Seguimiento de la Jornada electoral 21D

iPoded

#2190 calla calla, que me habia olvidao de esa xd

JMBaDBoY

#2190

¿Es la choni esa que mastica chicle?

1 respuesta
Eyvindur

¡Apartad!



5 respuestas
UnleasheD

Lo de Eva Aizpurua no es ni medio normal....

Merino14

#2192 Es la número 2 del PP. No se si es la choni que dices xD
#2193 Vale, creo que ya tengo mi preferida.

YokeseS

#2193 vaya melones la virgen!

Emelianenko

#2135 bueno realmente no lo se, pero como no se sabe, entonces no los contemos ni en un bando ni en el otro.

#2136 bueno eso lo veo mas complicado pero puede ser. Solucion ? dejar hacer un referendum pactado NO vinculante.

AikonCWD

#2193 Menudo par de escaños

vappatixihm

Llevo 15 minutos viendo las noticias de A3.

Han hablado de las elecciones 30 segundos a lo sumo.

Veo que han escocido bastante a la españolada

3 respuestas
mrphy

#2199 Al final es una comunidad autonoma más y son 19. Tampoco da más de sí

Dieter

#2199 te ha faltado el famoso "sacarsela". Pero viendo el percal que tenéis por allí ahora, pues no me pondría yo muy triunfalista.

MeCagoEnDios

#2199 hombre tampoco los verías hablar mucho más rato de las elecciones de Madrid o de Andalucía por ejemplo, no somos más importantes xd

DoRiTo

no puedo ver a M. Rajoy decir que todos estamos bajo el imperio de la ley sin que se me escape una risita floja.

1 respuesta
B

#2193 virgen santisima

actionchip

#2193

kakarikez

la pregunta ahora es: de que ha servido aplicar el 155? que se ha conseguido con ello?

2 respuestas
UnleasheD

#2206 La respuesta es fácil. PArar una declaración de independencia unilateral.

Y se paró.

1 respuesta
Ulmo

#2119 Quizas los metemos donde ellos mismos dicen que quieren estar y no donde más nos interese meterles. Los comunes han dicho infinidad de veces que no les cuenten en ninguno de los 2 bloques, que por cierto el único canal que les ha hecho caso es la adoctrinadora TV3.

1 respuesta
kakarikez

#2207 eso no iba a ningun lao. se podia parar perfectamente sin aplicar el 155.

con el 155 se han convocado unas elecciones, se ha descabezado a unos partidos politicos, y se ha encarcelado a gente. Unas elecciones despues, de que ha servido todo eso?

si te conformas con creer que ese 155 sirvio para parar el proceso pues bien por ti, pero era totalmente innecesario

2 respuestas
R

#2209 Sirvió para demostrar que si rompes la ley vas a la puta cárcel.

1 respuesta
vappatixihm

¿En que quedamos entonces?

No son presos políticos, pero por aquí la gente diciendo que están en la cárcel gracias al 155.

3 respuestas
B

#2211 Y en España hay separación de poderes, pero el pp ha descabezado a los partidos independentistas xD

B

#2203 Que si coño, que no ha mentido
"Todos (ustedes, nosotros no)..."
A buen entendedor...
#2211 No son presos políticos. Han sido detenidos por incumplir el artículo 155 de la constitución. Que es como si yo te meto en la carcel por X ley número Y de la ley Z

1 respuesta
kakarikez

#2210 Para eso hace falta aplicarlo? no es como matar una mosca a cañonazos?
quiero decir, no serviría cualquier caso de corrupción pa demostrar eso? bueno vale, quizá no es el mejor ejemplo. Pero vamos, que los hay a miles.

1 respuesta
UnleasheD

#2209 Y como pretendías pararlo?

1 respuesta
Lamadrid

#2214

El 155 podrían no haberlo aplicado y la gente seguiría enfrente del juez.Los delitos de los que se les acusan son independientes de ese artículo.Junqueras y Puigdemont iban a acabar frente a un juez de todas maneras desde el 6 de septiembre que es cuando comienzan los chanchullos.

1 respuesta
kakarikez

#2215 via judicial sin el 155. easy and fast. bueno va, fast no. pero easy si

#2216 si yo no estoy diciendo que no haya que juzgarles.

3 respuestas
makkki

Buf, que gustazo levantarse y ver al PP último pintando 0 y Colono's con la mueca en la cara.

vappatixihm
#2213Runig006:

Han sido detenidos por incumplir el artículo 155 de la constitución.

wtf? Veo que nos has entendido nada.

1 respuesta
Mako666

#2211 Son presos, y están por intentar romper una ley, rotura que se ha parado 155 mediante. Eso no implica que sean presos políticos. Un preso político es alguien que va a la carcel por defender sus ideas políticas, y ellos pueden defender el independentismo todo lo que quieran. Lo que no pueden es llevarlo a cabo, y ser metidos en la carcel por llevarlo a cabo no hace de ellos presos políticos, solo políticos presos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_