Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Kidaa

#21689 Pero que soluciones??? Si mismo ellos dicen que lo volverán hacer!!!!

Es que no hay ninguna solución política a este problema es que cae de cajón.

No puedes separar un territorio de España así por las buenas e históricamente cuando se ha querido hacer o se ha intentado ha sido por las malas.

Y si el independentismo quiere hacerlo aunque suene mal tendrá que hacerlo por las malas. Ir a un parlamento europeo a llorar a los países de europa no les valdrá de nada, además que Europa ya se está dando cuenta o se había dado cuenta que los independentismos es ultraderecha

1 respuesta
SikorZ

#21691 Pero si ha contestado literalmente con las palabras de Pedro Sánchez cuando intentaba justificar su corrupción

Mañana Pedro dirá que el referendum es necesario y constitucional y lo veras aqui defendiendolo con los mismos argumentos

Esta amnistía es de lo mas normal y necesaria para la convivencia en el país. La típica amnistía redactada por los amnistiados.

Para que pensar un poquito por uno mismo xD

1 respuesta
kun294

el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y miembros de su entorno mantuvieron "estrechas relaciones personales" con políticos de extrema derecha alemana e italiana y con Rusia, dispuesta a apoyar "económica y militarmente" la independencia de Cataluña.

Yo cada vez entiendo menos jaja. Hablando con nazis, rusos lo que sea con tal de dar por culo

pabloeloco

#21671 A ver si viene Mr Proper a decirte que esto es buenisimo para España y casi casi te lo está pidiendo la ONU.

Kidaa

#21692 Pues me parece muy lamentable que la gente pueda pensar así...

En fin mira puedes ser de izquierdas o derechas estar más de acuerdo con políticas más sociales o más conservadoras.

Pero jugar con el territorio Nacional con eso no se juega

1 respuesta
SikorZ
#21695Kidaa:

Pues me parece muy lamentable que la gente pueda pensar así...

Es que eso no es pensar, es repetir lo que tu lider dice, es típico de sectarios dogmáticos.

Nadie en su sano juicio puede defender las barbaridades y corruptelas que estamos viendo, quien lo hace es por fanatismo o en el mejor de los casos por ignorancia o falta de materia gris para elaborar pensamientos relativomente complejos mas alla del "me cago / tengo hambre"

Si yo en concreto soy de izquierdas y solo he votado a podemos hasta ahora, pero es que lo que estamos viendo es un nivel de corrupción que le PP en sus mejores tiempos eran aficionados comparados con estos, vamos a locura por dia, es un no parar

Solomito

#21666 no tienes ni idea. Es increíble lo tuyo.

2 respuestas
Lexor
SikorZ

El paro por las nubes. El paro juvenil top también. Sueldos de mierda con jornadas de trabajo extenuantes. Una presión fiscal enorme pero luego pocos servicios a no ser que seas inmigrante.

Eso si, el catalan, gallego y euskera debe estar en la UE, pagando lo que haga falta.

Prioridades.

1 respuesta
Lexor

#21699

1 respuesta
grivcon

una amiga previa elecciones de julio, recien sacada las opos de medicina-psiquiatría a la primera, 25 años. un jodido cerebro de conocimientos: (que baje dios y lo vea si me lo estoy inventando):

"yo no sé porque tanta historia con ETA, ya está pasado. eL machismo ha matado mucho más".

si con eso no véis que el PSOE puede vender a la progresada que se puede sacar a terroristas con delitos graves...

2 respuestas
Mariox93

#21697 Explica porque no tengo ni idea, soy todo oídos.

1 respuesta
allmy

#21700 todavía recuerdo cuando vox era nazista o algo así por no responder preguntas del folleto propagandístico de la psoe

1 respuesta
SikorZ

#21701 Hablale de Franco. Ya verás como ETA que es reciente está olvidada pero Franco que murió hace 50 años no.

El problema es que se trata del quien y no del que.

#21702 Lo de la amnistia y el terrorismo se hace porque pedro necesita los votos de jxcat

Cualquiera que me lea dira que digo cosas obvias, pero viendo lo perdido que estas y que preguntas...

1 respuesta
Mariox93

#21704 #21697 Las razones por las que no se puede amnistiar:

En este sentido, de conformidad con diversas fuentes de derecho internacional y la política de las Naciones Unidas, las amnistías no son permisibles si:

a) Impiden el enjuiciamiento de personas que pueden resultar penalmente responsables de genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra o violaciones graves de derechos humanos, incluidos los delitos que afecten concretamente a la mujer y la violencia de género,

b) Interfieren con el derecho de las víctimas a un recurso efectivo, incluida la reparación, o

c) Limitan el derecho de las víctimas y las sociedades a conocer la verdad acerca de las violaciones de derechos humanos y del derecho humanitario.

Ahora decidme que delitos cometieron los CDR que puedan entrar dentro de estas limitaciones para amnistiar.

#21704 Lo que tú pienses sobre las razones de porque se hace algo son indiferentes. Dime que impide amnistiar a los "terroristas" de los CDR

1 respuesta
SikorZ

#21705 Nunca lo sabremos porque con la amnistia ni se podrá seguir investigando ni juzgar

Por eso la amnistía es una absoluta barbaridad, sin entrar con que los que la están diseñando son los delincuentes que van a recibirla

Que hubiera terrorismo o no, o lo que diga la ONU o Rita la cantaora es irrelevante, todo esto viene porque Pedro necesita unos votos para seguirse manteniendo en el poder

#21705Mariox93:

Lo que tú pienses sobre las razones de porque se hace algo son indiferentes. Dime que impide amnistiar a los "terroristas" de los CDR

La moral y etica de cualquier ciudadano honrado

1 respuesta
Mariox93

#21706 Te estoy explicando la razón de que se haga una diferenciación, a la hora de aplicar una amnistía, entre aquello que viola gravemente los derechos humanos y aquello que no. Esa es la diferencia que se ha hecho por el PSOE y está sustentada en el derecho internacional.

2 respuestas
GrimMcSlam

#21703 bueno, lo que hacían era vetar el acceso a ciertos medios de comunicación no?

También hay una diferencia en hacerlo en eventos públicos y en eventos privados como hacían ellos.

No creo que el PSOE haya vetado el acceso para eventos públicos, verdad?

2 respuestas
SikorZ
#21707Mariox93:

Te estoy explicando la razón de que se haga una diferenciación

Y yo te estoy explicando que esa diferenciación la hacen porque necesitan los votos de JxCat, no porque realmente crean en lo que hacen, siquiera tiene nada que ver con el tema.

Si se hubieran comido a 50 bebés vivos crearían otra excusa para hacer parecer que comerse bebés vivos no es tan malo como piensan. Pero la razón de que hicieran eso no es que realmente comer bebés esté bien y realmente lo piensen, es que necesitan los votos, punto.

No hay terrorismo del bueno por mucho que insistas, y que intentes excusar algo así habla muy mal de ti como persona, pero bueno, ya una vez entras a debatir que tipo de terrorismo te parece bien amnistiar o no ya esta todo dicho

Ademas, en cualquier caso nunca sabremos lo que hubo o dejo de haber gracias a la amnistia precisamente

TDM2

#21707 la diferenciación que han hecho es pillarlos antes te poner una bomba o provocar el descarrilamiento de un tren y no después de enterrar a la gente

el intentar minimizar una acción así es de ser un verdadero hijo de la gran puta (o un autentico retrasado mental con una patata como cerebro)

Lexor

#21708 tienes una noticia donde el psoe quiere restringir la prensa al congreso, hablas de vox y un evento privado suyo y eres capaz de manipularlo para hacer entender lo contrario

10/10

1 respuesta
GrimMcSlam

#21711 has leído el comentario al que contesto?

No, porque ves mi avatar y te pones nervioso.

1 respuesta
Lexor

#21712 si y el comentario redirige a mi artículo donde se expone que el psoe quiere prohibir el acceso a la prensa no afín y tú me saltas con un evento privado e invirtiendo donde era público en privado y donde era privado público

10/10

1 respuesta
GrimMcSlam

#21713 yo no te he contestado a ti, ni he hecho mención a tu artículo (donde por cierto no se habla de vetar a ningún medio como hacia VOX).

Lee antes de darle al botón "Enviar", no eres el ombligo del mundo.

1 respuesta
allmy

#21708 es el PSOE xd. Mañana podrían plantear montar Auschwitz si eso les diera los 3 votos necesarios. La Charo Barcelo saldría a justificarlo y deshacer la disonancia cognitiva de su electorado en su arenga matutina, y para las tertulias de la noche sería algo aceptadisimo y necesario para la democracia y los derechos humanos.

1 respuesta
SikorZ

#21715 La tecnica de Angels Barceló cuando el PSOE la lia es tirarse todo el programa hablando de lo malo que es PP y VOX

Por eso hace meses que apenas dicen nada del PSOE, solo hablan de los fachas

1 respuesta
Lexor

#21714 yo te recomiendo que leas el artículo porque vaya ridículo

allmy

#21716 tener libertad de prensa para esto xd

1 respuesta
SikorZ
#21718allmy:

tener libertad de prensa

Poco va a durar con Sánchez al volante

1 respuesta
allmy

#21719 y bien empleado nos estará.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo