Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

iKarbOne

La CUP le dara la presidencia a Bublebubleu

ndestino

separar a cataluña no lo consiguen pero separar a los catalanes muy bien conseguido.

mientra tanto, el paro y la corrupcion no existen

1
13malkavians

#3180 y tu mas

C

Blublublu en la cueva ahora mismo. Debe estar contando palillos como Rainman

MaviFe

Pues el 20 de diciembre tendremos de nuevo elecciones en cataluña seguramente

DiSKuN

Lo pintáis como si no tirásemos piedras unos y otros xD

Linkshadow

Y por cierto, cataloguéis o no como fracaso estas elecciones. El número de personas que ha votado a favor de la independencia es algo a tener en cuenta.
Como estas elecciones generales se las lleve PP/Ciutadans auguro más crecimiento independentista.
#3179 Eso lo veremos en los próximos meses... al menos Oriol Junqueras me parece una persona bastante culta y honesta (en su pueblo parece ser que lo hacía bien como alcalde). Aunque claro todos parecen buenos al principio, ya uno no se fía ni de su sombra.

1 respuesta
M-Bateman

Debe ser muy jodido éste golpe de realidad. Creer que son la mayoría de su entorno y descubrir que no llegan ni a la mitad de la población catalana.

Y ya cuando se paren a pensar que de los que votaron JxS muchos solo quieren el derecho a decidir (que no la independencia) les da algo.

1 respuesta
Crack05

Han propuesto hacer elecciones el día 27 todos los meses. Hasta que se consiga mayoría de casualidad.
Fuente:

C

#3188 Es que MUCHOS votantes del JxSi lo que quieren es un referendum, en el cual votarían por el No. Un ejemplo claro es Piqué, que está enamorado de Artur Mas, quiere que el pueblo tenga derecho a decidir, pero no es independentista.

Y amigos mios catalanes viviendo en Madrid igual, ya lo he dicho.

13malkavians

#3187 si lo importante en el fondo, son las personas. No el trozo de tierra que pisen o como se llame, si estos tíos ahora hacen cosas buenas para los catalanes, pues chapó. Pero como sigan mareando la perdiz como llevan un tiempo y olvidándose de los verdaderos problemas de los catalanes, me parece que no serían un gobierno apto. La independencia no da de comer, eso si, el bolsillo algunos si se lo llenan y no precisamente el pueblo

A

#3179 Calla! Que esos son los problemas verdaderos de Cataluña.

Lexor

saludos a sabrewulf y a emir,justo en el dia para dar la cara tiran bomba de humo y que yo no era indepe que era todo una vroma mu jraciosa xddddddddddedededede

Linkshadow

En que se supone que os basáis para dictaminar que Catalunya si que es pot están en contra del independentismo? En toda su campaña se han mantenido neutros y a favor de un referendum.

Me parece también gracioso que desde fuera veáis una victoria que el 48% de los votos pidan una ruptura. Vaya siempre decís lo típico de que a los catalanes nos comen el tarro y nos venden humo como si fuéramos tontos pero quizá el planteamiento debería ser de ver los por qués del auge de este movimiento y como solucionar el problema.
Escurrir el bulto como ha hecho el Partido Popular no hace más que agrandar el problema y veo reflejada esa misma actitud en muchos de por aquí.

1 respuesta
B

A la mierda hijos d put quiero una DUI.

Venga me piro

Viva España

1 2 respuestas
A

#3194 Qué tal si nos leemos su programa

1 respuesta
nixonE1

Paginas atras han puesto toda la prensa internacional. Tampoco es necesario hacer mucho caso a lo que digamos 4 personas en un foro de internet.

Curiosamente la prensa de otros paises tiene una forma de ver las elecciones completamente diferente a la prensa mesetaria. Supongo que estan manipulados.

2 respuestas
Evilblade

Dios que horror, que hagan ya la DUI con dos cojones y que pase lo que tenga que pasar.

Más mariconadas no por favor.

Linkshadow

#3196 Adelante enséñame un lugar dónde lo hayan dicho. No digo que sean independentistas, vaya ni mucho menos, yo los veo más bien como voto de los indecisos (aparte de su programa político social y de izquierda) y de los que se mantienen al margen. Más bien un NS/NC sobre el tema de un posible estado independiente.

2 respuestas
LiuM

#3197 La prensa internacional se hace eco del resultado electoral, no del trasfondo de estas elecciones. Agarrarse a ciertos titulares, que si entras al contenido dejarías de repetirlo, es tan triste como olvidarse de los votos y hablar de mayoría por los escaños.

1 2 respuestas
13malkavians

#3197 dicen lo mismo, que han ganado los indepes, pero no en votos... Hablan de incertidumbre y cosas así... Supongo que eso es bueno

Eso si, si te quedas con el "han ganado" y no te lees el resto, pues...

nixonE1

#3200 He leido contenido. Hablan con logica, que estas elecciones desembocan inevitablemente al dialogo a raiz de la victoria independentista. Bueno, deberian. Dialogar con un plasma es dificil.

2 respuestas
A

#3199 hablan de derecho a decidir, no de independencia.

1 respuesta
LiuM

#3202 Dudo que hayas entrado porque ponen que debería de haber diálogo porque en eso consiste la política, pero remarcan que no están respaldados por una mayoría social y que los independentistas deberían respetar las leyes españolas y europeas.

Linkshadow

#3200 Podría contra argumentarte que la prensa española intenta dar la visión de fracaso total para el independentismo porqué no les conviene que Cataluña se independice y que en cambio la prensa internacional puede mostrarse de manera más objetiva.

1 respuesta
Fliyin

13
LiuM

#3205 Podría argumentarte que independientemente de lo que diga la prensa, los resultados de las elecciones es lo único objetivo en todo esto. Y no hay mayoría independentista.

1 respuesta
13malkavians

#3202 yo creo que lo que deberíais de hacer es poneros todos los catalanes de acuerdo, que no lo estais. Luego ya cuando sepáis que queréis, os podéis sentar como personas normales y hablar

1 respuesta
Linkshadow

#3203 Pues es lo que te decía. Al igual que no estaría correcto catalogarlo como a favor tampoco lo estaría del todo ponerlos en contra.

nixonE1

#3208 La grandeza de la democracia es que haya muchos puntos de vista. Esto de ponernos todos de acuerdo no me gusta mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales