Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Nerviosillo

#16920 No habría sumado, ya se hicieron las cuentas.
Y aún de haber sumado, le habrían pedido lo mismo que Sánchez. Feijoo no ha aceptado dar eso, Sánchez si.

1 respuesta
Ragest

Pero los últimos años quien ha gobernado? Que me esta contando esta mujer?

tsukiyomi

Si dependemos de este pp y de bocs para una posible moción de censura, estamos aviados

Kacto

"Voto a la izquierda porque hablan del salario mínimo, de la sanidad y defender lo público"

La izquierda:

M

#16921 Pues entonces es un problema del PP no?

Porque con vox no llegas, sin vox tampoco llegas, pides los votos de sanchez para derrogar el sanchismo, pides los votos del independentismo para sentenciarlos.

No se.......yo aqui veo que el PP esta traicionando España no haciendo política en mayúsculas.

2 respuestas
Mariox93

Que tiempo ni que tiempo...

A PRODUCIR ROJOS VAGOS!

FERGUINHO

A trabajar !!! Nada de vivir de rentas de los papis como el afgano

Nerviosillo

#16925 Es un problema de número de votos, y ya está.
El PP no tenía los votos suficientes para formar una mayoria si no vendía el país.

El PSOE ha cogido el relevo y como se la suda, pues vende el país y si le dan los números.
No hay más, no hay que jugar al gato y al ratón con esto.

Y pedir, pidió los votos de Sánchez. Este no se los quiso dar. Dejad de repetir la mentira.
Ni siquiera intentó formar bloque con Feijoo después de la investidura fallida.

Ragest

.

1 respuesta
Nerviosillo

#16929 Y esta es la otra gran verdad.
La derecha nacional está donde está por culpa del PP, y el PP está donde está por culpa exclusivamente suya en campaña electoral.

Eso no quita de en medio la traición al estado español y a los no-nacionalistas por parte de Sánchez.

BigBam

Fiscalidad feminista Wtf??????

Que alguien me lo explique xD

1 respuesta
Ragest

.

HashAfgano

#16920 ¿Pero qué más le da al PSOE que Vox vote que sí a Feijoo? :/ Importaría si Vox quisiese ministerios, pero Vox ya renunció a cualquier ministerio con tal de que hubiese un gobierno sin el chantaje independentista.

Estamos así porque el PSOE no ha querido un gobierno de coalición. Y era bastante mejor para el país un PPSOE 4 años que esta bajada de pantalones por 7 sillas.

1 respuesta
SilentMike

No aguanto la vocecita de condescendencia de Lady Paro

Juni

Por cierto, se sabe algo de manifestaciones hoy ?

choper

#16931 No se puede explicar el retraso de la izmierda, tienes que meterte muchas setas, cocainum, lamer sapos, meterte un par de dildos... y a lo mejor así entrar en su mundo de estupideces y a lo mejor así "comprendes" algo :man_shrugging:

2 respuestas
PuNiSheR-

Soy el único al que su cerebro se le ha desconectado al empezar a escuchar a esta chupa sangres?

Dredston

Chapo esto, ya me cansé

1 respuesta
HashAfgano

#16936 Y eso que todavía no ha hablado de la feminidad fiscalista. Fisicalidad foskista. Femifiscalidad dadaísta. Fitofemobilidad costumbrista.

#16938 He hecho lo mismo. Voy a ver al fascista FDV.

Lexor
1 respuesta
Desper4doS

despues de 7 horas de debate te fumas a esta.....ojjoojojoj

M

#16933 Pides los votos de Sanchez para derrogar 4 años de Sanchez.
Pides los votos de Junts y PNV para que criminalizarlos.

El problema de esta campaña es del PP, si se hubiera moderado muchísimo más en las declaraciones, se han pasado de frenada.

Yo voto a ERC, tu con que cara crees que se me quedaría si Rufian le da los votos de ERC a Feijoo, para que mañana me llamen criminal por votar a ERC.

3 respuestas
Pelunarez
#16942manselillo:

para que mañana me llamen criminal por votar a ERC.

Tú no eres criminal por votar a ERC, los criminales son ellos. Que para algo tienen un origen filofascista, han sido enjuiciados por desórdenes públicos y sedición y serán amnistiados para tener un lavado de imagen.

Pero digo, que sería bueno saber a quiénes decidimos votar.

Ragest

Y por que todo esto no lo han hecho durante estos 4 años?

HashAfgano

#16942 Pues con la misma que se ha quedado mucha gente cuando el PSOE le ha dado los votos a los indepes, pero mucha más gente a votado al PSOE que a ERC. El desplante es mayor.

BigBam

#16936 Lo único que entiendo es que En SUMAR el fentanilo con el colacao les entra bien fresquito por la mañanas.

Yahia

Ha dicho contratos de arrendamiento indefinidos? Dios la que se puede liar con esta gente al volante...

SilentMike

Uy, si el tucán habla idiomas

GalicianStar

Eso que es portugués?

Netzach

#16942 Y Sanchez pide los votos de la derecha para hacer un gobierno progresista. Y sin entrar en decir que no iba a decir 100 cosas y las está haciendo antes incluso de empezar a gobernar.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo