Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Juni

Abascal llora mucho

1 respuesta
HoRTeL

Con sus dos cojonazos sale y reconoce que ha humillado al país.

Mañana 1 millón de votos más.

r2d2rigo

La choni siendo una choni para sorpresa de nadie.

3 respuestas
ReEpER

#16971 o un 50% a favor.
#16981 abascal no sabe ni que el senado solo puede retrasar.

pIJAS

Por qué está Perrete y Díaz como lanzándose puyas cuando es mas que evidente que está todo más que pactado ?? xdd

1 respuesta
Netzach

#16983 No viste lo que le dijo el Traidor no?

#16985 Es la parte del circo, del pan y circo.

1 respuesta
JoDeR

#16965 yo creo que no hay nada más progresista que la jornada laboral de Abascal

Nerviosillo

#16983 Que ha hecho ahora Irene Montero?

r2d2rigo

#16986 dudo que fuese un insulto barriobajero como la princesa del pueblo, pero esta visto que sus seguidores defendéis lo que sea.

1 respuesta
Juni

EL QUE FALTABA

2 respuestas
Kenq

cuando ha pasado esto? que cojones xdd

se le ha trabado el windows

Netzach

#16989 Dice que Casado iba a sacar un caso de corrupción de Ayuso y que la respuesta de Feijoo/el pp fue echar a Casado. No solo es barriobajero si no que es OTRA MENTIRA más del presidente, y un ataque personal a alguien que no puede defenderse en esa cámara.

Yo diría cosas peores de alguien que me acusa de algo en un sitio donde no puedo defenderme, hijo de puta cobarde está muy abajo.

SilentMike

#16974 no sé, la he pillado a la mitad su intervención

yooyoyo

#16983 Lo único criticable sería si no se lo dice en el parlamento cuando sea presidenta de España.

wajaromau

Entonces al final otros 4 años de lloros de derechas?

2 respuestas
xArtiic

#16995 De lloros, hambre y piojos.

1 respuesta
wajaromau

#16996 joder menos mal que estoy ya calvo, me tendrás que morir de hambre eso si

2 respuestas
Crowbar

#16997 Te morirás tú solo de hambre, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

1 respuesta
ClaudeS

#16990

#16980 Eso es que sientes el poder del Lado Oscuro de La Fuerza.

#16995 Y todo aquél que no viva en Cataluña, el País Vasco, y, si acaso, Navarra.

1 respuesta
wajaromau

#16998 ojala irnos todos juntos a morirnos de hambre en plan comuna.

1 respuesta
Crowbar

#17000 Perro no come perro.

xArtiic

#16997 Si estás calvo lo que está muerto ya no puede morir.

wajaromau

#16999 bueno soy de andalucia aqui peor no podmeos estar ya xD

grivcon

Sois unos malpensados:

"El gabinete de Ayuso precisa: "No ha dicho hijo de puta, ha dicho 'me gusta la fruta'""

https://www.elespanol.com/madrid/comunidad/20231115/gabinete-ayuso-precisa-no-dicho-hijo-puta-gusta-fruta/809919456_0.html

1 respuesta
Crowbar

Bueno, me voy que me da cagueta todo esto, solo veo el mal hoy. Y eso que todavía no lo han coronado.

Juni

Que grande es Rufián, repartienzo ostias no tiene rival ahora mismo. Se debería dedicar al humor de vez en cuando

1 respuesta
C4TInD

47 años de huelga general.

Casi me ahogo jajaja

Juni

"Acepte su resultado y espere su turno, si Ayuso le deja"

Pelunarez

#17006 es que la amnistía a los suyos es como las alubias mágicas de Dragon Ball, está en SSJ2 a máximo nivel ahora mismo. Los cambios de régimen es lo que tienen.

Yo me parto el culo con que todo el mundo ningunée al ninguneable de Feijoo. Eso es una obviedad. Es un muñeco de trapo. Y mientras se ríen de él obviamos el elefante en la habitación, que es amnistiar (asumiendo el enjuiciamiento erróneo) a un puñado de corruptos por unos pocos votos en el Congreso.

Luego Pedro siempre supera las expectativas, pero cualquiera diría que esto ya no se puede superar. Mientras todos miran a otro lado y se ríen de Albertito.

Nyulocka

Esto es política o un monólogo del típico bar de barrio ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo