Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

NoRelaX

PSOED AGAIN

2 respuestas
MrWhakowski

#18751 otra ministra oleeeee!

A pagar más en impuestos 😉

darkf1re

#18751 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

GoDoPtH

para cuando el ministerio de chiringuitos ?

1 respuesta
Dieter

#18740 qye poca dignidad. Y los violadores que saco ella y su amiga y el cementerio de polvorones?

dranreb

#18754 Ese no es el de infancia y juventud?

1 respuesta
GoDoPtH

#18756 aun se pueden superar dales tiempo

Vhsephi
Nirfel

#18729 Pero si nadie ha votado a Podemos, no sé que esperan.

Contractor
1 respuesta
B

.

darkmath77
4 respuestas
Fireternal

#18762 yo tambien lloraría sabiendo que en mi puta vida volveré a cobrar ni 1/4 parte de lo que estaban mamando hasta ayer.

Ya me estoy imaginando a más de una abriendo InfoJobs, viendo las condiciones y llorando a moco tendido

2 respuestas
Desper4doS

#18763 ojo que aunque no sean ministras siguen siendo diputadas del congreso, tienen algunos escaños......5 en concreto (Ione Belarra, Lilith Verstrynge, Martina Velarde, Javier Sánchez Serna y Noemí Santana)

es una puta vergüenza lo de los politicos estos...

Así son los sueldos de los diputados: todas las nóminas, complementos y ayudas que reciben

Dieter

#18762 oficialmente para las europeas votare a sumar. Gracias yolanda por estos momentos.
Al menos el kiosquero puede volver a un trabajo honrado. Y si se ha pagado su casa, mejor para el.

La hierbas acabará en algun chiringo de nekanes batasunas y sobre la suelta violadores, pues no se.

2 respuestas
Lexor
3 respuestas
Nirfel

#18762 ¿Pero de que coño se quejan? Que se hubiesen presentado y sacado votos.

¿Esperaban ser ministras con 0 votos por los loles?

1 respuesta
Vhsephi

#18763 no sé porque lo dices, esta peña rápidamente consiguen un puesto en alguna empresa a la que le hicieron algún favor durante su tiempo de mandato con un buen sueldo.

Lo que les tiene que joder ahora es que no gestionarán ni controlarán sumas dadas por le Gobierno en el Ministerio y podrán hacer chanchullos en las campañas de igualdad para quedarse con lo que sobre XD

#18767 pues se quejan de que la Tucán les ha dado con todo el pico la patada en el culo. Se pensaban que negociando con ellos iban a mantenerse en el poder (porque ya tenían claro que iban a desaparecer del mapa) y la jugada les ha salido fatal.

SikorZ

#18766 La deuda que se la coma en la siguiente legislatura el PP, así podrán llorar de que el PP recorta para las siguientes xD

1 respuesta
Lexor

#18769 es de las cosas que me provoca hype de esta legislatura.

Como va a manejar el psoe los recortes y a la vez el dispendio social ?

zk_pum

#18765 pues te digo una cosa, la única forma racional de votar en España es por el beneficio directo que te provoque su gestión, ya sean las risas o que te financian cierto medicamento o ponen la guardería gratis para tu hijo, o te bajan el impuesto de sucesiones cuando vas a heredar, o lo que coincida.

Lo demás son guerras que tienen ellos y palabrería. Es la triste realidad de nuestra monarquía parlamentaria.

darkf1re

#18766 más gasto público, más pensiones, más prestaciones no contributivas aka paguitas, más cortinas de humo para conseguir votos.

Situación financiera, económica y social del país? Una mierda

GaN2

Miquel Iceta deja de ser ministro y fuera del gobierna, que disfrute todo lo apoyado a Sánchez estos últimos años

2 respuestas
Atrus

#18773 No era de alta calidad política.

_RUGBY_

#18765 aún no se han desvinculado de sumar por la guita que reciben que usarán para presentarse a las elecciones europeas solo necesitan poquísimo un 3% vamos sacan seguro e , Irene Montero la meten a las elecciones europeas para que siga pudiéndose pagar el chalet y con dos legislaturas de eurodiputado tienes pensión vitalicia. Quien le iba a decir que en base a engañar a 4 palmeros iba a tener la vida solucionada .

ClaudeS

#18773 Así tendrá tiempo de sacarse la carrera de económicas.

HashAfgano

#18762 ¿Alguien se enteró de cuándo esta tía se puso a la cabeza de Podemos? Un día de pronto estaba con Irene y Pam y Lilith dominando el partido, las lideresas que nadie ha pedido, con un cuento que nada tenía que ver con el 15M.

Recojan lo sembrado: EL ABSURDO.

1 respuesta
wizar5

#18766 pero como es posible, si aquí leí que íbamos casi mejor que nunca

darkmath77

Jajaja, las caras Juan graba las caras.

4 respuestas
Atrus

#18779 Pobreta, le he han quitado el juguete.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo