Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Contractor

Joder con ella Feijooy XD sorprendido estoy.

GrimMcSlam

Hostia, qué hacen estos trabajando hasta tan tarde??

ArThoiD

Vaya personaje es Rufian xdddddddddddddddddddd ostia puta jajaja

Nerviosillo

Hostia, le ha sacado el castellano con sacacorchos xDDDD

Esto no se lo ha preparado y el castellano es más sencillote, no? xD

M

Feijoo en barretina yo lo veo XD

GrimMcSlam

Se entiende el catalán perfectamente, hombre

1 respuesta
K

#11089 Eres consciente que no todo el mundo habla catalán, que es una sesión del congreso nacional y que todo el mundo tiene derecho a que entiendan lo que dicen, que para algo pagan impuestos? Serás catalán, pero a la que hablen en euskera o gallego te vas a enterar lo mismo que un manchego cuando hablan catalán. Si a ti te parece bien que los ciudadanos, que pagan sus impuestos como tú, no puedan entender lo que dicen en un pleno del congreso de su país, tienes un problema. Ánimo, se puede madurar y salir de ese pozo de odio en el que vives o donde piensas que la política va de joder al otro.

PD: Antes de que digas nada, yo también soy catalán.

choper

ajajajaja.,.. qué grande el puto gallego con lo del imperialismo xd

Acaba el repaso a la hipocresía independentista. Se han ido calentitos.

Contractor

Sánchez presidente del imperio español XDDD

GrimMcSlam

Feijoo: "Buenas noches"

Bancada del PP: Aplausos y risas

B

Vaya vergüenza de payasos y circo que son todos, menudo estado fallido.

Soy_ZdRaVo

#11106 el catalán de Rufián claro que se entiende

Porque es catañol y no catalán xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#11112 me refiero a la de Junts, que ha hablado antes.

M

Yo lo entiendo perfectamente tambien, un saludo desde catalunya.

Seyriuu

#11098 Entiendo que esa cifra (que para nada está inflada) es lo que los catalanes consideran que España les debe (el famoso "Espanya ens roba"), no la cifra que Cataluña le debe a España.

1 respuesta
SikorZ

#11115 Si, lo he expresado justo el reves, mea culpa

TomRipley

Los que votáis a la izquierda, ¿no os da vergüenza en lo que habéis convertido el país?

El Congreso es un esperpento.

2 respuestas
Hades13

#11117 Porque el Congreso siempre ha sido un lugar serio y no un patio de colegio.

1 respuesta
ihowellr

#11118 a ver... Ahora está en all time high...

HashAfgano

#11117 Lo de hoy ha sido flipante. Feijoo asertivo y el resto subían gritando, dando cifras erráticas, sacando un tema para hablarle de otro...

Tal y como están el Senado y las autonomías, lo que pretende el PSOE va a suponer un bloqueo del Ejecutivo y un Legislativo impracticable, decorado con ponerle el culo a los reinos de Taifas. Un plan sin fisuras, el de hacerle un cordón sanitario al PP en lugar de de plantear de primeras un gobierno de coalición PPSOE o dejar que la derecha gobierne 4 años. Los putos cálculos electorales han matado cualquier sentido de estado.

"Because fascismo." Te tienes que reír, son ridículos. Ni siquiera se han leído el programa de la oposición.

(Pa los despistaos: yo he sido votante de IU, Compromís, Podemos. Si queréis seguir engañándoos a vosotros mismos, no esperéis que el resto os sigamos al abismo.)

1 respuesta
Netzach

#11120 Feijoo = Yo quiero mejorar esto en los próximos años, sin dar propuestas solo dice lo que quiere mejorar.

El resto = Irak, Prestige, Franco, Estatuto de Cataluña.

Una buena parte de las réplicas a Feijoo nos dicen que son de 2004 y nos lo creemos.

1 respuesta
Killshen

Disfruten lx votade

Leoshito

#11121 Lo de las mentiras lo omites, naturalmente.

Es la única forma de la derecha de intentar mantener un argumento, ignorar lo malo que hacen y focusear en lo "malo" que hacen los demás.

Cómo el meme del tío qué pega un tiro al de la silla y luego dice que qué ha paxao.

Puntos extra para los que dicen que el mentiroso de Feijoo ha estado bien y el resto maleducados. Estarían en publicidad mientras gritaban y abucheaban al que ha salido a repartirle en lugar de Ken. Que por cierto, es una sobrada bastante maleducada también.

Ronjoujoujou

Las propuestas de feijóo omiten varios problemas.

Mira como no dice nada de un pacto de la vivienda. Pero si una ley de desokupa 24h.

Que hijo de puta, que bien conoce su nicho de mercado el cabronazo. Ahora con la educación ya le vemos por dónde va. Amen jesus. Y miedo me da como salga y reforme la ley laboral. País de pandereta, toros y paella.

Ulmo
#11076SikorZ:

claramente el ganador de la investidura de hoy,

Ganador de una investidura el que no logra ser investido.

¿Qué más dará que reparte facts a diestro y siniestro? Una investidura no es para repartir zascas sino para explicar tu projecto de gobierno y justificar por qué es el mejor proyecto para España.

Feijó está simplemente instrumentalizando la investidura para hacer contrarréplica al gobierno e intentar desgastarlo. Veo muchas críticas aquí porque no han hablado Pedro Sánchez y Yolanda Diaz, pero ¿sobre qué? No hay plan de gobierno, no hay intención de gobierno, se limita a abusar de que en la sesión de investidura quien se presenta goza de mucho más tiempo en la palestra para simplemente hacer crítica al gobierno actual.

Claro que gana en los zascas, porque él tiene derecho a réplica y el resto no. Pero es que una sesión de investidura no es eso, esto es una tomadura de pelo.

2 respuestas
DunedainBF

#11125 Un mantra que se repite entre la progresada. Claro que se ha pasado buena parte del discurso inicial explicando medidas de lo que sería su Gobierno. Luego, sobre todo en las réplicas, ya es otra cosa de zascas y contrazascas, y aún así, ha estado sorprendentemente bien.

Resumen propuestas Gobierno Feijoo

https://www.telecinco.es/noticias/espana/20230926/propuestas-alberto-nunez-feijoo-discurso-debate-investidura_18_010548857.html

En línea y además de las ya previamente anunciadas

https://www.pp.es/actualidad-noticia/feijoo-presenta-un-paquete-propuestas-economicas-superar-22-millones-ocupados-ser

1 respuesta
SikorZ

#11125 Lo hubiera ganado simplemente porque él ha sido el único en presentarse, ni PSOE ni Sumar se han presentado, y lo de presentar a Oscar Puente por parte del PSOE me parece ya directamente un insulto a la ciudadania honrada

Si el PSOE se hubiera presentado con sus supuestos apoyos el primer dia no hubiera hecho falta que Feijoo hiciera esta investidura, pero el PSOE se presento ante el rey y sus amigos de extrema derecha pasaron, y este es el resultado

No te creas que defiendo a Feijoo eh, me gusta que sea moderado y no un puto psicopata como Sanchez. Feijoo tiene plan de pais al menos (explicó ayer las medidas que quería) sin embargo no creo en la solidez de dicho plan, van improvisando en mi opinion. Sanchez solo quiere mantenerse en el poder a cualquier precio y Feijoo se nota que no tiene ningún plan tampoco. Vamos a disfrutar lo votado pero bien.

Si Feijoo ha sacado tantos votos no es porque sea un crack ni mucho menos, es porque la otra opcion es muchisimo peor.

ClaudeS

#11126

#1127

Feijoo se nota que no tiene ningún plan tampoco

Mira al de arriba.

GrimMcSlam

Qué equipo ganó al final??

De verdad, lo de algunos es de coña. Os falta ir a que os firme Feijoo un autógrafo xD

El que dice que es de izquierdas está viendolo con una bandera del PP en su casa xD

1 respuesta
SikorZ

#11129 Tomate un almax, seguro que mejora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2