Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

Parece que ya están a tope con los chantajes a las CUP, espero que no sucumban.

6 comentarios moderados
B

4
-tarkens-

Se le perdona lo de la bufanda, nadie es perfecto :qq:

Aguiluxo

Se le perdona lo de la roja, es perfecta. :qq:

2
B

Gente que no ha cotizado ni 1 año diciendo que les roban

1 respuesta
Dieter

es verdad que a sala i marti "tu argumento es invalido" le han dado un programa en la tv3 como a la karmele en la radio?

1 respuesta
B

#4601 Todo aquel que compra con IVA tiene derecho a quejarse. Y no solo unicamente si estas cotizando o no.

lxn_

#4602 lamentable esto de hacer programación cultural, a ver si cierran ya tv3

1 respuesta
Dieter

#4604 no cuela. Es como si a Rýkov le diesen un programa en venezuela o cuba. Al menos con las chaquetas de angel cristo nos echamos unas risas.

El acoso y derribo a la CUP es para hacerselo mirar.

1 respuesta
A

He ido a Catalunya si que es pot y no son separatas me han dicho y a los de unió y tampoco.

Separatas habéis perdido las elecciones un 52% de NO y un 48% de si.

Si Arturo Mas sigue con hoja de ruta sobre la independencia en contra de lo que ha opinado el pueblo democráticamente es un golpe de estado.

1 respuesta
Aguiluxo

#4605 Mas siempre gana.

1 respuesta
ivi14

#4607 Es la Esperanza Aguirre de Cataluña, sobrevive a todo la verdad

CerdoVerde

#4606 yo he ido a CSQP y me han dicho que en eso no se posicionan.

mayralopez12

¿Que posibilidades tiene de independizarse cataluña?

1 respuesta
Aeran

#4610 ninguna .

1 respuesta
Dieter

#4610 4 u 8 años a mas tardar. Luego en 30 o 40 se haran la "pregunta" y sera un descojone.

tholdrak

#4611 Éso mismo decían en Kosovo xD

1 respuesta
T-1000

#4613 Cada vez que se compara este caso con el de Kosovo, Dios mata a un gatito.

1 respuesta
B

#4614 Y cada vez que lo dices tu no nacen ninguno.

PD España no reconoce Kosovo.

2 respuestas
T-1000

#4615 Si poqrue todo el mundo sabe que Cataluña tiene los mismos problemas étnicos, de limpieza étnica, violación de DDHH que Kosovo y encima esta en guerra con España. El mismito caso. Posteas desde un bunker mientras te bombardean y violan a tus amigas por la calle.

Aeran

#4615 Pues si no lo hace con kosovo imagínate con Cataluña xD No se va a independizar jamás .

1 respuesta
tholdrak

#4617

1 respuesta
Aeran

#4618 no eso, es sentido común.

1 respuesta
tholdrak

#4619 Eres consciente de que con tu actitud lo único que haces es crear más independentistas? si yo fuera catalán cada vez que te leyera tendría más ganas de irme xD.

Por otra parte decir: "catalunya no se independizará jamás" es una barrabasada sin fundamento alguno.

Ahora nos reímos y decimos que han perdido los independentistas con un 47% de votos, pero hace 20 años nadie se imaginaba que se pudiera llegar a ésa cifra, y si me apuras hace 10 tampoco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales