Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

_RUGBY_

#18509 cuanto lloro de facha ! A mamar 4 años ! Al menos hemos parado a la ultraderecha y la ultraderecha catalana pues bueno por 4 años de gobierno progresista merece la pena pagarles los chalet

2 respuestas
-kae-

#18511 Junts es ultraderecha y además indepe y radical. PNV también es derechita. Lo único que une a los socios de Sánchez es el odio a España.
Es como si para evitar cogerme un resfriado prefiero pillar cáncer.

1 respuesta
Mysth

#18512 lo que une esos partidos es el cordon sanitario a VOX partido franquista.
Sin Vox y con un PP mas de centro como lo solian ser, habrian ganado las elecciones y casi seguro pactando con el pnv, es mi impresion.

Pero vamos estoy 💯 seguro.

1 respuesta
C

#18511 La "ultraderecha" (que ya quisiera la panda de nenazas de Vox ser de ultraderecha, pero bueno) no tendría representación de no ser precisamente por los golpistas. Lo único que vais a conseguir es que suba como la espuma, especialmente en Cataluña. Si es que sois subnormales hasta para eso.

1 respuesta
Pelunarez
#18514Cagoento:

ya quisiera la panda de nenazas de Vox ser de ultraderecha, pero bueno

No sé ni cómo interpretar esto.

-kae-

#18513 Te haré a ti la pregunta que he formulado varias veces y nadie me ha respondido...

¿Cómo de mal o de peor estaríamos si Feijóo hubiera conseguido la investidura (gobernando con VOX) respecto a todo lo que se ha pactado, cedido y todas las cesiones que faltan durante 4 años?

Datos objetivos y argumentados.
Cojo papel y boli.

1 respuesta
zk_pum

#18516 pero que eso da igual. Que vox y su visión tradicionalista trasnochada de la vida y su centralismo madrileñista exacerbado son una línea roja para una mayoría abrumadora de Españoles. Si no existiesen la participación estaría por los suelos y Feijoo hubiera sacado incluso mayoría absoluta o muy cerca.

1 respuesta
-kae-

#18517 Que las comunidades sean más iguales entre sí, al menos en impuestos y derechos, que haya centralismo a nivel de sanidad y base de datos de policía, acceso a becas y demás requisitos para optar a alguna petición, exámenes comunes para acceso a la universidad y demás, es muuuuuucho peor que la visión radical, separatista, egoísta y clasista de los socios de Sánchez y del propio PSOE que la acepta... ¿?

PD: Sigo esperando a que me respondan a mi pregunta. Muy fácil decir que "todo esto mejor que a que gobierne la derecha" pero nadie me da argumentos objetivos y con datos de cómo de peor estaríamos.

Vhsephi
Contractor

Que no reducen ni un puto ministerio XDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#18520 y por qué lo iban a hacer?

Cuál es la sorpresa?

1 respuesta
Contractor

#18521 por no ser un gobierno de cuotas con ministerios absolutamente vacíos de contenido??

1 respuesta
Contractor

A ver a cuantos ex presidentes de CCAA colocan. Sonaban también Puig y vara.

Netzach

#18508 Sabéis qué? me parece de puta madre, se lo ha ganado.

Contractor
2 respuestas
GrimMcSlam

#18522 lo que no entiendo es la sorpresa, me parece muy bien tu argumento y tu opinión sobre cómo debería ser... pero si antes lo hacían así, por qué lo iban a cambiar??

1 respuesta
Contractor

#18526 no bueno, si ya se que no se puede esperar nada de esta gente xD

1 respuesta
Tartajo

#18527 igual crees que si hubieran ganado otros harían algo diferente

Miyas

Me gustaria que alguien me explicase para qué sirve el Ministerio de Universidades más allá de ser un florero caro

1 respuesta
Contractor
Rivendel

pues si hay que dar asientos a esta panda de impresentables se diluyen los ministerios lo que haga falta

CrusaderNR

#18525 Mi puta vida, quizá el peor alcalde de Barcelona que recuerdo jajaja.

kayzel

#18520

Lo raro es que no haya más

_RUGBY_

Mema de sanidad! A mamar fachas

Contractor

Virgen santa xD

GrimMcSlam

Una médica con experiencia real en Sanidad.

Bien Perro bien.

3 respuestas
yukymura

#18529 Para nada. En la anterior legislatura, la única vez que se le preguntó al ministro, dijo que eran competencia de las autonomías.

NoRelaX

Se quedan Marlaska y Margarita Robles.

BigBam

#18536 Eso yo también lo he visto cojonudo, creo que debería ser requisito indispensable obligatorio para todo cargo, que la persona que lo ocupe tenga mínimo una formación y experiencia relacionada con el puesto. No me veo de ministro de defensa a pepe el panadero.

_RUGBY_

#18536 el ejemplo perfecto de que ejercer la profesión del ministerio no te hace candidato digno en este mismo caso xddd

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo