Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

aDD

#1851 Portbou, se escribe Portbou.

TrOkO

Atresmedia ama a Riverita

1 respuesta
UnleasheD

#1916 PEro si no va a haber pelotas para eso y lo sabes xD

ArThoiD

#1916 Claro, que le jodan a la mayoría de la población, menuda ostia tenéis.

1
A

5 510 798 de inscritos
80% de Participación
48% de los votos para los independentistas.

No hay mayoría de votos. Suerte la proxima vez.

1 respuesta
Inmolatus

#1918 entonces podemos hacer un referendum ya? o sigue sin poder hablar el pueblo?

1 respuesta
Fascaso

#1916 Para un DUI necesistas mayoría del 50%, lo suyo es, que con este resultado, haya referendum(para evitar a los que intentan jugar a varias bandas)

A

#1895 No sois mayoría de votos y no podeis hacer nada. RIDICULO HISTORICO.

1
chanquete

Bueno, ¿pero lo de Messi sólo es por 2 meses no?

TrOkO

Sacaron algo de la CUP o toca más propaganda cuñadán?

z4eR

Yo flipo con lo abducidos que estais algunos...

kingsora

Lo de la DUI es como las faltas de CR, sabes que puede tirarlas pero que va a tener efectividad 0

1
Mubris

#1926 En toda España vale.

MiNmbreNoCab

#1918 Hoy, y el año pasado, el anterior, y los que vienen.

Pero bueno, mientras mas y compañia se llenen la barriga a quien le importa. a los catalanes no, eso seguro.

Zeloran

#1913 solo hace falta oir a la líder de este partido dos minutos para darse cuenta que solo es una cara bonita que si la metes en una entrevista no sabe decir ni mu. Mucha gente la ha votado por 1. "melafo" 2. castigar al PP. Eso es lo que hay, a mi me la pela los partidos independentistas tenemos mayoria absoluta así que todo sigue según el plan establecido.

2 respuestas
Dieter

#1922 mediapro a iglesias xD.

L4Ur1T4

39,65 + 8,20 = 47,85 %

Le pese a quien le pese

Ninja-Killer

#1906 la farsa es que por 1'5 millones no se va a romper un país de 48 millones y de una CCAA de 7 millones.

Kike_Knoxvil

Lo que está claro es que Mas ha sido muy inteligente, se ha aprovechado de los ideales de la gente para mantenerse unos cuantos años más en el poder y seguir chupando del bote.

2 respuestas
M

Mayoría absoluta! Ganamos. Yeee!

Shiiruco

#1939 A mas le faltan horas pa dimitir

kingsora

#1935 Otra vez quieres que te pongamos el video de Romeva en la BBC? Ese si que sabe decir mu.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1939

Ya veremos si eso es así o da un paso al lado.

Zeloran

#1920 yo no he votado a Mas.

EspY

Joder la gente que no es de catalunya si que la tiene metida adentrísimo y mira que no soy catalán, os importa más catalunya que vuestro puto país que pasada.

4 respuestas
Joh4n

Hablar de DUI con los votos que se están contabilizando es pasarse la opinión de los catalanes por el forro de los cojones. Una cosa es pedir un referéndum con estos resultados y otra cosa declarar la independencia.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1945 Perdón, pero Cataluña es parte del país.

3
B

#1945

Catalunya es españa.¿Lo entiendes?

1
M-Bateman

#1935 Pues como vuestro plan establecido no sea someter a la fuerza a la MAYORÍA del pueblo catalán no sé como planeáis hacerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales