Seguimiento de la Jornada electoral 21D

vinilester

#885 Y Espe y Rita.

M

Ciudadanos gana 5-0el ultimo partido, pero los Indepes se llevan la liga.

Mnotauro

#890 Vicepresidente pronto.

Dase

#899 Ya lo hicieron, y no solo los foreros ilustres, sino alguna diputada de JxSI ya se habia plantado en la Sexta Noche a decir que eran mayoria en el parlamento y que por eso iban a declarar la independencia blao blao, eso en 2015.

PLeaSuReMaN

#897 el sí al independentismo está bajando en más de un punto respecto al 2015

rusillo_

#900 Es lo que pasa cuando con dificultad paras de los 4 escaños y solo te vota tu familia, que no te conoce nadie.

1 respuesta
Kaziqeh

#835 Suman los indepes un 75%, pues no, razona enano xd

1 respuesta
perche

oye la inabilitacion de Mas no cumplia ya pronto?

1 respuesta
Txentx0

#890 kaixo, zer moduz?

rusillo_

#908 Mas President xD.

vinilester

#899 Lo dudas?

1 respuesta
Pulgar

#897 ese dato no se de donde lo sacas, pero si te fijas entre independentismo y no independentismo el porcentaje lo pierden los primeros

1 respuesta
Lixae

Pfff me bajo de la vida

Fr0z33n

#911 No lo dudo, pero me gustaría saber si de verdad consideran legítimo con menos votos reclamar marcharse, porque a mí me parece un disparate.

1 respuesta
Tirnos

#907 pero vamos a ver melón, para que quieres el 75%? Se forma gobierno con más del 50%.

1 respuesta
Moler

#906 Bueno, yo lo achacaría más al hablar sin saber. Pero si, la culpa es suya claro.

zazgan

+130k votos

Kaziqeh

#915 Por mucho que formen gobierno, no van a poder hacer lo que hicieron con Puchi, al menos que se salten la ley, no?

2 respuestas
Aguiluxo

Al final se va a quedar igual que el 27-S.... gg

rusillo_

¿A Junqueras le han dado algun dia de permiso para ir a ver la de Star Wars o la ponen en la carcel? xD.

vinilester

#914 Llevan obrando asi todo el tiempo.
Y si lo criticas, ya sabes: facha, fascista.

Kassie

130k mas de votos vamos a por otro escañito de cs

UnleasheD

#918 No, lo que huicieron con el puchi no lo pueden hacer ni con el 70% de los votos.

JMBaDBoY

#912

Lo saco sumando porcentajes y comparando con el 2015. Cuando termine el escrutinio lo vemos de nuevo.

perche

han perdido los independen casi medio millon de votos

2 respuestas
Pulgar

#925 hombre queda un 20% de votos

iPoded

#918 se la van a saltar igualmente xddd

Petterrr

Los independentistas incapaces de ganar en votos a pesar de los años que llevan manipulando la historia y lavando los cerebros de los jovenes votantes.

A ver si para 2029 han conseguido una nueva generacion de cachorros independentistas confusos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esas mates.. xdd

lxn_

#925 xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_