Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Nerviosillo

#11490 Y vamos, lo de las negociaciones perfectamente podría quedar en un escandalo tapa a escandalo, de no ser porque el tenerlos hablando en lenguas regionales en todos los fragmentos de noticias va a recordar la bajada de pantalones permanentemente xDD

1 respuesta
JoDeR

#11488 Que el PP estaba desmovilizado? Estaras de puta coña no?

No se que coste va a tener la amnistia si es lo mismo que los indultos que ya hicieron y no tuvieron ningun desgaste porque ademas los premiaron siendo la primera fuerza politica en Cataluña.

1 respuesta
B

.

SikorZ

#11486 Entiendo que como afiliado al PSOE pienses asi, pero no veo razones en los hechos para que afirmes tal cosa

Y mas tras el debate de la investidura donde Feijoo quedo por encima de todos (dicho hasta en la SER, tampoco es dificil teniendo en cuenta el nivel general), no ha cedido ante los independentistas y Sanchez ni se presento, ni su portavoz, en su lugar pusieron a un putero corrupto que se puso a insultar a los parlamentarios, y no hablemos de la amnistia...

Y por otro lado, teniendo el PP reforzado, con que se oscilen unos votos desde VOX hasta el PP obtendrá mayoria absoluta facilmente, solo le faltan 5 escañitos. O de algunos votantes de centro que suelen oscilar entre PPSOE, con la amnistia volaran al PP intuyo yo

1 respuesta
Nerviosillo

#11492 Y tanto que lo estaba.
Mira los resultados de las elecciones municipales un par de meses antes si no me crees. Te pensarás que el no ir a ningún debate y no salir en ningún sitio potenció a Feijoo o algo.

Kidaa

#11484 pues lo mismo que Cataluña lo que pasa que estábamos hablando de Cataluña 🤣

Lexor

#11488 el pp tuvo más votos en las últimas elecciones que con Aznar xD

Lo que pasa es que los catalanes son catalanes y pasaron de ciudadanos al psc

Que me lo expliquen como pasaron de ser del partido más anti independencia al más pro independencia

1 respuesta
MicrosofWord

#11491 Si Luis de Extremadura ya dudó en dar su voto al PSOE, después de ver que les han mangoneado para dárselo todo a “los catalanes” pues igual se piensa el voto.

Para mi les perjudica mas que otra cosa, ya con la visita de Diaz a Puigdemont.

JoDeR

#11494 Ay Pepelover como va a salir reforzado Feijoo de una investidura que le han mandado a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDD

Y si hay elecciones el PSOE habra hecho lo mismo que el PP con Junts o en que se ha diferenciado un partido de otro, bueno si encuentro una, al menos uno no se ha arrastrado publicamente de forma tan lamentable llamando a Junst partido tradicional y legal, no se puede ser mas arrastrado.

3 respuestas
Kidaa

#11497 eso es lo que no me explico yo tampoco todo dios votando en esa época Arrimadas y ahora van y votan al PSC que es básicamente un aliado del independentismo sin ser independentista claro está

2 respuestas
Nerviosillo
#11499JoDeR:

no se puede ser mas arrastrado.

Darle una vicepresidencia y varios ministerios a quien decías meses antes que no podías ver en el gobierno porque no serías capaz de dormir tranquilo es arrastrarse bastante más, por no mencionar el no es no a Bildu, por favor xDDDD

#11500 Ej que la extrema derecha, si us plau

1 respuesta
SikorZ

Empieza el debate:

#11499 En cuanto no confirmo tu sesgo me convierto en PP lover, esta claro que argumentar con alguien como tu es perder el tiempo

2 respuestas
Lexor

#11500 la sociedad catalana y vasca tiene un problema sociológico muy guapo que lastra al resto del país pero les lastra mucho más a ellos.

Fíjate como Cataluña pasó de ser la locomotora del país a un cercanías escacharrado :/ a mi me joderia mucho que sucediera eso en mi comunidad autónoma PERO ME JODERIA AÚN MÁS QUE AL FINAL SE RECOMPENSARÁ A LOS TRAIDORES QUE LO HAN PROVOCADO.

Inconcebible

#11502 has pasado rubicon Sikorz, ahora verás lo que padecemos en el team facha, a la mínima que no puedan replicarte pasarán al descrédito personal

Manorothh

#11475 Ni yo que tenía poderes para echar a la gente que le hace preguntas incómodas del tren

choper

Cuánto le habrán pagado al señor Oscar Puente para hacer el paripé este y cubrirle el culo al Guapo.

allmy

#11421 #11430 el Borbón es un pringado. No tiene pelotas a hacer algo así. Lo que es inútil es tener un rey que no reine.

1 respuesta
Nerviosillo

#11506

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El side kick este no llega a navidades Xd

JoDeR

#11502 Si por favor, no me cites mas, ya suficiente pepeamigos tengo ya en el foro como para tener uno mas que no se atreve a salir del armario.

#11501 Pero estamos hablando del presente, no muevas la porteria, esa declaracion tan sumamente sumisa la ha hecho el PP no el PSOE porque si nos ponemos a tirar de hemeroteca no acabamos nunca y si al final hay elecciones cual sera el argumentario pepero? Que hay elecciones porque el PSOE no cedio a los indepes? Seria un poco lol.

Ya os lo dije hace un mes, vamos a una repeticion y esta el PSOE sera la fuerza mas votada porque crecera aun mas en Cataluña y el PP por mucho que tu digas con este candidato tiene los votos que tiene, los que saco y no fue a mas debates porque le escondieron despues de invertarse todos los datos macroeconomicos del pais.

1 respuesta
Nerviosillo
#11509JoDeR:

cual sera el argumentario pepero?

Que pidieron hacer gobierno de estado con el PSOE y que este se negó a negociar, prefiriendo negociar con los independentistas, y que como los números no les daban, que repiten inutilmente elecciones para ver si esta vez si les dan.

Feijoo quiere tener la imagen de conciliador y empujar a Pedro hacia la izquierda.

Y eso de que va a crecer en Cat, lo dudo. Como están diciendo arriba, el PSC se ha nutrido de Cs, y dudo mucho de que el exvotante de Cs esté contento con el espectaculo del último mes, aunque el PSOE se haya echado atrás.

Y yo, como ferviente antiPP (que aunque no te lo creas, es una realidad, con la mano en el corazón), me sorprendió mucho Feijoo en el debate de investidura.
Pero mucho.

No les voy a votar ni de coña, pero no pienso que es el sangre horchata que pensaba que era en julio.

1 respuesta
Lectorus

#11499 Yo no he votado , si hay nuevas elecciones votare a los peperos.

1 respuesta
allmy

#11507 Yo el 31/12 voy a ser republicano si el rey no hace nada ante el dantesco espectáculo que estamos viviendo con los indepes y la PSOE, o monárquico si veo al Borbón actuar.

Así que probablemente acabe el año siendo republicano, vaya.

1 respuesta
visent666

Como siempre.

Echando en cara gobernar con independentistas. (Ya sea el PP o PSOE) pero ninguno se abstiene para no depender de ellos, cuando están en la oposición.

Bahhhhhhhh es que es lo de siempre. El teatrillo de hace más de 40 años.

A mi, al menos, esta vez no me han engañado. Los va a votar su puta madre.

2 respuestas
Jildeghar

Oscar Puente será Ministro.

Podéis hacer screencap.

Nerviosillo

#11512 Si tenemos un rey es para que se suba a un F35 y bombardeé la Moncloa en situaciones como esta, joder.
No para que firme el fin del país, ratificando.

#11513 Calla, que yo si me veo al PP proponiendole a Pedro gobierno conjunto "para ponerlo contra las cuerdas si se repiten elecciones" en el próximo debate de investidura.
Ahora a ver si el PSOE es listo y le hace el abrazo del oso, o ver si juega a seguir reventando el país xD

1 respuesta
SikorZ

#11513 Si no recuerdo mal, corrigeme si me equivoco, Feijoo le ofreció a Sanchez que gobernara la lista mas votada para no depender de ellos. Y lueog también propuso una coalición de estado PPSOE que tambien rechazaron

Creo que teniendo en cuenta que fueron quienes ganaron las elecciones de lejos.. Mas concesiones no pueden hacer.

Imaginate ganar las elecciones, ofrecer esas dos opcioens para que no gobierne la ultraderecha del PSOE y luego abstenerte para que gobiernen igualmente, no tendria mucho sentido como estrategia politica yo creo

#11515 Es que como digo arriba, si no recuerdo mal, ya le propuso al PSOE una coalicion de estado, ademas de lo de la lista mas votada

3 respuestas
Nerviosillo

#11516 Se lo propuso, pero con Feijoo en la silla grande (o así entendí yo).
Y si ya le jode a Pedro tener al Borbón en una silla más grande que la suya, no te digo ya a Feijoo.

Leoshito

#11516 El PP no ganó en Madrid ni en muchos otros lugares en numerosas ocasiones y luego gobernó pactando con otros grupos, incluidos grupos fascistas como vox.

No puedes aplicar lo de la lista más votada solo cuando te viene bien o decidir quién vale para pactos o no.

Entonces Tamayazo o Buenos Españoles intentando impedir acceder al pleno a diputados para que no cuenten sus votos, como han hecho en Fachadolid? Qué veremos más hoy?

3 respuestas
visent666

La deuda pública marca un nuevo récord con 1,569 billones de euros.
En el último año la deuda pública se ha incrementado en 92.551 millones de euros, lo que representa un repunte del 6,3 %.

https://www.google.com/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/economia/2023/09/29/deuda-publicamarca-nuevo-record-1569-billones-euros-cae-111-pib/00031695978325931204610.htm

Esto es lo que importa. Y no las ideologías ni los cuentos chinos.

País arruinado y lo único que hacen es crispar a la gente para que no se fijen en lo verdaderamente importante.

1 respuesta
choper

fascistes, by leosite.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2