Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Belerum

#13707 La ciudadania tienen gran parte de la culpa en lo que se refiere a que partidos con historial delictivo, mentiroso y corrupto (independientemente del color) sigan existiendo.

Pero los partidos de la derecha, en especial el PP, tienen gran parte de la culpa de haber perdido las elecciones. El PP se autoproclamo vencedor tras el cara a cara, y durante la ultima semana no solo redujo las apariciones de Feijo sino que además se dedicaron a atacar a VOX en vez de rematar a la izquierda.

PD: cada vez que escucho a Feijo afirmar que ganaron las elecciones, de lo estupida que me parece dicha creencia me dan ganas de votar al PSOE... Desgraciadamente para los ultimos aun no he llegado un grado irreversible de necedad.

xPipOx

A noticia diaria que país y aquí seguimos felices con el furbo jajajaja.

ChaRliFuM

Empiezo a pensar que los indepes no quieren que gobierne Pedro Sánchez, están vendiendo un posible pacto con el PSOE como la segunda venida de Jesucristo y les da miedo, que en un futuro no muy lejano, a pesar de todas las concesiones, las cosas sigan yendo como el puto culo en Cataluña y no puedan invocar el comodín de "Es culpa de España".

eviden

Donde está el hilo de las manifestaciones contra la amnistía? Yo leo mucha gente aquí quejándose de LA PSOE pero nadie hace ni un mísero hilo xd

DunedainBF

Y la fiscalia que va a recurrir la imputación de la Audiencia nacional a Rovira, Puigdemont y cia porque ellos solo ven, como mucho, desórdenes.

Qué mierdita de país están dejando.

Contractor

Emmm, a ver, y esto???

5 respuestas
DunedainBF

Y por qué no? Si está el Estado de rodillas pidiendo perdón.

Nerviosillo

#13716 Se quieren cargar al PSOE, es que no me cabe otra.

1 respuesta
Seyriuu

#13718 Pues no es mala jugada, en esta legislatura manda el PSOE pero ellos se anotan ante sus seguidores que han conseguido prácticametne TODO (salvo la independencia real).
El PSOE se la juega a que en 4 años la gente haya olvidado esto, pero pueden caer muy bajo, no desaparecer, pero sí volver a una mayoría absoluta de PP o PP+Vox.

¿Y qué es lo que más crece cuando manda PP+Vox? Los independentistas xD

Yo sinceramente, y mira que he votado a Sumar, y que quiero como agua de mayo la reducción de jornada laboral, pero creo que Pedro debería hace mucho que haberse puesto serio y haber dicho que se pueden negociar cosas pero no es negociable amnistías para gente que ha cometido crímenes o se han fugado, y si había que volver a ir a elecciones, pues volvíamos.

Quinientos

Tambien digo, con la tabarra que dais aqui todo el año espero que esteis todos en la mani de primeros xD

Contractor

Las manifas de hoy frente a las sedes de la Psoe … ojo

1 respuesta
allmy

Aquí, esperando al ejército, garante de la unidad nacional.

Vhsephi

jajaja... noticia pagada por el Psoe XD?

#13716 y que esperabas? Ya dijeron que cuándo fuera la oportunidad harían uno. Y ahora es el momento. Sánchez no hará nada, dirá que es por la unidad de España y lo apoyará.

2 respuestas
-kae-

El mierdaseca (AKA Puigdemont) imputado por terrorismo...
https://www.elmundo.es/espana/2023/11/06/6548f116e85ece5a788b4580.html

a) ¿Es una medida que busca imputarle mayores delitos para que la amnistía sea más perjudicial al PSOE por amnistiar algo más grave como el terrorismo?
b)
¿Es una medida que busca meterle presión al mierdaseca al ver que le pueden caer otros delitos y le entre prisa por firmar la amnistía cuanto antes sin exigir más cosas?

1 respuesta
allmy

#13724 seguro que piensan que no van a amnistiar terroristas xD
Creo que no conocen al PSOE jajajaajaj Serían capaces de amnistiar a Hitler y venderlo como una mejora para la convivencia.

Solomito

#13723 ah bueno, si lo dice el Financial Times, me quedo más tranquilo.

1 respuesta
allmy

#13726 Bua, ahora ya pueden decir mañana en la SER que "La amnistía tiene el apoyo internacional de las grandes potencias".

Ilikerain

Nada sorprendente, la escoria anglo sajona queriendo putear a España.

Dieter

#13723 un editorial que vergüenza hahahahahahah.

1 respuesta
kayzel
-kae-

Me gustó un tuit que leí antes que decía:

"Si lo que está haciendo la izquierda lo hiciera la derecha, Madrid estaría ya peor que Gaza" (refiriéndose a los destrozos de los manifestantes)

Abascal y otras plataformas o asociaciones, han denunciado a Sánchez y dicen que lo van a llevar ante un juez pero, ¿eso es posible? ¿si está aforado es intocable? ¿hay algo de lo que pueda hacer (o salir a la luz) que pudiera hacer que acaba en la cárcel?

1 respuesta
ArThoiD

#13731 es que es tal cual...

SikorZ

#13716 Teatro.

Lexor

#13716
Yo so ñlo espero que pongan la fecha de desconexión posterior a la entrega de los miles de millones de euros

-kae-

También hay que tener en cuenta la que nos espera con Armengol.
Si no fuera por su partidismo y complicidad, a Sánchez no le habría dado tiempo a gestionarlo todo o al menos, los indepes habrían firmado antes algo con menos exigencias.

Participó en la ocultación de abusos sexuales a menores.
Permitió el uso de lenguas coficiales antes de su aprobación aun siendo denunciado por el PP previamente.
Puso a Feijóo una fecha de investidura sin darle margen y a Sánchez le permite que sea él el que decida la fecha dándole tiempo para sus chanchullos y habilitando el Congreso hasta los fines de semana cuando hasta ahora llevaba cerrado mes y medio para que no hubiera sesiones.

1 respuesta
Deswar

#13735 Yo todavía estoy esperando que termine el discurso el día de la jura de la Constitución de Leonor

Contractor

#13729 tal cual

ElJohan

Madre mía, ya pueden atar bien el acuerdo con los indepes porque el PSOE se queda con los mismos escaños que Sumar como se repitan elecciones.

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
Kernel0Panic

#13739 Ui la que se va a liar.

Como se muevan y vuelva el 15M en manos de gente con dinero sin conexiones de Irán, nos vamos a reir todos

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2