Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

-kae-

#22468 el PSOE, que juró y prometió que no haría ciertas cosas y a los dos días las hizo... Progresismo y convivencia

Vhsephi

"Miradme, he viajado gratis con vuestros impuestos y voy a ofrecer vuestro dinero para que me sigan enviando pagapensiones"

2 respuestas
SilentMike

#22472 Luego 3 horas con las puertas del avión abiertas para que se vaya el olor a sexo.

SikorZ

#22472 Me gustaría saber a qué se refieren cuando hablan de "cooperacion en materia de migración"

Se refiere a dejar entrar a todo quisqui sin hacer nada?

Es que el PSOE manipula tanto el lenguaje que ya ni se qué cojones es una mujer ni inmigracion ni nada xd

2 respuestas
tosca_21

#22474 que van a venir mas moros

werty

#22474 regalar dinero a las autoridades mauritanas con la fútil esperanza de que mejore la calidad de vida de sus ciudadanos y no emigren a Europa.

La realidad: 8 hijos por madre, dinero en manos de mafias y politicos (valga la redundancia) y la inmigración igual.

Angeliuz

Más morenos, por favor que el campo no se cultiva solo

1 respuesta
SikorZ

#22477 Ni las carteras se roban solas en el bcn xd

Vhsephi

oh no... como los Podemitas ya no van a poder okupar viviendas, es una ley fascista...

1 respuesta
B

#22450 no solo es que se den cuenta, es que están ahí para eso.

Vhsephi
1 respuesta
Belerum

#22481 "Para evitar la tractorada"... Menudo titular, y no se verá verdad en lo literal y se pondrá el mismo en mitad de calle bloqueando con su esbelto cuerpo la calle.

_RUGBY_

Sumar y podemos a sueldo del vodka da igual cuando lo leas

1 respuesta
M

#22483 pon un chupito Pepe XDDDDD

Contractor

En fin...

2 respuestas
SikorZ

#22485 No entiendo nada xd

2 respuestas
HashAfgano

GrimMcSlam

Ya se quieren cargar a Feijoo XDDD

M

#22486 es fácil
Puchi 3 - Perro y fakejo 0
El Cid y Felipin -5

Cada día me alegro más
Los Estados libres asociados cada vez más cerca

Fireternal

Queda una semana para las elecciones de Galicia. Que no os sorprendan los titulares para desprestigiar al oponente de los medios afines

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Solo hay que dejarle un micro delante a alguno, Rueda mismamente cada vez que sale monta una. Me recuerda al alcalde de Quahog

Aguiluxo

#22486 es muy fácil. Al PP le suda la polla los indepes pero les necesita como el comer para poder gobernar España. Sin Cataluña no obtendrás España.

Convergencia y el PNV en el pasado han apoyado a gobiernos del PP para que estos gobernaran.

Se ha dado cuenta que si sigue asi nunca va a ser presidente. Es el momento de empezar a suavizar las cosas con Puigdemont y cia.

En mi opinión Feijoo no sabe ni por donde le da el aire y va TARDISIMO. Perro Sanshe le ha pintado la cara no se cuantas veces hasta darse cuenta que le está meando encima.

1 respuesta
SikorZ

#22492

#22492Aguiluxo:

Al PP le suda la polla los indepes pero les necesita como el comer para poder gobernar España. Sin Cataluña no obtendrás España.

No es cierto, el PP podría hacer mayoría absoluta con muchos partidos que no son los indepes catalanes. De hecho casi sacan mayoria absoluta entre ellos y los de VOX, llegan a votar un poco mas al PP y gobiernan solos (porque VOX les regalo sus escaños)

Pero bueno, eso da igual, en cualquier caso metiendose con delincuentes corruptos y terroristas como el PSOE no tendria nada que ganra y mucho que perder, porque ahora mismo el PP es el unico reducto que nos queda a los ciudadanos honrados que buscamos igualdad y repudiamos a los fascistas corruptos

2 respuestas
Aguiluxo

#22493

ahora mismo el PP es el unico reducto que nos queda a los ciudadanos honrados que buscamos igualdad y repudiamos a los fascistas corruptos

Me he reído la verdad xD

1 respuesta
SikorZ

#22494 En el país de los ciegos el tuerto es el rey

1 respuesta
Aguiluxo

#22495 desde luego

ihowellr
#22493SikorZ:

ahora mismo el PP es el unico reducto que nos queda a los ciudadanos honrados que buscamos igualdad y repudiamos a los fascistas corruptos

Lo gracioso de esto es que tenemos un problema por tener políticos... Cómo puede ser que en política tengamos que decidir por el menos malo? XD Asumir que todos son corruptos y dan asco?

Y seguimos teniendo gente que defiende a unos u otros... Lamentabla.

2 respuestas
tosca_21

#22497 por que el 90% de la poblacion es subnormal y no tiene juicio propio
abro paraguas

SikorZ

#22497 La verdad es que el panorama es desolador...

Como estarán las cosas de mal para que el PP sea la mejor opcion de lejos... Nos van a dar por culo pero bien.

GrimMcSlam

ahora mismo el PP es el unico reducto que nos queda a los ciudadanos honrados que buscamos igualdad y repudiamos a los fascistas corruptos

Esto es para enmarcar del zurdo de @SikorZ

Por favor, no me hagas reir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo