hos gustais liaros.

En otro orden de cosas :

Jajajajajaj, si con eso no convence a Prr yo ya no se.

GrimMcSlam

Pero qué ganará con estas gilipolleces??

1 respuesta
Ulmo

#9376 Pretenden crear el falso relato de que solo ellos están legitimados para gobernar porque "ganaron las elecciones" y que si no pueden hacerlo es porque existe una especie de conspiración maligna que no les deja. Porque ellos "intentan respetar la decisión de los españoles" es solo que el malvado PSOE no les deja hacerlo.

¿Te parece absurdo? Lo es, pero lo aderezas con unos buenos artículos de opinión en el ABC, El Mundo, La Razón y LibertadDigital y sus electores se lo comen con una sonrisa y repitiendo: - Que malvado el PSOE que no respeta la voluntad de España.

2 respuestas
GrimMcSlam

#9377 el que sea un sectario, lo va a seguir siendo.

A esos mongolos que compren esa clase de discursos no hay que convencerles de nada ni manipularlos para creer algo así.

2 respuestas
Lexor

#9377 #9378
Más bien busca primero que gobierne la lista más votada que es el, una vez no se de le ofrecerá los votos al psoe y les dirá os doy los votos necesarios para que confirméis gobierno sin indepes.

Es una manzana envenenada que usarán como semilla para futuros argumentos

  • preferís romper españa a estar con los q buscan unirla

  • sois extremistas y no estáis centrados

Yada yada yada

3 respuestas
FerPina

#9378 realmente, lo que dice es cierto. La fuerza más votada es indispensable en la gobernabilidad del pais.

Ejemplo: no sale votado el como presidente (como es lógico) y gobierna ahora Sánchez con sumar e indepes etc.
Habrá leyes que para el país es mucho más daño que las negocien con el PP y así entre los 2 ya sacan X o Y ley y no tienen que ceder constantemente cosas a partidos independentistas.

Que lo van a hacer? No. Irónicamente el PP dice que los indepes van a romper España, pero si antes de permitir eso cediesen sus votos como dice #9379 sería muy bueno y evitarían lo que tanto temen de que se rompe espana. que si no sale el, el PP apoye al PSOE como candidato con tal de que no pacte con independentistas y ceda en todo. Pero dudo tantísimo que eso vaya a pasar..... Pero sería lo suyo.

2 respuestas
JoDeR

#9380 Y tanto que el PP no va a hacer eso, pudo hacerlo en 2019 y no le importo que negociaran con independentistas, ahi no importaba que gobernara la lista mas votada, el PSOE tenia que buscar la gobernabilidad en apoyo de otros partidos con su voto en contra.

Pero por lo que sea lo que en 2019 valia para el PSOE ahora para el PP no sirve y el PSOE tiene que facilitar la investidura, no son los mismo que no querian los votos de Txapote?

GrimMcSlam

#9380 entonces, según tu criterio, el país no ha sido gobernable estos últimos 4 años??

#9379 Feijoo ofrecer los votos del PP al PSOE??

Al día siguiente está fuera del PP y una semana después le hacen un Rita Barbera.

1 respuesta
Kacto

#9346

"Si, si. Tu hazme presidente que te prometo que en dos años convoco elecciones, confía en mi"
Que clase de subnormal hace falta ser para llegar a acuerdos con Antonio y esperar que cumpla su palabra, sabiendo que es literalmente incapaz de tirarse 48 horas sin mentir?

1 respuesta
FerPina

#9382 gobernar a base de decreto creo que es una mala forma de gobernar, así es. No fue gobernable y tiraron de decretos una tras otra cuando es algo que debería sede ser en casos excepcionales. Yo eso no lo veo muy gobernable.

Y ahora van a tener menos votos que antes por lo que va a ser más difícil aprobar cosas.

#9383 ?? Pero si e Feijoo quien propone eso, no Sánchez.

1 respuesta
JoDeR

#9384 Cada año unos prespuestos nuevos, eso es gobernar.

AlAssad

Humillación tras humillación...no para

RayF

Llega el PP y le ofrece regalarle los votos al PSOE a cambio de nada y estoy seguro que la PSOE lo rechazaría. Prefieren pactar ocn bilduetarras, independentistras radicales y demás escoria antes de pactar con el único partido de centro del país.

Tenemos al partido socialsita más radical de toda Europa.

Mariox93

#9365 ¿Pero cómo va a pactar el PSOE con un partido que tiene como propuesta principal acabar con una parte importante de legislación que ha sacado adelante el PSOE, la cual, para ellos, es importante mantener por creer que es buena para la población?

Básicamente, partiendo del discurso de derogar el sanchismo y demás del PP, el entendimiento es totalmente imposible.

3 respuestas
DunedainBF

#9388 Mejor aliarse con quien quieren derogar algunas de tus leyes que con los que, abiertamente, quieren derogar como sea la Constitución.

1 respuesta
Alhaken2

#9388 a la gente parece que se le ha olvidado la forma de hacer oposición del PP en esta última legislatura

Hay que tenerlos cuadraos para venir ahora a por acuerdos con el psoe

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo