Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

allmy

A Bublebubleu le ha dado un cortocircuito y lo está repitiendo a ver si se convierte en realidad: hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado

Leoshito

#1413 Tiene que doler repetir una mentira y una otra vez. Saber que es mentira, y aún así tener que vomitarla porque tienes que huir hacia delante.

El problema es que lo llevas haciendo casi un año, sólo que ahora sabes claramente que es mentira.

1 respuesta
O

#1395 No das para más no?

iPoded

Bueno pues eso, os pese lo que os pese el 20 de diciembre nos vemos en las elecciones con vuestro DNI español.

Kaziqeh

3
B

Los del NO por que no tienen mayoria absoluta? Ah que no podeis jajajaja.

allmy

#1442 Si lo repites suficiente te lo acabas creyendo xD

Mubris

Me imagino a blubeleubelu con el tick nervioso dando palmetazos al teclado, girando el cuello y con risa endemoniada diciendo dos frases en modo bucle:

"Ha ganado al sí, 72 escaños, ha ganado el sí, 72 escaños, ha ganado el sí, 72 escaños, ha ganado el sí, 72 escaños, ha ganado el sí, 72 escaños, ha ganado el sí, 72 escaños..."

1 respuesta
Hardy

El que no tenga todavía claro que Podemos va con el "NO" es que vive en un mundo paralelo xDDD

kingsora

Vamos señores que hay que darle de beber a todos estos indepes que hemos engañado!!

2 respuestas
Zero_G

Visto lo visto, si querian frenar el independentismo lo mejor hubiera sido hacer el referéndum xDDD

Dieter

lo que es de risa, que el voto del PSC se haya ido en masa a C's. Para que veas que el charneguismo se paga.

1
B

Podemos ya ha dicho que esta a favor de UN referéndum. Pero sacar que es un NO o un SI rotundo xDDDD

2 respuestas
Fascaso

#1435 Claro, es que lo suyo sería hacer un referendum y quitarse de ostias. Pero sería demasiado facil y los que tienen posibilidades de ganar dinero con este juego doble no lo podrían hacer.

A

Dónde esta emir?

RayF

#1424 Pero si dijo que no es independentista Rabell, y evidentemente quien es independentista no vota a CATsiqueespot, es que es de cajón. Errejón mismo ha dicho que el partido NO ES independentista. Entre lo de la participación y esto parece que te quieras sumar a la fiesta del ridículo

Estar a favor del referéndum no significa ser indepe.

mecmec

Pep estará jodido, que se joda el meacolonia.

Slopestyle

#1407 mejor esta

1
Aeran

#1448 yo creó que esta escribiendo algún tocho ridículo de los suyos

iPoded

#1450
Tio soy de risa facil para xDDDDDDDDDDDDDDDDD

nizku

#1413 Vas a quemar el control+c, control+v, date un respiro

B

3
chanquete

¿Pero hoy se iba a independizar alguien?.

Cada día me pierdo más...

Con tanta gilipollez de banderitas ya da igual que el político sea un incompetente o un ladrón. Ver para creer.

g0yu

Alguien me hace un resumen de como va la cosa por favor?

Singed

Me río porque me río, pero... qué hace falta para que la gente se de cuenta que hay catalanes que no quieren la venta de moto de la independencia?
En un tema como este el voto casi debería ser obligatorio... pero bueno, eso es otro tema.

haxxme

Los indepes estan desquiciados, al bubleububleu ese le viene el nick que ni pintado, se esta ahogando en su propia bilis xDDDDD

allmy

#1453 Errejón ha dicho que son partidarios de quedarse.

2 respuestas
13malkavians

El plebiscito ha sido ya?

Aguiluxo

#1453 PACMA tampoco se posiciona xD ... vaya que a lo tonto se van 360.000 votos al NO por la patilla. Sin tomar posicion, POS TOMA NO

1 respuesta
iPoded

Os ha faltado lo de "Que se jodan los de Madrid que nos vean independizarnos"

Usuarios habituales