Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Belerum

Mañana va a estar curioso escuchar a Angels, como trata de pasar por alto las declaraciones de los indepes o como trata de buscarle logica.

Que pena que no aguante a esa señora, prefiero echarme una risas con la editorial de Alsina.

1 respuesta
choper

Teniendo en cuenta que dentro de 4 años el psoe (a pesar de sus votantes retarded) va a perder chorrón de votos y por ende los indepes no se van a ver en otra igual; votación referendum "legal" esta legislatura o los indepes rompen gobierno.

No hay otra opción.

1 respuesta
CAFE-OLE

#17191
los niveles de cortisol que produce escuchar la ser....

xmar7

#17179 se ve un ambiente magnífico para el buen desarrollo de la legislatura

Lafayette

Mañana G.Page hace la heroica.

2 respuestas
choper

#17195 O los 5 de Podemos xD

Mira, lo único bueno que harían en toda su vida.

Cr3ative

Bueno, con el discurso de Junts ha quedado bastante claro no?

1 respuesta
nixonE1

#17192 si la economia va bien no se pierden votos.

Y al menos dos años mas de crecimiento economico habra. (Hoy el FMI pronostica un +2.4% para 2024)

Que nos quejamos todos mucho lero con los fondos europeos y la situación socioeconómica de europa, todo pinta que en las próximas elecciones volvera a salir.
Si la gente puede salir a beber cerveza el pais esta calmado.
Las protests de Ferraz van a ser anecdóticas.
.

Tiempo al tiempo

1 respuesta
Angeliuz

#17190 nada que no supiéramos, pero claro, hay un perfil de votante que suficiente tiene con respirar y no cagarse encima

B2MM

La puta hablando en catalán, que ascazo me ha dado, falta de educación y saber estar coño.

choper

#17198 Si eso no se refleja en el ciudadano, más aún teniendo en cuenta la risa que nos van a dar los impuestos que vienen, poco o nada va a mejorar la imagen del gobierno actual.

Y cuidado con los "crecimientos", que globalmente a nivel económico no se augura mucho bueno para 2024, sobre todo si se alargan las guerras/conflictos actuales. Ya veremos.

Pero repito; los indepes no se van a arriesgar a fiar un referendum* a los posibles resultados de unas próximas elecciones dentro de 4 años, no con la imagen del psoe (o debería decir la de Perrito). Simplemente es mucho riesgo. Le van a exigir votar para referenum dentro de estos 4 años.

*Otra cosa es que se conformen con manejar sus propios impuestos, aunque lo dudo. Que tampoco me extrañaría porque no sé cuánto de realistas son y si realmente quieren verse fuera de la UE y con frontera al salir de su casa. Sigo manteniendo que el referendum siempre ha sido milonga para mantener chiringuito indepe y mira, ahora ya tienen impuestos. Pero si realmente quieren referendum lo van a pedir sí o sí en esta legislatura.

Tiempo al tiempo.

(mi teoría sigue siendo que este gobierno no se sostiene 4 años ni de coña. Ni la mitad)

elsonyer

#17181 el resumen es que los que la oposición le tilda de dictador y los que le apoyan le amenazan y le tratan como escoria

Enhorabuena progres por haber permitido esta aberración

Hanure
#17177Vhsephi:

12.6 millones de casi 50 millones... no sé yo Seor Sánchez... creo que eso no llega ni al tercio xD

¿50 millones?

No llega a 38 millones las personas con posibilidad de voto, de las cuáles solo fueron a votar 25 millones.

Belerum

#17195 Creo que ya ha mandado al encargao a comprar vaselina, que estos reyes si que si.

D

aun hay gente que culpa a los politicos por su economia? habeis probado a trabajar?

Overwatch

Llegan más cuentas nuevas a blanquear a los políticos con el poneros a trabajar y no quejaros xD

Estoy seguro que la gente que vive en una dictadura y es pobre es porque no le gusta trabajar.

Estos son los que no les gusta trabajar, toda la puta corrupción de la política y los cobra paguitas.

https://sevilla.abc.es/andalucia/gran-familia-psoe-fundacion-faffe-enchufes-dinero-20231112135832-nts.html

2 respuestas
Dieter

#17206 Nunca me cansaré de recomendar "la Tela de Arañana Andaluza", el Malleus maleficarum del chiringuito autonomico, es extrapolable a TODAS las CCAA.

Hanure
#17206Overwatch:

Estoy seguro que la gente que vive en una dictadura y es pobre es porque no le gusta trabajar.

¿Vives en una dictadura? xD

2 respuestas
D

pues no trabajeis venir aqui a quejaros y a seguir viviendo de las paguitas

Overwatch

#17208 Vivimos en una dictadura y te recuerdo que tu sabes muy bien que cuba es una dictadura, pero a la vez defiendes a willy toledo y todo lo que hace el PSOE, un comunista que vive de la dictadura de cuba.

Venga me encanta veros a los de siempre apoyando a esas cuentas nuevas que nos mandan callar y que nuestro problema es que no nos gusta trabajar y que vivimos de paguitas?
Los que viven de paguitas son los que apoyan al gobierno corrupto que pacta con terroristas, independentistas y es amigo de gobiernos corruptos como el de massa en Argentina:

https://elpais.com/argentina/2023-11-14/pedro-sanchez-respalda-al-peronista-sergio-massa-en-las-elecciones-argentinas-frente-a-la-estridencia-representa-la-tolerancia-y-el-dialogo.html

Amigos de Hamas
https://www.larazon.es/espana/foto-yolanda-diaz-miembro-grupo-terrorista-palestino-frente-congreso_2023101165268b22b2ab570001730649.html
https://theobjective.com/espana/politica/2023-10-11/eurodiputado-espanol-gaza-terroristas-palestinos/

Amigos del gobierno de Iran
https://okdiario.com/espana/asi-justificaba-pablo-iglesias-que-dictadura-irani-financiara-desestabilizar-espana-9717282

Amigos de Putin

Amigos del gobierno de Hungría
https://www.abc.es/espana/grupos-europeos-acusan-espana-proteger-hungria-ataques-20231114171912-nt.html

Amigos del gobierno de Turquía
Amigos del rey de marruecos
Amigos de las dictaduras en Sudamérica

Corrupción en todas las comunidades y enchufismo de amigos y familiares.
Inmigración ilegal descontrolada dando todo tipo de paguitas y alojamiento en hoteles, móviles, ropa, etc.
Denuncias a guardias civiles por criticar la amnistía

Olvidemos lo que sucedió el 11M en España, secreto de sumario
Olvidemos el disparo a Alejo Vidal Quadras, secreto de sumario

3 respuestas
Hanure
#17210Overwatch:

Vivimos en una dictadura y te recuerdo que tu sabes muy bien que cuba es una dictadura

Me acabo de enterar de que vives en Cuba. Si, efectivamente Cuba es una dictadura.

#17210Overwatch:

defiendes a willy toledo y todo lo que hace el PSOE

Busca algún mensaje mío donde hable de Willy Toledo o donde defienda al PSOE. Ánimo.

No haces mas que soltar mentiras todo el día. ¿No te cansas?

Tienes la cabeza bastante comida.

sephirox

.

1 respuesta
Hanure

#17212 ¿Tú también piensas que España es una dictadura?

Puajajajaja

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Hanure

#17214 Pero si tú eras stalinista. Te pasabas 24/7 dando la turra en el foro hace unos años. ¿Ya no te acuerdas? ¿te has equivocado de cuenta al logear?

Deberías de estar acostumbrado a las dictaduras.

Manda cojones, un stalinista hablando de dictadura de Pedro Sánchez jajajajaja

2 respuestas
paladyr

#17182 0:16 Me encanta como realza el "político".

A saber la mierda que sabrán a nivel personal de este tío y lo utilizan a su antojo mientras el cumple su deseo de saciar su vanidad.

sephirox

.

1 respuesta
YokeseS

Estoy viendo los clips y que lamentable todo, la virgen santa la que está liando este tío

Hanure

#17217 Llevas una progresión meteórica. De stalinista a alt-righter.

¿Cuál será el siguiente personaje que interpretarás?

Dase

Lo que se llama madurar.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo