Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Ragest

.

Bashpan

Estoy viendo la repe y mientras la Nogueras le metía toda la flameada, menuda cara de top 5 momentos cuckold tenia Perro.

1 respuesta
R

Yo soy podemos y ahora mismo el unico modo de seguir vivos y no perder los 5 diputados que les quedan es abstenerse en la votacion. Porque ni ministros y abocados a la desaparicion total se encuentran.

3 respuestas
Belerum

#17130 Ayuso esta muy bien en Madrid.

Lo que tiene que hacer el PP, a nivel nacional, es despedir a toda la cupula de Genova que genera la ruta de la campaña electoral de los presidentes del PP que es donde la estan cagando. Porque Feijoo, aunque pueda ser un muermo para algunos, en las replicas da hostias como panes.

No falla solo el presidente. Te da igual poner al mejor presidente o al mas carismatico que si sigue el plan de los estrategas de Genova se la va a pegar.

GaN2

#17133 Podemos está muerto y enterrado, después de esto son irrelevantes. Aunque se abstengan mañana van a seguir muertos

Dredston

#17133 Podemos está ya muerto.

Belerum

#17133 ¿PODEMOS? ¿El partido que renuncio a su deidad Montero a cambio de tener asientos en la agrupacion? Lo unico que podian hacer ya lo han hecho, que es amenazar con el no para ver si les cae algo a ultima hora.

Pero en las proximas elecciones es un partido destinado a desaparecer.

ReEpER

Podemos como con ciudadanos no son necesarios ya. Ambos partidos se crean para blanquear toda la mierda que existia en ppsoe en la epoca.

La gente ya tiene amnesia asi que vuelta al 78.

Al igual que vox acabará tmb ahí.

GaN2

#17129 son las dos como dice #17127. En las vascas veo a Bildu pasándole la cara al PNV y este perdiendo el gobierno, luego veremos que hace el PNV pero viendo como están lo mismo siguen apoyando a Pedro.

En Cataluña sinceramente no veo mucho baile con Junts, creo que ERC y PSOE gobernarán y que Junts no será necesario. Lo que está por ver es que hace Junts si hay gobierno de ERC + PSOE y así que les veo rompiendo la baraja

1 respuesta
hP

Pedro sánchez, me gusta la fruta.

JoDeR

Como van esos puñitos gente?

yooyoyo

Es ya oficial, coméis perro?

Riip

No ha empezado su mandato con la ensalada de socios que tiene y ya le están amenazando SUS PROPIOS SOCIOS

El que diga que esto es por La Paz y esté conforme con los pactos o tiene paguita o le faltan dos veranos

Belerum
#17139GaN2:

En las vascas veo a Bildu pasándole la cara al PNV y este perdiendo el gobierno, luego veremos que hace el PNV pero viendo como están lo mismo siguen apoyando a Pedro.

En las Vascas yo veo a Bildu exigiendo al PSOE su apoyo para presidir la autonomia. Es el unico partido que aun no ha enseñado sus cartas en esta legislatura.

1 respuesta
PuNiSheR-

¿Qué hará don perro sanchez cuando consiga la investidura?. Cambiará de opinión?.

2 respuestas
Ragest

.

Bashpan

#17145 Ni lo dudes, se vienen muchos cambios de opinión en estos 4 añitos, a ver cuanto se puede ensanchar la mandíbula del votante de la PPSOE yo creo que 2 pollitas de indepe caben todavía.

Desper4doS

Rufián haciéndole bullying al perro jojojojo

pIJAS

Creéis que Podemos está preparando algo para mañana ?

1 respuesta
GaN2

#17149 lo dudo porque las bases han votado a favor del acuerdo pero si tuvieran un poco de amor propio se la liaban

2 respuestas
pIJAS

#17150 Pero las bases dieron el visto bueno después de ver que no le han dejado un ministerio ?

2 respuestas
JoDeR

Las ultimas barricadas por putodefender España son puchimon e Irene Montero. No es broma, es real.

Bashpan

#17151 Pero vamos a ser realistas que le queda a pudimos? sino tienen ni para un paquete de pipas.

Belerum

#17151 Da igual, no se van a exponer a unas nuevas elecciones y perder el asiento.

Hoy Pablo ha amenazado en redes con no apoyar en la investidura por el ninguneo a Irene... Pero se le olvida que quien primero ninguneó a Irene fue su propio partido "sacrificandola" de la formacion con tal de integrarse a SUMAR.

PuNiSheR-

Podemos no creo que puede negarse, solo le quedaría el PP y la extrema derecha, si no quieren morir del todo van a tener que ceder o el resto de partidos los van a destrozar, por mucho que parte del pueblo lo valorará los medios los destrozarían y eso lo saben bien.

ErChuache

Podemos está más muerto que Chanquete, porque por lo menos éste vive en nuestros corazones.

1 respuesta
Bashpan

Si han tenido que sacrificar a la memestra de desigualdad, haceros a la idea de como han intentado engancharse a los sillones.

B

.

B

Que más da que podemos
esté acabado si tienes a sumar que es la misma mierda.

pIJAS

Podemos es una muerte anunciada, pero si acepta en las siguientes votaciones estarán más que muertos, en cambio si votan NO a la investidura igual rascan algún voto del PSOE o Sumar en las elecciones próximas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo