Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

choper
#17546HAlfGrAms:

Lo de los pactos del PP con Bildu en Álava aquí ni se comenta eh

Tienes razón, eso ya justifica la amnistía a delincuentes, la desigualdad entre cc.aa y la desigualdad entre ciudadanos.

"kek"

xd

espikiller

Que el país implosiona en esta legislatura ni cotiza pero ahora mismo la sociedad española es basura infecta y en el congreso la tenemos representada.

Cr3ative

#17548 Rat Kid

PuNiSheR-

REKT

Aguiluxo

Este tio va borracho

HAlfGrAms

#17548 #17549 #17550

Jajajaja besitos de fresa amiguis

Como os retratáis

Si me diesen un euro cada vez que dicen algo de mi avatar me forro KEEEEEEK

Argumentos de peso supongo

1 respuesta
BigBam

#17549 Yo creo que hay ciertas cosas que invalidan completamente tu opinión. Acabar cada comentario poniendo KEK creo que es una de ellas.
Yo en lo personal no puedo tener en cuenta o tomarme enserio a alguien que hace eso.

1 respuesta
choper

Yo la verdad es que aún ni sé qué es "kek", ni me ha dado por buscarlo porque será una gilipollez de niños de ahora de 15 años.

Lo peor es que este tendrá 30 xD

3 respuestas
HAlfGrAms

#17557 Yo tampoco a alguien que ante una pregunta ataca con un intento de insulto personal

Lafayette

#17558 Meme del risitas apropiado por USA.

BigBam
#17546HAlfGrAms:

KEK Muy calladitos os veo

#17556HAlfGrAms:

besitos de fresa amiguis

Creo que te te estás metiendo en debates que te vienen muy grandes.

Por favor, te invito a que cites en que momento te insulto de manera personal por lo que has puesto.

Que por otro lado a parte de buscar incendiar con el comentario aportando 0 no dices nada realmente.

Cr3ative

Vida basada en one piece, lol y streamers.

Dando lecciones politicas.

KEKKK

HAlfGrAms

#17558 Tranquilo que ya queda poco para votar y pasar el mal trago. Animos

1 respuesta
Netzach

#17558 En el World of Warcraft entre facciones no hay comunicación así que si uno de "la horda" escribe "LOL" el de la Alianza le: "Kek"

Es muy triste usarlo en un contexto político pero va a lo que va

viCOnFire

Por que abuchean algo que es la realidad? Menuda distopia viven

choper

#17563 queq

HAlfGrAms

Venga que os veo un poco perdidos KEK es un emote de twitch, en concreto este. Y realmente soy yo leiendo este post

2 respuestas
ErChuache

"Oye, que entre el del colmado y tú os habéis follado al perro"

"Bueno, y que. Que tú un día le compraste pienso del malo. Que de eso no hablas eh"

Lafayette

#17567 Duna plas.

BigBam
#17567HAlfGrAms:

Venga que os veo un poco perdidos KEK es un emote de twitch

#17567 Te has retratado solito "leiendo" este hilo. Un abrazo.

PD: Repito que depende donde o que estés comentando hay expresiones que te dejan en mal lugar. Espero que lo comprendas.

1 respuesta
YokeseS

Ya estan denunciando selañamientos y escarches... pues no les queda nada.

Cuidado que piensa darle mas derechos a las mujeres y minorias, que tienen pocos.

HAlfGrAms

#17570 Si sobretodo en MV, el foro por excelencia donde debaten los mas eruditos

Venga que os pensáis que estáis aquí arreglando el páis y es un foro de mierda de internet jajajajja

1 respuesta
CAFE-OLE
Nerviosillo

De ser verdad, me cago en mi vida el triple y la fantasmada que se ha marcado Aitor Esteban xDDD

4 respuestas
Lafayette

#17572 Fijate como es la vida, nosotros en un foro de mierda intentando debatir, y tu en un foro de mierda lanzando baits y hablando en otaku.

El nivel lo ve hasta un mono.

BigBam

Maravilloso que representen a 12 millones de españoles de los 48 que habitan en el país xD.

Creo que ese dato es el reflejo del valor que tiene la política para la sociedad y lo quemada que está la gente.

aLeX

Sánchez me gusta la fruta!

1 respuesta
SikorZ

#17574 Si me parece hasta buena idea, asi les implicas en el proyecto de pais y tienen que arrimar el hombro en lguar de ser un agente externo que te chantajee y robe a todos como pasa con sanchez

Es que lejos de quedar mal, quedaria hasta bien xD

1 respuesta
YOINK

#17515 tu discurso es el de cuñado de bar pero a un nivel leyenda, seguramente tambien pensaras que bajar la jornada laboral nos hace menos competentes y menos productivos, es el típico discurso de cuñaismo que no tiene ni idea.
Claro que todo sale de los impuestos, todo absolutamente todo esta dentro de esa estafa piramidal, pero ni se acerca a que los que mas lo van a pagar son gente que no llega a fin de mes, ni se acerca.

2 respuestas
DunedainBF

#17574 Actitud mafiosa del PNV amenazando con "contar algún día" y luego resulta que lo filtran de la misma y era que ofreció un ministerio de industria al PNV por investir a Feijoo xdd

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo