Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

UnleasheD

#2306 Porque los sabe, desgraciadamente para unos cuantos ya, todo el mundo.

Capi_Salami

Santa coloma con 80% de NO!! Jejejejejejeje!! VISCA SANTA COLOMA LLIURE DE INDEPESSSSSS

RusTu

#2309 no sabía que era uno de sus líderes, gracias por el halago.

1 respuesta
B

Bueno hasta que se escrutinen los votos por correo no hay nada mas que discutir

1 respuesta
Lexor

si podemos se,posiciona a,favor del independentismo DEP politico,despertad

RusTu

#2314 No has estado en una mesa electoral nunca, no?

ArKan0iD

#2313 ?

1 respuesta
LiuM

En la vida Podemos se ha posicionado a favor de la independencia.
Menudos Junqueras de la vida.

Linkshadow

#2309 sus "lideres" pueden decir misa ahora, que en ningún momento se han declarado en contra durante su campaña. Su posición ha sido ni a favor ni en contra, simplemente apoyando un referendum.

2 respuestas
Hazzard

Un ignorante por aquí en la materia. Pregunto mi duda :D

Es imposible que Cataluña se independice, no? Va en contra de la Constitución y tal. Así que veo esto un engaña bobos, un quiero y no puedo.

2 respuestas
actionchip

#2319 Oye pues tu a lo tuyo eh, no pasa nada.

Crack05

#2320 Esto es como el fútbol, para mantener al pueblo entretenido.

1 respuesta
B

VAMOS PIRATA.CAT!!!

2 respuestas
LiuM

#2320 Una cortina de humo. La independencia no es viable, solo es un chantaje para pedir más autonomía y seguir robando con más tranquilidad. Pero ese chantaje hoy ha perdido fuerza.

1 respuesta
ArKan0iD

#2319 ah vale, que ahora los lideres de los partidos no pintan nada, porque tu asi lo deseas.

pos nada macho, sigue en tu mundo de unicornios xD

1 respuesta
RusTu

#2317 -> #2302 no he escuchado a ninguno de sus líderes hablar ahora, pero escribí eso porque tengo un poco de memoria.

1 respuesta
allmy
  • Errejon dice que votarían que NO en un referendum.

  • Los podemitas en general dicen que, es así, y que nunca se han posicionado a favor.

  • Los independentistas entienden que "no lo saben".

chuckneitor

#2323 has triunfao

1 1 respuesta
Linkshadow

Yo flipo con los que habláis de comidas de olla y doctrinas por parte de vende humos. Deberíais plantearos de que el independentismo catalán no es por sentimiento ni historia, sino por que nos hayan estado puteando desde el gobierno central (en especial el PP) desde hace una década.

6 respuestas
allmy

Como mola #2328 cuando lo abres desde tu post, aparece xxD

Zeloran

#2288 es el estado central quién gestiona la distribución de los impuestos, figura. Por eso pedimos gestionarlo nosotros, y en eso no tiene cabida lo que diga alguién de Pontevedra o Toledo, pedimos gestionar NUESTRO dinero, sigue el principio de la lógica y lo entenderás.

1 respuesta
lxn_

#2329 Deberías plantearte si por estos lares están dispuestos a plantearse algo xd

ArKan0iD

#2326 salia uno de CSQP en al rojo vivo diciendo que NO y mucho menos una DUI.

ademas que ya lo dijimos antes aqui en #2265 y #2266

1 respuesta
Soumynon

#2323 #TheFails

Hazzard

#2322 #2324 Ok gracias, es que estoy viviendo en el extranjero ahora y estoy algo perdido.

Vamos que no se van a independizar, lo normal, sólo hay que mirarse por encima la Constitución :)

1 respuesta
NoMeEntero

Y el que no se consuela, es porque no es independentista

RusTu

#2333 ah, no los había leído, pero vamos, que me acuerdo perfectamente de la mierda que le cayó a Pablo Iglesias por intentar recoger el voto de izquierdistas "unionistas" apelando a su pasado y sus raíces en otras CCAA.

Jorgew

#2335 La Constitucion dice muchas cosas que no se cumplen.

granaino127
Crack05

#2329 Y crees que a los demás ciudadanos de este país no nos han puteado? ¿te crees el centro del universo? como llegaste a esa nube?

1 respuesta

Usuarios habituales