Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

LiuM

#2031 Para la cámara catalana de unas elecciones autonómicas, escaños. Para el trasfondo que tenían estas elecciones, votos.

A

#2029 no lo sois, sois unos dos millones y medio de casi seis millones.

1 respuesta
Zius

Que se piren ya y dejen de dar por culo.

No inventan más que tonterías para escurrir el bulto y no tener que dar explicaciones o gobernar e verdad. Me dan asco.

Cada vez que dicen mandato democrático o alguna chorrada de esas muere un gatito.

B

#2036 Si no esta Mas si que se ponen. Quien no se entera eres tu xd

UnleasheD

#2038 Unos cataluña independiente, los otros no. A ver si te piensas que son todos primos hermanos en JxSi xDDDDD

1 respuesta
A

#2034 a mí me encanta como haceis el ridículo, como ahora.

1 respuesta
Zeloran

#2009 trabajarán para entablar negociaciones con el gobierno central para el tema de la independencia. Sobre los demás temas gobernará Jxs con el apoyo (o no) de CUP, eso es, al menos, una incognita para mí pues la prioridad en estas elecciones es la independencia.

2 respuestas
Mubris

#2037 Que se actualicen, porque no hay mayoría en votos ni en escaños.

NdY78

#2038 Pues todos esos, uno a uno, también tienen claro lo que quieren.

B

#2042 Si lo somos. Mayoria en el parlamento y en todos los pueblos y ciudades de Cataluña :)

1 respuesta
Regor

Por cierto, los medios internacionales (entre ellos la BBC) dicen que ha ganado el si a la independencia.

gloin666

#2045 pero los que no quieren a CAT independiente no quieren la misma CAT. Hacia donde van a remar si cada uno quiere cosas antiteticas?

mrphy

Lo mejor seria que se celebrara el referendum lo más pronto posible. Como lo alarguen y dejen votar a toda la masa adoctrinada que vemos en los videos, la gente que esta a favor de la independencia pasará de la actual 35% a más de 50% en unos años.

B

La prensa internacional esta diciendo que los indepes han ganado. Pero en MV como en intereconomia hablan desde otra dimension.

2 respuestas
Wachuflay

Este hilo debe de conservarse hasta la enternidad es leer la primeras páginas y ver al blu3blu3 y toda la troupe gozándolo con su 0,05 escrutinio y sacando el cava de la Nevera y a medida q pasas pagina ves como poco a poco vuelve a guardarla en la nevera y alfinAl termina por devolverla al super Jajajajaj esto no tiene precio ! Jajajaja

1
Aerik4

Pero el parlamento no es la representación de la voluntad del pueblo? Estáis en contra del sistema organizativo actual entonces?

1 respuesta
azztras

una duda la hay mayoria de votos para la no independencia pero los que si la quieren tienen mas escaños me podies explicar que diferencia hay entre escaños y votos?

1 respuesta
M-Bateman

#2020 Tienes razón, me retracto. Pero 1,9 de entre 7.500.000 te parece que es una victoria para el independentismo?

Ni se acerca.

1
B

Ah, podeis seguir sumando votos de Cataluña si que es pot y de Unio que no ha llegado al Parlamento xd

Mubris

#2056 Jaja. No tenéis ni honor ni dignidad.

Rogger

#2054 Si no te enteras ni tu de lo que esta pasando imaginate la prensa internacional

NdY78

No mintais. La prensa internacional está dando un dato objetivo. Las candidaturas del Sí tienen mayoría absoluta en escaños si se juntan. La realidad es bien distinta. Yo no me imagino al de la alpargata acostándose con el del 3%, pero cosas más raras se han visto

1 respuesta
Ninja-Killer

#2047 ósea que trabajaran para hacer la pantomima y seguir con el desgobierno mientras os siguen recortando. Genioa

1 respuesta
Fascaso

#2047 pfff me parece mucha locura investir a un presidente de mientras...yo soy algo esceptico y creo que es una tira y afloja de Mas para conseguir más cosas para cataluña pero sin independecia real.

Lo suyo, con estos resultados, sería hacer un referendum cuanto antes y quitarse de chapuzas. Por que me da cierto repelus ver ese tipo de uniones raras.

1 respuesta
B

HAHAHAHAHAHAHAHHHAA

http://www.bbc.com/

1 3 respuestas
Blackerin

#2057 Los escaños se calculan según una ecuación y no suelen ser proporcionales a los votos obtenidos.

JMBaDBoY

#2062

Y dale con identificar a Mas con el proceso. No todo se reduce a Mas.

1 respuesta
Aerik4

Lo mejor es ver a la prensa nacional contando los votos en blanco y los nulos como votos CONTRA la independencia. Tremendo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2065 sois mayoria? xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
M-Bateman

#2054 Y dale, que han ganado en escaños, EN ESCAÑOS. Empiezo a dudar que sepáis diferenciarlo del número de votos. Y aún así, no han ganado, porque se demuestra que su objetivo es irrealizable.

Aunque claro, a Mas se la suda. Con vosotros siempre gana XD

1 respuesta

Usuarios habituales