Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

ArThoiD

Buff vaya ostia de JxSi ahora xDD

Ixekobisma

Soy el unico que piensa que el de JxS de la Sexta tiene cara de subnormal?¿

Zero_G

Alguien me puede explicar como se puede ser de izquierdas y votar la independencia?

Yo no se nada de política pero siempre pensaba que la izquierda abogaba por la globalización y la derecha por la individualidad. Repito, soy un pez en política.

3 respuestas
Kaiserlau

#674 dudo mucho q podemos acepte un referendum a nivel autonomico si a nivel nacional no se acepta un referendum para cambiar la ordenacion del estado xD Creo q es algo q han repetido como 20millones de veces los republicanos

Dieter

la hostia se la ha cascao pablemos.

B

menuda hostia os vais a meter los independentistas, va a ser mega epico

allmy

JxSi no es un partido, es una unión de partidos de izquierdas y partidos de derechas. No pueden gobernar como uno.

jorge1122

#667 Los nulos no cuentan, los blancos si.

1 respuesta
Lexor

alguna novedad de sabrewulf ,blublublueblueblu o emir? citar plox

1 respuesta
D4rKNiGhT

32% escrutado y siguen con mayoría absoluta señores. NO OS FIÉIS.

goteNN

menuda pantomima de elecciones, la gente votando por cosas que no tienen nada que ver xD

ISAILOVIC

#693 es que CiU tiene de izquierdas lo que yo de madridista

B

Madre mia como os agenciais a los votos de Cataluña si que es pot. Pero quereis sumar los del PPSOE y Ciudadanos xdd

ArThoiD

39,65 y bajando xdddddddddddd

1 respuesta
A

Os habeis independizado ya?

B

Me pareció leer que en Escocia se necesita el 65% para el SI.

B

ueeee otro para las CUP !!!

raijinz

jjajajajaj golpe de realidad señores

B

En 13TV ya les están comiendo el culo a los de PSC xDDDD ... se les ve venir xD

Shikoku

#699 Independencia, pero cada vez lo repiten menos.

JMBaDBoY

#704

¿Pero por qué miras solo JxS?

1 respuesta
Fascaso

#693 la izquierda o derecha no es ajena al nacionalismo, puedes ser nacionalista de x país región y tener una ideología socio-económica de izquierdas o derechas. Otra cosa es que en este país, se tienda a asociar izquierda con independentismos.

1 respuesta
Aeran

Cava decian :qq:

jorge1122

#674
Y hay que contar el 2.36% de unio que aunque sea a favor de consulta está, y pacma y los verdes ni idea.

1 respuesta
Dieter

#698 eso es racismo

allmy

Ahora me contáis como va a hacer grupo parlamentario JxSi. No digo para votar independenci o no, eso está claro. Digo para votar otras cosas: recordemos que está compuesto por un partido predominante de "liberales" cristianos de derechas, y mútiples partidos de izquierda como ERC.

1 1 respuesta
raijinz

Señores esto esta pasando, los de la encuesta jajajajaja

6 respuestas
13malkavians

Entonces les damos carreteras o nos las dan ellos?

D4rKNiGhT

#716 Pero si llevan sin gobernar 4 o 5 años solo promoviendo el odio, la independencia y los recortes. Eso se la suda xd.

B

Me tomaré en serio la victoria de la independencia cuando los votos de los barceloneses cuenten como los de los gironeses. Mierda de sistema electoral.

1 respuesta

Usuarios habituales