Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

grivcon

#22950 what? si lo deja lo cogería otro del psoe

Vhsephi

#22946 más bien es una jugada maestra...

Sigue protegido ante la ley, y tiene al PSOE, bueno, a Perro Sanxe, cogido por los huevos. Finalmente, el poder del Gobierno está en manos de criminales XD

grivcon

#22945

choper

No sabía dónde poner esto :popcorn: :person_facepalming:

3 respuestas
SikorZ

#22954 Yo lo vi ayer, la respuesta lo mejor de todo:

No tengo prestigio because patriarcado xdddd

Dieter

#22948 está claro es Kathrax el Corpulento, gran inmundicia del gran padre Nurgle y gran cuidador de la guarderia de Nurgletes en los pozos de la fecundiad purulenta.

#22954 poco se habla del parasito que no tiene ni CV que se sienta al lado de carmen calvo, una basura del PSC.

1 respuesta
evening0

#22954 Dios mio vaya clase magistral.

Dase

#22956 Le dedicaron un hilo en twitter a ese y a otra del PSOE.

https://www.pingthread.com/thread/1252035019046031360

Esto si que son parásitos

1 respuesta
Markio

Cine

Desper4doS

#22958 Por estas cosas son por las que el PSOE pese a las barbaridades que comete sigue saliendo votado, las redes clientelares son tremendas. Ahora expórtalo a pueblos o cargos más bajos. Con que a alguien le endiñen un puestecito de 1500€-2000€ (uno por cada miembro de la familia claro) ya lo tienes. Y todo de dinero público

Vhsephi
1 respuesta
B

#22934 Se cargan el sector secundario y ahora quieren arruinar al primario porque el planeta. Menos mal que el sol nos da lo que necesitamos para vivir. Enemigos del pueblo.

#22961 Yo he estudiado árabe y estoy muy a favor de que los españoles podamos escoger qué .

Vhsephi
Contractor

Feliz cumpleaños Perrosanxe!!!

2 respuestas
grivcon

españa es lenta despertando pero españa no se destruye y acabará destruyendo a los que intentan destruirla

1 comentario moderado
Lexor

https://www.eldiario.es/sociedad/psoe-sumar-pactan-prohibir-ley-cobrar-practicas-fp_1_10967907.html

Xdddd

1 respuesta
RatSkar

#22967 Recomiendo leerte detenidamente eso, prohíben que los centros educativos compren las plazas para las formaciones, no que éstas paguen.

1 respuesta
Lexor

#22968 tendrá algo que ver con esto ?

https://cadenaser.com/andalucia/2024/01/04/el-psoe-destaca-la-cotizacion-de-las-practicas-no-remuneradas-como-una-nueva-conquista-de-derechos-para-los-jovenes-radio-jaen/

1 respuesta
jos8

#22964 Eso duele, imagina tener a todo el PSOE escondido para que no les pregunten por el caso Koldo y que el supremo decida soltar la bomba sin que nadie pueda soltar la PSOE-verdad.

D10X

#22969 No tiene nada que ver las noticias, no se que lio te estas haciendo.

Ahora, los centros privados pagan a las empresas para que admitan a sus alumnos en las practicas. Logicamente, como los de los centros publicos no pagan, pues no quedan huecos. Lo que el gobierno quiere es que no se pueda pagar a una empresa para hacer las practicas. Es una gilipollez que a efectos reales es imposible de prohibir.

Lo segundo, es que el periodo de beca/practicas contara como periodo cotizado a efectos de años trabajados. Lo cual me parece perfecto, yo estuve un mes de practicas y no vi un duro, pero al menos que me cuente como tiempo de trabajo.

JoDeR

Aquí es donde tenía esperanzas el PP que le dieran la razón, no?

3 respuestas
kaamii

#22972 la parte que dice que en España no hay consenso para aplicarla y que no se debería hacer se la saltan no?

Contractor

#22972 Borra bro, que te ha tangado Bolaños XD pero admito que estás bien metido en el equipo de opinión sincronizada XD

1 respuesta
LadyTenTen

#22972 ¿De verdad te has comido una manipulación tan obvia?

Si le corrigen en los primeros comentarios.

2 respuestas
Contractor

Y se hizo el silencio… XD

Manorothh

#22975 cobra por traerla

JoDeR

#22974 A mi lo que diga Bolaños me la pela, el PP fue alli para internacionalizar el conflicto argumentando que vulneraba la separacion de poderes y le han dicho que si sigue una serie de garantias podria ser perfectamente valida y critica la falta de consenso para poder llevarla a cabo.

#22975 Que manipulacion?

4 respuestas
SikorZ

Joder el PSOE con las fake news... Que vergüenza.

LadyTenTen

#22978 No la avala porque no han valorado el contenido todavía y destacan

“La rapidez en la tramitación puede dañar la calidad de la ley. Un procedimiento urgente no es el apropiado por las profundas consecuencias que implica”.

“Las amnistías deben cumplir con la Constitución. La constitución española no regula las amnistías pero sí considera inconstitucionales los indultos generales. La comisión de Venecia considera que debería reformarse la Constitución antes de aprobar una ley de amnistía.”

Confirman que el Referendum de 2017 no tiene validez y que la Amnistía es inconstitutional.
O cambiais la Constitución o nada, no metais Quinta marcha que os estrellais... ese es el resumen.

Estas cosas se hacen espacio, no deprisa y corriendo para que me aprueben los presupuestos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo