Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Contractor

#13525 XDDDD

3 respuestas
Belerum

#13531 Igualdad ciudadana lo llaman.

allmy

#13531 Esperando a las del: yo si te creo hermana, las mujeres hay que creerlas sí o sí.

Culebrazo

Hoy si interesa creer a la victima y olvidarse de la presuncion de inocencia

Hermana, yo si te creo, pero solo si me conviene :full_moon_with_face:

1 respuesta
Seyriuu

Lo mismo hace falta ver en qué se basa la acusación y en qué se basa el juez para tomar esa decisión.

Que lo mismo son inocentes, lo mismo son culpables, pero según el sesgo ideológico de cada uno parece que ya se ha tomado una decisión en un lado o en otro.

1 respuesta
HoRTeL

Lo de que la supuesta víctima es prostituta y había ido a su casa a trabajar no lo ponen eh.

2 respuestas
Vhsephi

#13535

En que se basa la acuasión: Una mujer ha presentado una denuncia
En que se basa el juez: Es hijo de un papa importante y si no lo pongo en libertad me echan del puesto.

#13536 mmmm... debo preguntarlo... ¿Por ser prostituta hay que violarla y no tiene derecho a denunciarlo? (En el supuesto caso que haya habido una violación)

2 respuestas
allmy

#13536 El hijo del juez puesto por el PSOE, putero jajajajajaja el chiste se cuenta solo.

maguila

Día 5 de Noviembre y no tenemos todavía fecha de investidura.

allmy

A ver, que ha sido el CNI, tiene el tufo a servicio de inteligencia que tira para atrás. Y la juez lo habrá olido también y lo ha dejado libre.

HoRTeL

#13537 claro que tiene derecho, no lo comento por eso.
Me parece raro que haya tenido que ir a leer la noticia para enterarme y no esté en el titular.

Me gustaría saber que opinan los de la superioridad moral de todo esto

1 respuesta
Vhsephi

#13541

Me parece raro que haya tenido que ir a leer la noticia para enterarme de eso y no esté en el titular.

se llama clicbait de toda la vida

Si lo pusieran, la gente no harían clic. Si no hacen clic, el artículo no se posciiona. Sino se posiciona, no consiguen aumentar su CTR. Si no aumentan su CTR, no consiguen money.

1 respuesta
HoRTeL

#13542 Al contrario, el hecho de que sea una prostituta de servicio me parece mucho más clickbait

Belerum
#13534Culebrazo:

Hoy si interesa creer a la victima y olvidarse de la presuncion de inocencia

No, ahora nos acordamos de que si hubiese sido un ciudadano de a pie habria pasado la noche en el calabozo.

Presuncion de inocencia, si, pero para todos... que parece que es lo que quieres obviar en tu intento de trolleo.

1 respuesta
Seyriuu

#13537

#13537Vhsephi:

En que se basa la acuasión: Una mujer ha presentado una denuncia

Si se basan en una única acusación sin que haya ni un parte de lesiones mínimo de por medio, es poca cosa para imponer prisión preventiva.

#13537Vhsephi:

En que se basa el juez: Es hijo de un papa importante y si no lo pongo en libertad me echan del puesto.

¿Tienes alguna fuente oficial o eso es sólo tu opinión sesgada?

1 respuesta
ErChuache

Putero, hombre hetero y encima denunciado por una mujer. Ergo, es automáticamente culpable.

Es lo que se está vendiendo desde el Gobierno del progreso y desde los partidos políticos del BIEN. ¿Aquí no hay "Yo si te creo, hermana"?

¿Por qué aquí es diferente?

Belerum

#13531 A todo esto... ¿Los jueces trabajan el fin de semana?

2 respuestas
Usopp

Juzgar al hijo de un compañero debe de ser complicado

Seyriuu

#13547 Hay jueces de guardia, sí.

Culebrazo

#13544 si te escuece un poco de hemoal y a la cama

No es mi culpa que segun os interese se crea a la victima o se traigan las estadisticas de denuncias falsas

1 respuesta
Vhsephi

#13547 los juicios el fin de semana se suelen hacer los domingos, el sábado es cuando no trabajan. Pero vamos, lo hacen a su ritmo y sin mucha prisa.

#13545

Si se basan en una única acusación sin que haya ni un parte de lesiones mínimo de por medio, es poca cosa para imponer prisión preventiva.

Con los cambios que introdujeron nuestras queridas ministras de Desigualdad, la mujer solo debe declarar una única vez. Por supuesto que debe haber parte de lesiones, pero ya no se la citará más de una vez para contrastar que su historia sea cierta o no.

¿Tienes alguna fuente oficial o eso es sólo tu opinión sesgada?

¿De verdad? ¿Me estás preguntando que si en España, en cuyo país la fiscalía impidió que se entrará al despacho del putero del PSOE, del que una jueza ha retrasado tanto un caso que ha liberado a varios miembros del PSOE y en una acusación que está el hijo de un alto cargo sale en libertad el primer día solo por ser hijo de papa?

1 respuesta
Belerum

#13550 Te lo vuelvo a repetir pomada: igualdad de derechos para todos.

kayzel

Vaya joyita

Contractor

XDDD

1 respuesta
Seyriuu

#13551 Sí.

Artefius

#13554 has visto el perfil del reply que tiene ese tweet? xDD

1 respuesta
Contractor

#13556 XDDDD me estoy muriendo

1 respuesta
Artefius

#13557 menos mafias dice el hijo de puta xDD con la heredera al trono amenazada de muerte y recluida en su casa por la mocromafia y la cantidad de politicos con escolta o que directamente han dimitido bajo presiones de la susodicha mafia...te tienes que reir

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Vais a descubrir ahora quien es Conde-Pumpido Jr.

Es lo que Boyé quiere ser pero nunca podrá. Quien quiera entender que entienda

PD: la que tienes que liar para que una puta te denuncie. American Psyco vibes

#13558 y sin embargo hay menos crimen organizado que en España. Pero la moral católica nos fuerza a ocultar todo y no hablar de ello.

La mocromafia está en España y no son los que están arriba en la pirámide alimenticia. Aquí tenemos mierda mucho peor que unos moros flipados

1 respuesta
Contractor

#13559 como lo ves? Jugada interna para amenazar al padre, denuncia falsa, o que el tío va de impunidad total?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo