Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

allmy

#18443 Es el problema de la discriminación positiva y el identitarismo. Que pone también en duda a aquellas personas que realmente sí han hecho méritos.

GrimMcSlam

#18450 a ver, es el ministerio de Igualdad, no el de Trabajo, Industria, Interior o Defensa...

Hay algo que no entiendo en algunos de vosotros, os pasáis los 4 años ninguneando al ministerio y a la ministra por ser inútiles y ahora os parece importante quién sea el/la que lo lleve. Si ponen a la otra opción, que es más mayor, os parecería mejor?

Por cierto, lo de poner a gente que no tiene ni puta idea del ministerio en el que trabaja, aunque tengan 50 años, te parece bien?? Porque a mi eso me parece mucho peor que poner a una niña a dirigir un ministerio.

4 respuestas
vene-nemesis

Los logros académicos tampoco es que te den una gran ventaja contra otro político, los galones se ganan resolviendo problemas en alcaldías, ayuntamientos, comunidades autónomas... y formarse como político profesional lleva tiempo porque las consecuencias de los marrones donde te metes tampoco se dan en 2 días, ni uno desarrolla las habilidades de lidiar con otras fuerzas políticas, y económicas, entendiendo las repercusiones de las resoluciones que va a aplicar a la problemática de la ciudadanía de la noche a la mañana.

Irene Montero es un gran ejemplo de ello, tiene carrera, pero eso sumado a su andadura laboral en la caja de un supermercado claramente no le dio las herramientas que necesita un ministro para ser útil a la ciudadanía, y se ha quedado en un meme propagandístico más, en el mismo carro que Casado y Ayuso.

Se nos ha llenado la política, en todos los bandos, de bocachanclas idealistas y no de pragmatistas con astucia. Así nos va.

Fudan

Si el cargo de ministro no es tan importante como para que sea un despropósito que una persona que lleva siendo adulta solo 5 años lo ocupe, igual no deberíamos tener ministros

GaN2

#18450 digamos que el cargo de ministro es para mascotas en base a afinidad al partido y arreglado, si total, nos la suda que sean buenos profesionales porque vamos a seguir votando a nuestro equipo haga lo que haga.

De verdad que vamos directos a esto…

Soy_ZdRaVo

#18452 ya he dicho que si. Al menos lleva toda una vida luchando por la igualdad de las personas trans

Y no deja de ser un ministerio que hace leyes. Mira el éxito de dejarles a las niñatas de Podemos igualdad lo que nos ha traído en forma de soltar violadores y hacer que vayan a ir menos años a prisión los que violen.

🤡

1 respuesta
Martita-

Repito, no he dicho que vaya a ser buena ministra, no la cononozco ni se que ha hecho.

Solo digo que da igual si tiene 23 como si tuviera 50, le iba a caer mierda igual por ser lo que es, tenga experiencia o no, y eso es asi, no me lo negueis.

Y eso que es para el ministerio de igualdad, imaginate para algun ministerio mas importante.

St3in3R

#18452 un ministerio sin apenas peso en la actualidad y con un presupuesto de 100 eurillos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18456 me das la razón, ese ministerio estaba dirigido por personas de más de 30 años y, supuestamente formadas intelectualmente.

En el ministerio de Igualdad debería haber gente letrada en igualdad, que no sé si será el caso de esta chica o no.

Desde luego, con la cagada de la última legislatura, Irene Montero no debería ser nunca una candidata para el puesto.

#18458 es un ministerio más mediático que otra cosa. Yo mismo pensé que tenía más importancia de la que tenía en el pasado, ya que pensaba que estaba involucrado en hitos tan importantes como la igualdad de baja laboral entre hombres y mujeres por nacimiento y las guarderías 0-3 años... y no era el caso.

Otra cosa, un ministerio no lo dirige sólo la ministra, hay una barbaridad de asesores al lado, la ministra es la cabeza visible pero detrás hay muchas más personas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18459 no estaba dirigido por gente formada ni con una carrera dilatada. Estaba dirigido por una chica que acababa de empezar su carrera profesional

Irene Montero tiene exactamente mi edad y nadie de mi quinta puede ser ministro de justicia por mucho que haya estudiado.

No hemos tenido tiempo de formarnos. Menos aún una niñata

1 respuesta
GrimMcSlam

#18460 a mi la edad no me parece un argumento objetivo para discernir si una persona es buena para el puesto o no, a diferencia de su experiencia y formación.

Puedes pensar que no está preparada pero decir que no lo estaba porque tenía 3X años no me parece un argumento válido. Tener más edad no te hace, necesariamente, mejor en tu profesión.

Dime que te parece una niñata y que no está capacitada (si es que la conoces) pero no me digas que es porque tiene X años. Más para un ministerio como este.

Repito que no conozco a ninguna de las dos lo suficiente como para juzgar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18461 claro que la experiencia te hace mejor en tu profesión.

Y una persona de 33 años no puede ser ministras, se ha demostrado.

Mucho menos una adolescente

1 respuesta
GrimMcSlam

#18462 la experiencia sí, la edad no.

Puedes tener 30 años y haberte formado sobre igualdad desde los 15 y puedes tener 50 y llegar al puesto de rebote a dedazo, como ha pasado innumerables veces ya en otros ministerios.

Yo estoy a favor de la tecnocracia y no de la dedocracia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Con la boomercracia que nos está quedando algo de balance tampoco sobra

ErChuache

Si la cosa ya no es poner sólo el poner al mando a niñatas/niñates/niñatis/niñatos/niñatus imberbes, sectarios, acérrimos y que no tiene ni puta idea de por donde le da el aire, sino que encima se rodean de gente para que les asesore igual de imberbes, sectarios, acérrimos y que tienen aún menos idea que ellos.

Soy_ZdRaVo

#18463 y como vas a tener experiencia sin edad?

1 respuesta
allmy

La experiencia está muy sobrevalorada. Hay gente de 30 años que es un titán en lo que hace, y gente de 65 que todavía no sabe qué está haciendo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#18466 puedes tener suficiente experiencia con 3X años.

1 respuesta
B

Es increíble como hay gente que esté justificando un Ministerio, que prácticamente no es más que un instrumento de propaganda social al Estado para crear más adeptos a su abyecta ideología.

Me daría igual de no ser porque Irene Montero percibe 7000€ al mes por ocupar un puesto de propaganda social del Estado. Es equivalente al Ministerio de Felicidad de Maduro. Ya ni hablar de Pam que cobra 10000€ al mes. Para lo poco que tiene que hacer que es nada, elabora una ley que trae como consecuencia la liberación de 1000 violadores de las cárceles. Ha asumido en algún momento responsabilidades? No, sino que criminalizó a todos jueces mientras sigue cobrando sus 7000€ al mes.

No obstante un neurocirujano de la Seguridad Social cobra 2600€ al mes y si la caga en alguna cirugía es denunciado por mala praxis y ya no ejerce nunca más.

Neurocirujano: 2600€ al mes + guardias como Adjunto de primer año
Ministra de Igualdad y secretaria para la Igualdad de Género que libera 1000 violadores de las cárceles: 7000€ y 10000€ al mes

Menudeldia

#18467 Estupendo, para casos puntuales te lo compro, pero en términos generales una persona con una trayectoria profesional de +30 años está más capacitada que una con 10 y será por alternativas. Además que no hablamos de una posible ministra de 30 años, hablamos de una de 23, a esa edad el 90% de personas no saben hacer ni la O con un canuto.

Es que no se por qué debatimos hasta lo evidente, os encanta sacar casos puntuales en vez de tener un punto de vista holístico y no me refiero únicamente ni a tí ni este tema en concreto.

GaN2

#18468 para desempeñar uno de los puestos políticos de mayor relevancia y estatus? Que hasta hace dos días el ser ministro era el mayor logro al que cualquier político podía aspirar por debajo de presidente, ahora los ministerios son simplemente empresas de colocación que darle a X partido por su apoyo durante la investidura/legislatura o para colocar a los amiguísimos del presidente. Y siendo justos ministros malos siempre hemos tenido pero de hace unos años a aquí parece que estamos empeñados en poner a los menos aptos para el puesto

2 respuestas
ElJohan

Para los que no sepan de lo que va la guerra interna entre Podemos-Sumar:

zk_pum

#18425 le trato con el respeto y modales que merece alguien que llama hombre a una mujer trans, sin más. No le insulto ni nada, simplemente le señalo que su mentalidad intolerante le aproxima más a "los moros" que a la mentalidad normal de un europeo de 2023.

Y habla de comando podemita el tío, si es que ese es el problema que tenemos en España es ese, o eres odiador profesional o hay que votar a Sánchez. Spoiler: acaba de presidente Pedro Sánchez con amnistía de por medio, así nos va.

D10X

#18418 Necesitamos a alguien con pelotas para hacer lo q se tiene q hacer en ese ministerio.

GrimMcSlam

#18471 lo siento pero hemos tenido ministros absolutamente inútiles en su día... y con 40-50 años.

A ver, puede que tengáis razón que serlo con 23 años es precipitado pero con 3X años, a mi no me parece un problema la edad siempre y cuando esté realmente preparado para el puesto y tenga formación.

Lo que no puede ser es que pongan a un filósofo como ministro de Sanidad, como ya ocurrió, eso es lo que me parece mal.

2 respuestas
Reupsito

Quien me iba a decir que iba a ver a un tío de Ministro de Igualdad.

BuLLeT_AZ
#18471GaN2:

para desempeñar uno de los puestos políticos de mayor relevancia y estatus? Que hasta hace dos días el ser ministro era el mayor logro al que cualquier político podía aspirar por debajo de presidente,

Cuando veo estas me gusta recordar al amigo de Marcelo de ministro del Interior y todo eran coñas.

Culebrazo

#18450 casi que es peor iceta, que en 23 años matriculandose en la carrera no fue capaz de acercarse por la facultad XDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18475 serlo con 3X puede ser aceptable si eres una persona especialmente formada y madura.

Pero Irene Montero accede al cargo con 29-30 y no estaba ni muy formada ni se ha demostrado madura xd

Kacto

#18391
Vaya descojone va a ser el memesterio. La última vez que se vió algo parecido fué en la Roma de Calígula, con un caballo de senador.
Por que no me extraña que este circo de frikis llegue a la política de la mano de la izquierda?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo