Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Vhsephi

#23038

van a pagar todos.

no ha pagado el PSOE tras 15 años por lo del 11M, ni por la cuarentena ilegal, ni por los ERE van a pagar estos por esto XD

2 respuestas
RayF

#23036 Pues sí que son contundentes contra la corrupción XD

grivcon

#23041 que se lo digan al alemán o al holandés que está hasta los huevos de pagarle a españa por hacerlo todo mal. que les digan que nos gastamos su dinero en corruptelas

SikorZ

Carlos Alsina y Rafeal Latorre, los únicos periódistas que quedan que no están comprados, y ambos de Onda Cero

Si quereis escuchar periodistas que pongan a prueba a los políticos, sean del color que sean...

Alsina, si me lees, te como la polla

3 respuestas
Crowbar

#23044 ¿Fedeguico está comprometido desde hace tiempo, no?

1 respuesta
Nerviosillo

#23045 Desde hace mucho.
Es la perra del PP, y vive por y para lamerle el ojete a la CAM para que le den anuncios del canal Isabel II.

1 respuesta
Crowbar

#23046 🕺Simply Fedeguico xD

zombietoads

#23044 https://www.elmundo.es/blogs/el-mundo-por-dentro/2022/07/20/62d7ad7de4d4d846178b459c.html
https://theobjective.com/espana/2022-07-20/onda-cero-arcadi-espada/

Vhsephi

yo ya no sé si es la cuenta oficial del PSOE o una cuenta parodia de OKdiario...

3 respuestas
Manorothh

#23049 Hecha justo al nivel de sus votantes

Vhsephi
1 respuesta
Contractor

Os acordáis?

1 respuesta
Contractor

#23052

1 respuesta
ClaudeS

#23052 https://archive.ph/JfH1a

Loki_Cat12
2 respuestas
Vhsephi
Belerum

#23051 A ZP ya lo ponían algunas encuestas en algún ministerio por todo lo que se involucró en la campaña electoral. Supongo que habría sido muy cantoso.

Fireternal

#23053

1 respuesta
JoDeR

JAJAJAJAJAJAAJAJ ME PARTO LA POLLA.

Ya me veo al obrero que no llega a final de mes respirando aliviado para cuando compre el proximo cuadro contemporaneo gracias a la rebaja de impuestos.

3 respuestas
Contractor

#23058 Me falta ahí un fez marroquí en la cabeza de Abalos XD

Vhsephi
Netzach

#23059 No hay gasolina para quemas a todos estos hijos de puta y peor, igual ni arden de lo hijo de putas que son.

Vhsephi

Sánchez ya tiene otro votante

Mako666

#23041 Me encanta el revival de "El 11M fue el PSOE", es una cosa mágica.

#23044 Alsina la verdad que es un periodista excelente. Capaz de reconocer lo bueno y lo malo de un político, de hacer las preguntas adecuadas y no achantarse ante nadie. Por lo que sea solo se pone en este hilo cuando se ceba con alguien de izquierdas, pero ha dejado a Feijóo y a Ayuso en ridículo en varias ocasiones ya.

#23049 Yo tampoco sé quien es M. Rajoy, sé fuerte Vhsephi.

#23055 yo ya no sé si es la cuenta oficial del PP o una cuenta parodia de OKdiario...

#23059 Teniendo en cuenta que la gran mayoría del arte (caro) de España se compra y vende para blanquear dinero, me parece una mala medida. De todas maneras habrá que ver cómo sale la norma, porque podría ser muy interesante de cara a ilustraciones de libros, por ejemplo. Si es únicamente para compra y venta de arte en galerías o ferias, es una patata.

1 respuesta
JoDeR

#23064 no tiene ninguna justificacion y lo sabes porque habla de arte contemporaneo por lo que si mete portadas de libros como definicion de arte contemporaneo pues vale un poco con pinzas pero el matiz importante es que la reunion ha sido con galerias de arte no con editoriales asi que los tiros por ahi no van.

Es una verguenza esto y estan tan alejados de la calle que solo se les puede llamar traidores.

1 respuesta
Mako666

#23065 Respecto al primer párrafo, pues eso digo, si por arte contemporáneo entendemos únicamente transacciones entre galerías y ricos, me parece una mierda. Si no, no. Ni tu ni yo lo sabremos hasta que salga la normativa.

Respecto a lo segundo, hay un salto mental curioso. El ministerio de cultura se encarga de asuntos culturales, puedo pensar que esta medida es una tontería pero de ahí a llamarlos traidores por esto, bueno, tu sabrás. Quizás querrías que el ministerio de cultura anunciara creación de vivienda pública, no sé xD.

1 respuesta
JoDeR

#23066 Se me ocurren miles de cosas mucho mejores para acercar la cultura a la gente con ese dinero que vas a dejar de ingresar por la rebaja del IVA antes que regalar dinero a los ricos que es para lo que sera destinado.

Mucho tiene que cambiar en la redaccion para que cambie de opinion pero a priori es un tiro en el pie.

1 respuesta
Mako666

#23067 Bueno, miremos el lado positivo. La gente de derechas del foro, especialmente la del ámbito liberal, vendrá ahora a aplaudir la noticia aunque sea del Gobierno, dado que las rebajas de impuestos siempre son algo a lo que dan la bienvenida.

khaxal

Dios me libre de echar un capote a este gobierno, pero entiendo que lo de #23059 no es para hacer el arte más barato para la gente, sino que artistas (y galeristas) se lleven un porcentaje mayor; los precios no van a cambiar.

Por otro lado, lo de ARCO es acojonante, un festival endogámico que deja las administraciones locales a la altura del betún. El mamoneo y amiguismo están en escalas inimaginables.

HashAfgano

#23049 Lo que no se entiende es cómo piensan que eso les renta cuando lees los comentarios...

#23055 Ah pues, intentando adelantar por la izquierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2