Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

-kae-

#23133 Claro que va a ser un ejemplo para el mundo, un ejemplo de cómo un gobierno puede llegar a tragarse todas sus palabras, sus promesas, saltarse las leyes, beneficiar a delincuentes a cambio de que ellos les beneficien, de cómo crear desigualdades entre ciudadanos y varias cosas más. Todo un ejemplo de la grandísima mierda de gobierno que tenemos y ya de paso, de una "gran" parte de la sociedad que defiende todo esto y aplaude lo que diga el mercenario supremo.

1 respuesta
Mako666

#23190 No me describes objetivamente ni pretendes hacerlo, y es absurdamente evidente. Tu única intención es desacreditar a, literalmente, la única persona que ha interrumpido el circlejerk que tenéis en el hilo (y tampoco te culpo, a mi también me jodería que me interrumpieran la paja).

Decirme que vengo a desviar el hilo como si esto fuera una tertulia y yo un tertuliando intentando tirar balones fuera xDD. Sé que jode admitir que el PP habría firmado esta amnistía cuando uno es votante y esto va en contra de su ideología, pero yo que sé, la vida es así, a veces hay que admitir que muchos políticos harían cualquier cosa para llegar al poder, independientemente de su ideología.

1 respuesta
SikorZ
#23192Mako666:

Sé que jode admitir que el PP habría firmado esta amnistía

En que te basas?

FoxWinterMan

#23188 cuenta desde 2007 por aqui… y te digo que estoy harto de gente que va con la cara descubierta…

Tienes en el gobierno a gente que se ha dedicado a robar aprovechando una pandemia… tienes medio gobierno con historias muy turbias… ahora hay 2 diputados que son unos mafias que rigen España y tu solo te quedas en el PP mas y facha… facha facha facha…

Es que es de manicomio lo de algunos por aquí, si curras para el PSOE y recibes dinero por defenderles ole tu… pero que vengas con barbaridades de tal calibre… mejor bloquéame porque para mi eres defensor de delincuentes y por tanto un delincuente;

Y ya te debería de explotar la cabeza cuando tengo 0 simpatía por el PP pero todavía menos simpatía por la mafia y los delincuentes que tenemos en el gobierno, a ti eso no te importa porque tu equipo va ganando, tus hijos no tendrán futuro pero tu equipo va ganando… me vuelvo a reír muy fuerte de gente como tu

1 respuesta
Lexor

#23191 fíjate el comentario posterior al tuyo como sigue sin entrar a juzgar el contenido de lo que sucede porque no le interesa simplemente por ideología

Y m porque es incapaz de juzgarlo sin meter al pp es fácil, porque es lo que se pide desde arriba

Es un relato construido y teledirigido

1 respuesta
choper

Pues nada se conforma la desigualdad de los ciudadanos ante la ley y aquí no pasa nada oye. Menudo país.

Es de putísimos locos pero nada, mañana ya es otro día y pasamos página.

2 respuestas
Lexor

#23196 indulta a tu conciencia y pasa página < 3

Mako666

#23194 Conozco en persona a bastante gente del foro (aunque la mayoría ya no postean, o lo hacen solo en subforos determinados, por cierto, precisamente por la deriva política de Off-Topic, que muchos eran mods y ahora ya ni se pasan por aquí), he participado en KDDs, he publicado varios libros con hilos propios, he hablado de mi profesión desde cuando era becario hasta mi último trabajo y lo único que no he hecho es subir mi foto al foro. Espero que con esto hayamos zanjado el punto de si soy multicuenta de alguien o no.

Yo he expuesto que el PP intentó negociar la amnistía pero no pudo por la necesidad de contar con el apoyo de Vox. No necesito atacar al PSOE, para eso está el resto del foro, ni vengo a defender a nadie (lo que pasa es que es tan raro ver a alguien llevando un discurso diferente que para todos los que me estais citando debo ser el hijo de perrosanxe).

Ríete de quien quieras, yo no tengo hijos (ni intención de tenerlos) ni equipo (no milito ni he militado jamás en ningún partido político). Lo que tengo es hambre, así que me voy a comer.

Os dejo con la paja grupal, dadle duro a la muñeca txabalotes.

SikorZ

Viene fuerte Mariox con su cuenta alter hoy

#23196 Los mismos que se quejaban de que el Rey fuera inviolable ante la ley, hoy aplauden porque unos corruptos y terroristas ni siquiera puedan ser juzgados por sus delitos

Un dia triste para los ciudadanos honrados y nuestra democracia

Vhsephi

ah... que la subida del SMI solo beneficio a mujeres, a los hombres nos mantienen el sueldo igual

2 respuestas
Cr3ative

#23200 Es que tratan a sus votantes como si fuesen retrasados

1 respuesta
Vhsephi
2 respuestas
DunedainBF

Los que no estéis convencidos de que la amnistía es una espléndida noticia y un triunfo del parlamentarismo, podéis poner TVE en cualquier momento y os lo explican. Continuamente.

choper

#23202 Cuando crees que las serpientes son lo peor que puede llegar al poder, llegan las las ratas y las cucarachas para demostrarte que siempre se puede ir a peor xd

sPoiLeR

#23202 Los que venían a cambiar la política y que solo chupan de la borrega.

Lexor

Nos quedamos sin wifi desde la cafetería del congreso parece ser :(

kaamii

#23200 que puta pesada con el nuestro país, lo repite 80 veces cada vez que habla.

Eso si, decir España no sabe seguro ni pronunciar la palabra

-kae-

#23195 El PSOE hablando de que dialogan y saben pactar y lo único que hacen es ceder, bajarse los pantalones y aceptar todo lo que le piden.
Eso no es negociar ni dialogar, eso es sucumbir a un chantaje, pero todavía peor si el chantaje encima incluye que la cosa no termine ahí, sino en exigirles después la autodeterminación y por el camino, todas los privilegios que les dé la gana.

Lo que no entiendo es cómo si esta nueva ley no puede ser votada de nuevo porque ha pasado los plazos y porque se salta un artículo de la Constitución que dice que si se votó que NO por mayoría absoluta, vaya ser votada de nuevo y se pueda hacer sin más...
Si NO se puede hacer, NO se puede hacer y si se hace, debe quedar sin efecto alguno y conllevar sanción a los que lo hayan hecho. ¿Cómo es posible que se vote, se apruebe y tenga efecto para siempre?

Lexor
1 respuesta
M

#23209 El Poder Judicial va a ir al choque, o por lo menos es lo que deberia pasar, no hay juez de Juntos por la Democracia que se atreva a abrir diligencias por prevaricacion

GaN2

Ostia que han hecho el malabar de meter a los hijos de los Pujol en una amnistía que se supone que era por el 1 de Octubre y se le perdona todos los chanchullos de corrupción. Cuando creías que el PSOE no te podía sorprender más te salen con esta

Pues ojo que visto como han tragado con la amnistía veo un referéndum de autodeterminación a cambio de aprobar los PGE

khaxal

#23155 la amnistía no se puede derogar, a ver si nos enteramos un poco de cómo funciona nuestro sistema legal.

Y mentar a Tellado es de estar a sueldo del PSOE. En el mismo informe se recoge que esa reunión nunca se produjo, y es notable que sólo dejan de hablar en clave para decir bien clarito dos nombres del PP. Esto es tomar a la gente por estúpida.

Materazzi

Pues llegados a este punto, yo solo espero que pelomocho tire para adelante con la autodeterminación y todo se vaya a la puta.

-kae-

Estoy convencido de que el PSOE traga absolutamente con todo porque necesitan estar en el Gobiern (no por el afán de gobernar, que también) porque tienen tantííííííísima mierda que esconder, que les merece la pena tragar con cualquier exigencia antes de que salga a la luz todos los delitos y chanchullos que tienen bajo la alfombra.

Contractor

Tendré simpatía y pediré amnistía a todos aquellos que quemen sedes de la psoe… pero por culpa del procés eh…

-kae-

Ojalá se revelase toda España y quemasen todas las calles, total, si se amnistía en nombre del independentismo, con mayor lógica se amnistiará a los que destrocen España en nombre de la Constitución...

Por otra parte, que los jueces no puedan parar esto, que el Rey no salga a mandar a Sánchez a la mierda y le arrebate el gobierno hoy mismo y que Europa solo esté de espectadora y en el mejor de los casos se pronuncie "a toro pasado" sin efecto retroactivo, deja claro que tenemos UN PAÍS DE MIERDA.

Lexor

Le pagamos 537.000 euros/ año y ella defiende a quien le pone la nómina no al país xd.

Viernes negros

1 respuesta
grivcon

rezo por que haya gente en el país que no pare con la trama PSOE y les pase por encima, sino estamos acabados.

BuLLeT_AZ
#23217Lexor:

ella defiende a quien le pone la nómina

Pues como todo el mundo, incluídos esos voceros que sueles traer Xd

1 respuesta
HamStar

Cada dia justifico mas que esta panda de hijos de puta no puedan salir a la calle con tranquilidad. No hay suficientes escoltas en este pais

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo