Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

JMBaDBoY

Algunos no sois conscientes de donde se venía, esto hace 8 años en Catalunya por decir algo era impensable. Que partidos proindependencia saquen la mayoría absoluta en este periodo de tiempo y haya cambiado tanto la cosa es algo que nadie puede negar.

4 respuestas
D4rKNiGhT

Terrible depender de los anarquistas del CUP, realmente cataluña mentalmente esta muy muy mal.

1 respuesta
13malkavians

Cataluña unida jamás será vencida

RayF

En serio alguno solo quiere contar escaños? xD.

Tanto los escaños como el porcentaje de votos son importantes, pero al fin y al cabo lo que mirará la comunidad internacional será el porcentaje de votos a JxSI y CUP

B

Ya se ha escrutado 1M de votos

ArThoiD

#626 No nos chupemos las pollas todavía, yo estoy deseando que al final quede así, me voy a reir un mes, voy a inundar Facebook de textos rollo CATALONIA IS SPAIN y demás para crispar a los indepes xd

D4rKNiGhT

#631 dale la gracia a la crisis del ladrillo xd. Contigo empezó todo.

visent666

Como era de imaginar son mayoría absoluta junt pel si + cup, ¿Y ahora qué?

Mubris

#631 Pero es que llevaban 5 años hablando de la inmensísima mayoría del poble catalá, de opresión y de mierdas así y va a ser que no.

ISAILOVIC

¿Que tal Vox?

1 respuesta
B

La verdad es que lo del PSC sorprende

B

¿En Escocia que % se necesitaba para el SI del referendum? ¿Era un 65%?

2 respuestas
JMBaDBoY

El partido pirata 81 votos :clint:

aviciih

alguien que me resuma que tiene que ocurrir para que se lie parda o mañana digan que tanta guerra han dado para nada??

1 respuesta
Gui9417

No se porque sorprende tanto lo del PSC, veremos como acaba, pero siempre que hay alta participacion el PSC gana mas que el resto

D4rKNiGhT

#642 diría que el 50%, pero vaya, legalmente debería ser un 65% si.

m4andg4

es monísima la arrimadas esta

Aliek

#629 Lo que fijo es que CSP es que esta en contra de la DUI, que es lo que quieren hacer.

1 respuesta
B

#648 Pero no de la independencia.

1 respuesta
lxn_

#642 50%, lo lógico xd

2 respuestas
B

tv3 caida xDDDDDDd

eltiodelpaqu

La que estais liando y aqui solo se ha votado al parlamento catalán, todo lo demas de independencia es ilegal, y para que Mas y Pujol salven su culo.

mDity

#631 hay que ser un poco mas abierto y ver que también es algo muy oportunista, eh?

allmy

#640 Que es eso? xD

13malkavians

Confirman que Más, vuelve a llamarse Arturo

1
Kaiserlau

Ya hay q ser alconorque para ser de izquierdas y darle el voto a un grupo q va con unos ultragañanes como ciu xD Estoy seguro q el hijo de Pujol se siente catalan en su ferrari con matricula de andorra.

No e spor nada #629 pero mucho catalan

Vitov

Mv ens catala

ISAILOVIC

#650 un 40%

B

Pero som independents o no collons?

Mubris

Ha subido mucho escrutinio ahora y apenas se han movido los porcentajes. Esto tiene pinta de estancarse en torno al 48Sí y 52No.

Usuarios habituales